mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

tomoki

#60 Si fuera por estar afk ya te habría desvotado :) pero tus comentarios no me agradan.

unaifg

#53 eres Rajoy?

1 respuesta
oRxt

Entonces randomlynch? Voto a tomoki que se ha hecho muy bien el despistado. Jeje

2 respuestas
tomoki

#63 Yo no soy español, no me hago el despistado, no tengo idea de la política de su país.

unaifg

#63 ese voto es de todo menos random

1 respuesta
Xeiss

Chicos, perdón por no pasarme antes, pero estoy dando unos cursos de formación hoy y mañana y ando en el curro casi todo el día, seré más activo a partir de mañana sobre las 20 o así.

De todas maneras, voy a leer y ahora suelto.

Xeiss

Bueno, ya he leído, yo me posicionaria con Tomoki, basicamente porque el contravoto de Ozirus es un sinsentido, es bastante sospechoso.

Me refiero, lo lógico sería hacer otro voto random a otra persona, no picarte porque te votan random.

A todo esto, que Rajoy es bufón ni cotiza.

Por ahora no voy a votar, porque probablemente no pueda cambiar el voto hasta mañana bastante tarde, y aún pueden pasar muchas cosas.

2 respuestas
LadyChaos

#62 me da la sensacion que tu objetivo es encontrar a rajoy(?) porque ese interes tan particular?? Si el confirmara ser rajoy... Que harias?? No creo que fuese de ayuda ta que rajoy bien podria ser mafioso o pueblo( depende el enfoque que el gm haya dado a la partida...)

Por otro lado no me ha gustado el voto de oRxt
Ese voto no tiene nada pero nada de fundamento.. No le veo nada de sentido, encima sumarle que ni aportacion ninguna solo viene dice que tomoki(sin ser de españa) es mafioso por hacerse el despistado(?) enserio?? Curratelo mas chico

3 respuestas
LadyChaos

#67 xeiss por ahora por quien te decantarias para presionar y a quien ves mas normal

1 respuesta
LadyChaos

#67 ya que no estaras necessito que ables lo maximo posible, antes de que te vayas...

tomoki

#68 Bueno, el tampoco tenía porque saber que yo no soy español xD Pero si se me hizo rara su participación, aunque se me haría raro que en caso de ser compañeros en la mafia cometieran el error de defenderse entre ellos tan pronto y con una presión no tan fuerte... Puede que porque ambos son novatos hagan eso.. pero no se, de momento dejo mi voto donde está.

1 respuesta
unaifg

#68 no es mi objetivo encontrarlo ni mucho menos, lo que pasa es que me resulta curioso que no me responda ninguna de las dos veces

unaifg

#68 y por otro lado, creo que en cuanto caiga el primer mafioso nos vamos a poder hacer una idea de como ha enfocado samu la partida

LadyChaos

#71 tal vez haya novatos pero seguramente hay minimo un mafioso experimentado, y el podria ayudarles (al menos un poco) ns...

Xeiss

#69 @Ozirus, los contravotos por un voto random me parecen muy sospechosos.

@Psicotropica Vota a Raúl, y vamos, que Raúl se hace el Rajoy y que Rajoy es bufón casi ni cotiza. No me pega nada ese voto.

De los demás poco se puede hablar, como mucho unaifg que no me ha saltado las alarmas.

Los demás casi ni han postrado.

Raúl para mí es claro bufón, carne de vigilante.

1 respuesta
LadyChaos

#75 bueno yo a raul no lo lncharia(demomento) como decis si resulta ser bufon no nos beneficiaria, yo dejaria que lo matara el vigilante, como acabas de decir.... La cosa es que tal vez sea un pueblo idiota 😂😂 o un mafioso torpe... Ns... Me fustaria que raul comentaseas, bueno y los demas que estan bastante inactivos tambien... Porque sino no se podra avanzar

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto cuando acaba el dia??

1 respuesta
Xeiss

#76 A ver, el caso es que un pueblo torpe, nos molesta.

Un mafia torpe, es un win matarlo, y un bufón también.

El día acaba mañana a las 22:30 hora española.

Ozirus

#77 En teoría duran 48 horas

B

Ojo, no necesariamente debería haber un vigilante ¿no?

2 respuestas
tomoki

A ver, que Raul ya ha jugado algunas partidas, si no aparece a aclararse matenlo en la noche. En el peor de los casos al acabar la partida lo mandamos a la mierda y listo... Pero así como está jugando no nos sirve. De todas maneras no creo que haya que enfocarnos en el, ya se sabe que hay que hacer si no se digna a hablar y tenemos q buscar a quien linchar hoy.

tomoki

#80 No necesariamente, pero suele haber alguna manera de que el pueblo mate además del linchamiento.

Xeiss

#80 No necesariamente, pero vamos, sería bastante raro.

Psicotropica

@Xeiss no me huele para nada bien

Noto una actitud bastante diferente a la de otras partidas

Desvoto
Voto: Xeiss

1 respuesta
oRxt

#65 me refería con que no hay indicios de nada todavía al no haber pasado nada, por eso lo de random. jej

Xeiss

#84 Épico, si en casi todas las otras partidas fui mafia xD

1 respuesta
Psicotropica

#86 Pero no en la última

1 respuesta
Xeiss

#87

Noto una actitud bastante diferente a la de otras partidas

Pues se te ha colado.

Por cierto, necesito saber de alguien que no vaya a actuar esta noche.

3 respuestas
B

#88 Yo no voy a actuar. Soy vanilla (se dice así?) mi unica "habilidad" es lo del niño bueno. Super útil.

1 respuesta
Xeiss

#89 Niño inocente?

Pues usalo, porque confirmarte cómo que no vas a actuar nos cunde.

1 respuesta

Usuarios habituales