Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

samusamu

#30 JAJAJAJAJ Venga, justo no mande nada aún, rearmo todo y te incluyo okey?

samusamu

ANUNCIO: AL FINAL LE HE PUESTO TEMÁTICA A LA PARTIDA, todos tenéis un pokemon asignado a vuestro rol, sin embargo la naturaleza del mismo no influye en el bando asignado.

Seguid sin comentar hasta el inicio del día porfavor.

samusamu

DÍA 1: Empieza la batalla

Como no estaré para las 16:00 Españolas dejo ya abierto el día 1 que durará hasta el día 1 a la 1 (13:00) por tanto tenéis casi 48 horas para despotricar entre vosotros tanto como gustéis, pasadlo bien y espero todos ganéis algo en esta partida.

Etiquetas 1:

@Raul_ct
@Cukie
@Nherzogs
@Tomoki
@Unaifg

1 1 respuesta
samusamu

Etiquetas 2
@Xpipox
@Ladychaos
@Pakojo
@Psicotropica
@AddeL1749

2
raul_ct

Wola! Que tal?

AddeL1749

Buenas compás, habrá que empezar ya no o que ?

pakojo

Hola a todos. Voy a investigar un poco, porque del mundo de los Pokemon estoy totalmente pez

unaifg

Hola a tooooodos

Nherzogs

Wnas, yo voy a ver si me pongo al dia que estoy muy pez

Psicotropica

Buenos días gente!

PD: estoy de viaje hasta el sábado, intentaré estar activa pero me será un poco difícil

samusamu

Recuento de votos:

0

unaifg

Vamos a ir dándole, a ver si se pasa la gente a saludar

Voto: @Cukie

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 1: (Unaifg)

AddeL1749

Voto: @xPipOx

xPipOx

Buenas, a ver que tal esta partidita por lo que veo empezamos ya con los votos a full, cosa que me encanta equisde.

raul_ct

La verdad, hacer un linchamiento random de primeras solo nos va a salir mal, va a haber mucho bandwagon

1 respuesta
AddeL1749

Opino igual, pero hay que hacer que la gente hable un poco, los afk no molan

xPipOx

Eso es verdad, los afk a la hoguera.

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 1: (Unaifg)
xPipOx 1: (AddeL1749)

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 1: (Unaifg)
xPipOx 1: (AddeL1749)

AddeL1749

Desvoto, que pipo no es afk :D

tomoki

mmm q poca actividad... lo siento fui a la marcha para defender la educación pública y estuve allí todo el día...

unaifg

#46 hay que ir a por los afk, un linchamiento random no vale de mucho pero que haya gente que no participa tampoco nos vale para nada

pakojo

Me parece bien lo de ir a por AFK. Psicotropica ha pasado para decir que estaría de viaje. XpipOx también ha posteado (aunque tras recibir voto)
LadyChaos (extraño) y Cukie (a pesar de tener ya un voto), son los que no se han pasado aún por aquí.

Voto:@LadyChaos

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 1: (Unaifg)
Ladychaos 1: (Pakojo)

Recuerden la negrita

Psicotropica

Veo bien lo de presionar un poco a los AFK, ahora en un ratico si tengo tiempo echo un ojo a los que habéis posteado ya y a quienes jugamos, a ver si va apareciendo gente

Psicotropica

De momento dejo mi voto a @Cukie según vaya avanzando el día lo cambiaré si Ladychaos no aparece.

Voto a Cukie

1 respuesta
Nherzogs

Yo voy a esperar a ver como avanza el dia y quien aparece y que se cuenta antes de votar

1 respuesta
AddeL1749

Yo igual, a ver si hay un poco mas de actividad

2 respuestas
unaifg

#59 La actividad hay que buscarla, no esperar a que la gente venga aquí de buenas a primeras a contarnos su vida. Si no, se le queda un muy buen day 1 a la mafia, sin molestias y sin presiones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • samusamu
  • xPipOx
  • tomoki
  • AddeL1749
  • Psicotropica
  • Cukie