Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

Nherzogs

Voto a @unaifg habla como un mafioso y me da miedo :psyduck:

pakojo

Podría ser mafia, pero veo mejor ir a por los afk para ver si dicen algo. Si luego es pueblo, pues tampoco aportaba nada

xPipOx

A ver tambien es cierto que esto tiene que coger ritmo, yo por ejemplo ayer no lo tenia ni en favs xd y realmente menos mal que me votaron quiza se me va el panchito y con lo despistado que soy ni paso por aqui. Pero si a darle chicha.

AddeL1749

Claro, de todas maneras siendo tan pocos como estara la proporcion? 6-1-3 ?

LadyChaos

Perdon pero mi actividad va a ser entre semana por la tarde, fines de semana no puedo conectarme, por eso he estado ausente...
Lo ultimo que dijo unifaig lo vi bien, no sirve de nada presionar a inactivos si son inactivos, es algo muy absurdo... Nherzogs no me ha gustado lo de voto a unifaig porque habla como mafioso cuando su actitud a sido coherente, y lo otro es que Pakojo no me gusta nada por lo que he dicho, es perder el tiempo centrarse en los inactivos cuando tienes a mas personasa las que preionar, se puede abarcar mas no solo centrarse en gente que no esta para defenderse, asi que eso no es que me huela muy bien, es como si fuera a lo facil para luego lavarse las manos...

PD: voy a repasar otra vez y comentare algo mas o simplemente empezare presionando

Voto: pakojo

1 respuesta
LadyChaos

#59 #58 Es una tonteria esperar... si solo haceis que esperar.. debeis intentar iterectuar, dar opiniones sino esto se quedara en silencio total y eso solo hace que darle ventaja a la mafia, el arma principar del pueblo es este chat, pero es un arma de doble filo si no lo usamos bien puede volverse en nuestra contra y contra mas inactividad y esperas a que caiga un milagro del cielo la mafia puede manipularnos y trazar algun plan...
PD: yo soy el milagro que ha caido del cielo..
#60 este es el comentario que me gusto.
#57 por ejemplo esto lo veo un error.. linchar a un inactivo no nos da informacion, lo que hay que hacer es linchar alguien que se haya relacionado y tengamos mas sospechas y asi ya podemos trazar algun camino... claramente si al final del dia no esta para nada claro pues como ultimo recurso esta eso... pero si se puede prescindir mejor

LadyChaos

Bueno y empecemos con algo facil que cada uno comente el que le parece mas sospechoso y el que lo vea mejor... con alguna argumentacion, no importa que sea corta pero no vale solo decir X y ya esta porque no serviria de nada.
Ahora os etiquetare a todos

LadyChaos

@Raul_ct
@Cukie
@Nherzogs
@Tomoki
@Unaifg

LadyChaos

@Xpipox
@Ladychaos
@Pakojo
@Psicotropica
@AddeL1749

AddeL1749

El mas sospechoso me parece xpipo, en dos páginas ha pasado de muerte a los afk a decir que necesita ritmo como dando a entender que quiere esperar mas.

1 respuesta
AddeL1749

Voto: xpipox

LadyChaos

#70 esque la gente pide mas actividad pero luego ellos no la dan, si pides haz algo para que la actividad aumente jajaja asi que todos despertad!!!!

AddeL1749

Estoy de acuerdo contigo, pero mantengo el voto por ahora. Gente despertad que esto solo nos perjudica

raul_ct

Esto es muy simple @Cukie no se ha logeado, esta AFK

Voto: Cukie

tomoki

Pues siendo q es una mini y no conocemos set up... supongo q es 7 1 2, solo podemos misslynchear 2 o 3 veces,,, Me parece al pedo mal gastar un lynch.. pero peor aún votar a alguien q siquiera se ha logueado... usemos el tiempo para presionar.
voto: pakojo

AddeL1749

A mi no me parece tan mal el lynch al afk. Si es mafia o inde eso que nos quitamos, si es pueblo filtramos y nos quitamos un voto vacio que a la larga solo nos perjudicaria al pueblo.

Voto: Cukie

Psicotropica

El caso es que si está AFK tampoco nos sirve de nada,

pakojo

Sigo pensando que afks hay que quitarlos rapidos. Tampoco me gusta XpipOx, y el voto que me ha hecho LadyChaos por decir que estaba afk tambien me suena muy raro.
De momento creo que lo mejor es ir a por los afk
Voto: Cukie

Nherzogs

Yo aviso tengo horarios variados en el trabajo, no tengo un horario fijo y pierdo mucho tiempo de trayecto, iré entrando conforme pueda y supongo k algo podre mirar desde el movil
Voy a revisar los mensajes para ver a quien voto

Nherzogs

#65 Releyendo los mensajes justamente unaifg dice lo mismo que pakojo que hay que votar a gente afk pues aunque no sirva de nada, los afk tampoco sirven, eso lo dice unaifg y pakojo por ejemplo
Así que que no entiendo que digas que votas a pakojo y digas que unaifg es coherente

1 respuesta
unaifg

Yo acabo de salir de trabajar y ya me he puesto al día.

#80 que es lo que te parece mafioso de lo que he dicho? Yo no voto a afks por que no me rebatan, los voto precisamente para que tengan que venir a decir algo. Si no, para la mafia es tan sencillo como quedarse en la sombra viendo como nos damos de palos entre nosotros.

1 respuesta
unaifg

Por cierto,

Desvoto

No quiero cerrar antes de tiempo

Nherzogs

#81 No, si no veo mal que votes a afk, como decís un afk tampoco sirve de ayuda y al votarle puede que entre "por arte de magia" y de señales de vida.

Nada que no entendí bien tu mensaje y me parecía que estabas malmetiendo para que nos votasemos entre nosotros sin saber nada. Cosas de leer rápido desde el movil.

Desvoto

xPipOx

Yo curro de noche por lo que mañana no podre conectarme asi que supongo que esta noche dejare mi voto si es que veo algo aunque por ahora lo de Cukie no mola.

1 respuesta
AddeL1749

Como va el recuento de votos?

unaifg

#84 no mola en que sentido?

xPipOx

En el unico que hay que no ha escrito una sola palabra ¿no? xd

1 respuesta
unaifg

#87 no, me refería a que si lo que no te mola es que esté afk o que se le vaya a linchar por ello xD pero si, todos los demas ya hemos hablado

xPipOx

No me mola que este afk claro, una cosa es tener poco tiempo y otra no pasarte ni a decir ola ke aseis

Cukie

Perdón, no he estado afk ni pasando a propósito, he vuelto a Alemania y por ahora no tengo Internet y estoy con temas de mudanza y he entrado 0 a MV, de hecho la última vez que miré el hilo no se había puesto ni fecha de inicio xD

De todas formas, off topic: me parece bien que me votéis si estáis todos de acuerdo, al menos puedo ver más o menos de qué va esto, porque salvo votar por inactividad, no he podido ver un porqué 🤔

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • samusamu
  • xPipOx
  • tomoki
  • AddeL1749
  • Psicotropica
  • Cukie