Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

unaifg

#90 Por mi parte era simplemente por eso, por inactividad

1 respuesta
Nherzogs

Yo tengo una duda @raul_ct , porque decías que un linchamiento random no te parecía buena idea, pero si te parecía buena idea votar por un afk, explicame eso pls.

1 respuesta
Nherzogs

Y lo mismo para #91

1 respuesta
Nherzogs

Y por ahora voto @AddeL1749

samusamu

alerta: se está buscando reemplazo para cukie

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 4: (Psicotropica, Raul_ct, AddeL1749, Pakojo)
Pakojo 2: (ladyChaos, Tomoki)
AddeL1749 1: (Nherzogs)

Recuerden la negrita

unaifg

#93 ? no entiendo

2 respuestas
Nherzogs

#97 que me explicaras porque decias que hacer un linchamiento random era mala idea, pero hacerlo con un afk te parecia bien

1 respuesta
Nherzogs

#97 Lo pregunto porque me parece mas logico intentar sacar info o presionar a los que estamos para ver si aclaramos algo durante el día, siempre sramos a tiempo de votar un afk ants de acabar el dia si no sacamos nada. Y queria tener otro punto de opinion.

1 respuesta
unaifg

#98 Creo que está bastante clara la diferencia, un afk no aporta nada a la partida y en ocasiones incluso puede ser una estrategia de un mafioso para pasar desapercibido.

unaifg

#99 por eso he desvotado a @Cukie, con mi voto eran cinco y si votara alguien más se cerraba el día, pero es preferible agotar el tiempo sobre todo los primeros días

tomoki

Lo que esta claro es que ir a por los afk tmb es una estrategia mafiosa, es un linchamiento fácil y en una mafia tan pequeña es casi óptimo. No me agrada tanta insistencia en ir a lo fácil, aún después de que les aclare que no era bueno debido a los números que manejamos.

1 respuesta
AddeL1749

Visto lo visto y que no es afk Desvoto pero yo veo peor un afk a la larga para el pueblo que para la mafia. Lo que me gustaria saber es el porque de mi voto nherzogs

AddeL1749

Desvoto

Para que se lea mejor xd

1
samusamu

Si, mejor ponerlos separados del resto del mensaje, bien sea al principio o al final, que me es más fácil.

Cukie

Y viendo que hay poca gente y alguno afk no se podrían hacer dos votos? Por ejemplo

Voto a paquito
Voto a pascual en caso de no aparecer antes de X

En plan, si la gente sigue afk tras x tiempo, el voto para pada esa persona, si ha aparecido, pues para el otro (o incluso puede ponerse ambos votos para la misma persona, quizá puede haber otros fundamentos para el voto)

1 respuesta
tomoki

#106 Depende del GM, pero no tiene sentido, es desvirtuar el juego

1 respuesta
Cukie

#107 estoy de acuerdo, pero como la gente insiste en echar a los afk. Quien sabe, alomejor es una estrategia para algunos! O simplemente un acuerdo general por el bien del juego

1 respuesta
Cukie

Por cierto

Voto a: @unaifg

tomoki

#108 Es una estrategia viable para la mafia y a veces para el pueblo, lamentablemente el no tener tiempo/la falta de compromiso (según el caso) afecta mucho al juego. Ahora mismo no tenemos nada, siquiera presión... Por estadística debería haber al menos un mafioso entre Cukie, Psicotropica, Raul, Addel, Pakojo y Unaifg, quien creen que es/son los malillos?

2 respuestas
xPipOx

Yo no he visto nada sobre lo que tirar realmente, creo que el dia se cierra en unas horas y debido a mi jornada laboral lo pasare durmiendo por lo que lo dejo como esta. La actitud de Addel no me ha gustado mucho, creo que quiere con demasiada insistencia colgar a alguien aunque quiza es cosa mia.

tomoki

#33 Puedes modificar el horario ? eso es muy temprano aquí D:

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 3: (Psicotropica, Raul_ct, Pakojo)
Pakojo 2: (ladyChaos, Tomoki)
AddeL1749 1: (Nherzogs)
Unaifg 1: (Cukie)

Recuerden la negrita

samusamu

Para ser más cómodo para trabajadores y usuarios de latinoamerica el día cerrará a las 22:00

1 1 respuesta
tomoki

#114 Jajaja gracias <3

Psicotropica

Desvoto

Llegaré a mediodía pasado a casa, después de la siestaza leo con calma

pakojo

Por estadística debería haber al menos un mafioso entre Cukie, Psicotropica, Raul, Addel, Pakojo y Unaifg

-¿En qué estadística te basas, #110 ? Si pensamos que la distribución más lógica de la partida es 7-1-2 pues coges 4 nombres y al menos 1 es mafia, pero de ahí a inferir nombres que seguro lo son no veo la lógica.
Tras releer un poco, si que veo cierto apoyo entre LadyChaos y unaifg (algo ya ha hecho notar Nherzogs). Estos refuerzos de confianza en una persona tan al principio, cuando no tenemos nada de información, no los veo lógicos.

P.D. No sé como hacer que al poner un nombre de usuario salga etiquetado

1 respuesta
pakojo

Ya que Cukie se ha pasado por el hilo y ha dado sus razones para estar AFK

Desvoto

pero podrías mandar una foto desayunando con el Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy, para dar verosimilitud

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Cukie 1: (Raul_ct)
Pakojo 2: (ladyChaos, Tomoki)
AddeL1749 1: (Nherzogs)
Unaifg 1: (Cukie)

raul_ct

Desvoto

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • samusamu
  • xPipOx
  • tomoki
  • AddeL1749
  • Psicotropica
  • Cukie