#1520 No sabías que no notificaba?
#1542 Eso no es así tampoco sora, primero porque puede que no muera nadie, no son dos kills seguras. Segundo porque estamos en una bastarda al fin y al cabo.
#1549 La lógicas detrás de los dos post que puse y me gustaría ver un caso parecido desde tu punto de vista.
#1552 ¿Y? Sigue siendo una bastarda, al fin y al cabo. No habrá eventos ni kobolds, pero no creo que un retador sea una bastardez super alta. Un retador que puede a matar a dos personas es un peligro para el pueblo independientemente del bando si solo nos fijamos en su kill potencial.
#1573 ???
A ver, si estamos en lylo es que estamos en 3-1-2 por lo que hay un independiente y dos mafias. Si linchamos al independiente perdemos.
#1576 Confirarme como independiente? Te equivocas dark. Si fuese independiente esta noche hubiese herido a soraghatsu
#1580DarkRaptor:Claro, enntonces la respuesta sería: si linchamos a un pueblo, perdemos. O si no linchamos a un mafia, perdemos. Pero tú has sido muy específico: al independiente.
Porque estoy intentando que salga para reducir las posibilidades, porque si linchamos al indepe perdemos igual.
#1580DarkRaptor:Tienes que matar a Vader no?
Claro, por eso he decidido no pegarle el segundo navajazo esta noche.
Cada vez te veo mas mafia, no entiendo tu manera de jugar.
Se llama ironía, Sora. No tengo que matar a nadie porque soy heridor pueblo, si tu fueses mi objetivo crees que no te hubiese clavado otro navajazo hoy?
#1587Soraghatsu:A ver Addel, el tema es que si claimeo hoy ser Vader, tu en N2 no podias saber que era Vader, por tanto, no entiendo porque argumentas lo de darme el navajazo en N2 ya que esa información no estaba disponible
¿Que dices?
Yo he sabido que tu eras vader cuando lo has claimeado, dark raptor ahora me pregunta si tenia que matar a vader ( osea tu ) y le he contestado con ironía.
No tiene sentido lo que estás diciendo.
La cosa es que estamos a 24h de cerrar el día, que si linchamos algo que no sea un mafia perdemos la partida y la gente como si tuviese todo el tiempo del mundo, cuando lo estamos desperdiciando.
#1591 Pero en el momento que me lo ha preguntado, hace escasos minutos, si que lo sabía.
La ironía creo que se entiende bastante.
#1591Soraghatsu:Estoy haciendo un post de impresiones + un PoE, voy a intentar tenerlo para esta noche
Estás haciendo un poe de 6 personas que te va a llevar cuantas horas?
Por eso mismo lo digo, si no se ha pirado significa que en ambas fiestas invito a alguien del mismo bando o que no es cumpleobjetivos.
Yo se que soy pueblo así que se me ocurren los siguientes escenarios:
- Es cumpleobjetivos, por lo tanto dark y nezuko son mafia ( xdddddd )
- Es pueblo, por lo que apostaría que troll y dark son la mafia y soraghatsu el indepe.
- Es mafia y su compañero sería troll, siendo sora el indepe.
El primero, pese a que lo he pensado alguna vez lo descarto puesto que un niño inocente que no es niño inocente pues F.
El segundo, sois las dos únicas habilidades no confirmadas de la partida actualmente, y tenemos la premisa de una persona con habilidad par/impar con otra de un uso.
El tercero ya lo había planteado antes, pero es que no le veo fuera suficiente la verdad.
#1604 Igual he entendido mal este post, pero estás diciendo que si te linchamos a ti o a crs pasaremos a la siguiente noche donde sora será un problema?
#1610 Siempre he partido de la premisa de que crs indepe cumpleobjetivos es que junte a uno de cada bando, pues es lo único que he visto ( xeiss en una partida )
Yo se que soy pueblo, se que tu eres pueblo y tu te fías al 100% de dark, ¿no?
Bajo esta premisa el lynch de hoy es crs, creo que es el mayor % de acertar.
#1612 Que crs- sea independiente cumpleobjetivos bajo la premisa de reunir uno de cada bando.
Para que eso sea verdad yo y troll debemos ser del mismo bando y tu nezuko también, se que soy pueblo ergo troll sería pueblo y vosotros mafia. Pero hay una niña inocente, así que el % de eso es terriblemente bajo.
#1620 ¿Que?
Addel pueblo, nezuko pueblo, dark pueblo
¿Donde esta el cuarto pueblo?
Lo he dicho, con nosotros 3 como pueblo es imposible que crs- sea cunpleobjetivos, siempre partiendo del cunpleobjetivos de dos bandos en la misma fiesta puesto que ya se habría ido de la partida.
#1625 Pues eso estoy diciendo, que bajo esa premisa o tu y el niño inocente soy mafia o crs no es cumpleobjetivos, lo que me parece mucho mas probable
#1630 A mi se me está yendo un poco la olla con tanta combinación pero diría que por % el lynch esta entre tu y crs hoy.
#1632 No es que no quiera lincharlo, pero creo que con sora hay mas % de cagar el lynch y perder que con los otros.
#1633 ¿revelar? Yo no quiero que me revele nada, yo quiero que la partida no acabe por lynchar cualquier cosa que no sea mafia.
Estoy tomando en cuenta posibles asociaciones, claimeas y confirmaciones de habilidad, como han transcurrido las noches etc etc.
te noto raro.