Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Hey hey heeeeey

@nezuko Cuanto tiempo!

@borxi dices que domicus te la ha jugado en anteriores partidas y por eso le votas, hay alguno más que te la haya jugado?

@soraghatsu Hola pato 🌚

voto soraghatsu

1 2 respuestas
AddeL1749

#35 ¿Crees que es irrelevante?

¿Si te parece un buen punto donde empezar porque no le votas? Mira así

desvoto

voto crs-

Ven a contestar al pobre nezuko

3 respuestas
AddeL1749

#61 Al cabeza de turco? Porque crees que crs- es cabeza de turco?

Soraghatsu dice que le escama algo que CRS ha dicho pero te vota a ti para preguntar tu opinión, ahí intervengo yo y voto a CRS aludiendo esto mismo para ver si cambia su voto y me sigue pero no lo hace.

Porque tanto interés acerca de tu opinión sobre algo que ya había comentado, creo?

desvoto

1 respuesta
AddeL1749

#44 Btw aquí dices que tire de la cuerda a ver dónde llega, cuando lo ha hecho y Domi se ha sumado a mí voto dices que te escama mucho.

¿Que te escama, que Domi se sume ( lo que se puede interpretar como una redirección del push porque se ha montado un tren rápido en el y quiere desviar atención ) a mí voto o que soraghatsu te siga presionando con sus preguntas? Porque son dos acciones diferentes y no me ha quedado claro

1 respuesta
AddeL1749

#64 Estoy en desacuerdo contigo en algunas cosas.

A ti no te ha tocado por timing, el te busca. Antes de que hagas acto de presencia te vota para que hagas acto de presencia y luego de te pregunta, a mí esto me da a entender que tenía pensado preguntarte a ti directamente y no al primero que pasara.

Mi voto es reaccionario al post de sora al preguntarte a ti por las palabras de crs-. Me ha parecido curioso que fuese a por ti y no a por CRS, le he dado una opción de cambio de presión para ver qué hacía.

A mí no me parece mal que se use un comentario que sea a priori inocente para empezar a mover el asunto, por algo hay que empezar. Lo raro sería que siguiese con eso todo el dia.

@soraghatsu ¿Porque te ha parecido bien lo que ha dicho/hecho thedomicus?

2 respuestas
AddeL1749

@darkraptor Hola querido dark, espero que hagas acto de presencia dentro de poco, toma una motivación por mi parte 🌚

voto darkraptor

AddeL1749

#85 Estoy currando, te he dado manita para decirte que lo he leído que contestaré cuando pueda xd

1
AddeL1749

Acabo de llegar a casa, leo lo que habéis puesto y me pongo activo.

1 respuesta
AddeL1749

Lo primero de todo, nezuko es pueblo automáticamente. Samu en las inscripciones dijo que era bastarda media tirando a bajo y no hay malus ocultos, para mi hace que sea pueblo automáticamente.

@crs- con 3 Post, en el último diciendo que le gusta que los veteranos saquen tanto de una frase pero hay gente que no aporta nada y ahí se ha quedado, en 3 post. Quiero leerte más porque has demostrado saber lo que te haces en otras partidas.

Vamos con el pato.

#31Soraghatsu:

@N3kro esto ya ha empezado, pasate para que hablemos un poco

#33Soraghatsu:

ya que estas aquí

Ya que estas aquí no, lo has invocado tu directamente y el uso de tus palabras no me agrada del todo.

#42Soraghatsu:

Porque ya esta nezuko con él, yo exploro la vía de n3krO

Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro, lo que hace que mi pensamiento de que crs te da igual y realmente estés focuseando a n3kro por algo.

#47Soraghatsu:

no me llega a gustar del todo lo de descartar una opcion que podría ser algo o no, yo primero haría como estoy haciendo mirar e intentar rascar, dime, como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

No descartas la opción pero sigues centrado en n3kro, a pesar de que la opción tira por crs.

#54Soraghatsu:

que parece que tengo ir detrás de él con un palo para que hable, lo que sugieres me intriga

A mi esta sensación no me la ha dado, llevamos muy poco de partida ( en el momento en que se hace este post ) y creo que le has preguntado 3 veces ya, no es que tengas que ir detrás de el para que hable, es que no has hecho otra cosa en la partida a estas alturas.

#59Soraghatsu:

pero yo no veo mal que se pregunte a CrS- por eso

Cosa que tu no has hecho tbh.

#67Soraghatsu:

Y que sacas de esto?

Y venimos a la pregunta, lo que saco de esto es que te has centrado muy muy rápido en n3kro. Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso, dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS y que lo notas reactivo, pero no has preguntado nada a ningún otro user ni a ningún afk para mover el avispero y ver como se posicionan.

#67Soraghatsu:

y podamos estar tanteando preguntando ver quien se puede leer como pueblo quien no

Quiero que me expliques cual es tu plan para conseguir esto centrandote solo en un usuario, n3kro.

RPV: Te has centrado exclusivamente en n3kro por alguna razón que desconozco. Ahora mismo eres neutral para mi, pero tirando de meta la única vez que te he visto tryhardear tanto eras mafia. Puede que estés intentando mover el avispero a tu manera, si es así no la entiendo mucho la verdad.

Hasta aquí el tocho de soraghatsu, siento haber tardado tanto en traerlo pero tiempo, voy a estar activo un par de horas o 3 y luego me iré.

3 respuestas
AddeL1749

Con domicus

  • Fluff hasta el #41 lo cual ok, principio de día.

#45 No me gusta nada, me suena a post forzado.

#45TheDomicus:

Quiero decir, si no pone un adjetivo la frase sería "Push a Domicus", no comunicando prácticamente nada.

???? Esto no le veo ningún sentido. Push a domicus y push al bueno de domicus comunican exactamente lo mismo, que es un push a domicus.

#45TheDomicus:

¿Si hubiera puesto "curioso push a Domicus" lo hubierais destacado? ¿Y "extraño Push" o "mal push? Tal vez sí, tal vez no. Yo creo que sí, pero bueno.

¿que quieres decir con esto? No entiendo este post para nada, jurado. El principio me da la sensación de que te quejas de que se hubiese destacado y al final dices que crees que se hubiera destacado en otro contexto, es que no aporta nada y no entiendo su finalidad.

#45TheDomicus:

Lo que no me ha gustado es su siguiente post. Su justificación me parece, cuanto menos, extraña.

#53TheDomicus:

Ha eludido responder y la ha llevado a otros derroteros que no entiendo.

#40CrS-:

Bueno yo me refería al user, no al rol en esta partida. Quizás tu tienes mas info que yo.

Primero dices que no te gusta su justificación y luego que no ha respondido. :psyduck:

Indica que se refería al user, yo lo he entendido como una coletilla sin más, como

#39AddeL1749:

Ven a contestar al pobre nezuko

RPV: Domi, por ahora te leo pocho. Te has comido un wagon early y cuando has visto a sora indagar sobre el tema de crs has aprovechado para desviar sobre el la atención, esa es la sensación que me da ahora mismo.

2 respuestas
AddeL1749

#108 Eso al principio lo entendería, lo leí así pero tanta insistencia con n3kro y el caso omiso a crs- después de decir que le escama es lo que me hace arquear la ceja.

#107 #89 es pura paja que dice absolutamente nada, o así lo veo yo.

Voy a por n3kro.

AddeL1749

@n3kro

  • Se come presión de soraghatsu nada mas empezar.
  • Jugando al despiste, dejándola caer pero sin decir nada al final.
#60n3krO:

El motivo que me escama me lo guardo por ahora porque es contra producente decirlo abiertamente, tu solo analiza quienes están presionando y quien es el autor del comentario que esta creando este falso revuelto e intenta conectar los puntos.

#64n3krO:

Lo que me escama es que estemos 4 veteranos hablando de un mensaje de lo mas inocente que nos podríamos haber encontrado en la etapa inicial de RVS. No me gusta por motivos que seguramente vosotros 3 entenderéis y que nos pueden dificultar el resolver la partida.

Este era el motivo que era contraproducente de decir? No se los motivos, serías tan amable de explicarlos? :new_moon_with_face:

#99n3krO:

Yo ya he hecho la pregunta pertinente sobre niño culpable y camuflaje a ver que me cuentan los jefes

¿Y que has obtenido?

1 respuesta
AddeL1749

#109 En adición a esto, domi ha "desaparecido" cuando ha salido de peligro.

#113 En adición a esto, Sigo esperando que me digas porque crees que crs- era el cabeza de turco que te pregunte en #62

AddeL1749

#120 Que no te contesten a ti no significa que tú no puedas contestar a otros, que es excusa? :(

1 respuesta
AddeL1749

#125 Que sigues sin contestarme a la pregunta, y estás dando largas. ¿A que te referías al decir que crs era cabeza de turco?

1 respuesta
AddeL1749

#141 Troll una pregunta, ¿Cuándo leíste que nezuko era el niño inocente que pensaste?

2 respuestas
AddeL1749

#145 Te has quedado a gusto manipulando lo que he dicho quoteando solo parte de mis mensajes, pero vamos a darle.

#145Soraghatsu:

Si no lo invoco ni aparece hasta que lo invoque otro, no te agrada que llame a un jugador que no ha entrado todavía a postear a la partida cuando habian pasado ya varias horas? O no te agrada el uso de mis palabras porque no quieres que presione a n3krO?

Como bien digo en mi post, no me agrada el uso de las palabras porque parece que quieres dar a entender que le estás preguntando casualmente cuando realmente lo habías votado para que apareciese y poder preguntar. Lo buscas a el pero quieres hacer que parezca que no.

#145Soraghatsu:

De hecho lo que hago es ir a por el que me escama, n3krO

Desde que tu lo invocas hasta el post que cito que es #42

#34n3krO:

Creo que mucho entrelineas tienes que leer para conseguir sacar algo de ese mensaje.

#35Soraghatsu:

a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de

#39AddeL1749:

¿Crees que es irrelevante?

#42Soraghatsu:

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

Ha pasado de no estar a que te escame por algo que hace que según tu no ha hecho, y esta todo bien quoteado.

#145Soraghatsu:

En ese momento si no recuerdo mal, ya estabais TheDomicus, Nezuko y tu que te apuntas en #39, con vosotros 3 no me necesitais a mi presionando por el mismo camino

Domicus ahí no había entrado aún, lo hace mas tarde en #45. Yo ya dije que crs- no me escamaba, que lo hacía en reacción a lo que habías hecho tu. En ese momento solo había una pregunta de nezuko y mi voto que era contestandote a ti, mientes de nuevo.

#145Soraghatsu:

Menudo ISO te has hecho, que en el mismo post que me citas tienes la respuesta, mira te la pongo en quote:

Te quote el post entero, que parece que te has dejado una parte que no te interesaba :new_moon_with_face:

#67Soraghatsu:

a ti te estoy presionando porque te estoy notando demasiado reactivo, creo que si todos tomaramos una posición más reactiva en este punto tardariamos dias en salir del RVS, contigo el problema que tengo, n3krO es que te noto como que te cuesta posicionarte, y cuando te posicionas con lo de que te escama no dices el porque y sueltas un que te lo quieres guardar porque es contraproducente, yo creo que ahora mismo lo mas importante es salir de la fase de RVS lo antes posible y empezar a aprovechar el día, te voy a responder a una pregunta que te hice:

#145Soraghatsu:

Me he centrado en n3krO porque en ese momento tenía un juego elusivo y reactivo, además no me cuadrara que diera por irrelevante algo que tu mismo hizo que te interesaras y votaras a CrS en su momento,

Te centras en n3kro desde el primer post que lo mencionas para seguir preguntadole, y su primer post es respondiendote como he quoteado arriba, no me pongas la excusa de que era elusivo y reactivo cuando ha hecho justo lo que querías que hiciera. Esa excusa no tiene ningún sentido.

#145Soraghatsu:

que diera por irrelevante algo que tu mismo hizo que te interesaras y votaras a CrS en su momento, junto con TheDomicus y algo por lo que Nezuko pregunto, es decir n3krO dio por irrelevante algo que llamo la atención de 3 personas incluida tu,

Nos llamó la atención a 3? A nezuko, domicus y yo? Pero y tu no te cuentas? Porque aquí si dices que llama la atención. Otra contradicción mas.

#39AddeL1749:

#35 ¿Crees que es irrelevante?

¿Si te parece un buen punto donde empezar porque no le votas? Mira así

#42Soraghatsu:

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

#145Soraghatsu:

Pero sin embargo no me votas, solo señalas esto y te piras, para mi eres el linchamiento de ho

Con neutral me refería a que no te asignada a nada, sorry si se ha malentendido con neutral de independiente.

Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira, que lo único que hago es presionarte a ti porque me parece que estás actuando muy raro ahora si que me hacen verte antipueblo.

No entiendo porque esa obsesión con n3kro, dices que quieres leer al resto de personas pero no has intentado interactuar con ellas ni presionarlas como has hecho con n3kro. No veo que lo que dices y lo que haces sea coherente para nada.

desvoto

voto soraghatsu

AddeL1749

Espera que revisando me ha faltado una cosa.

#145Soraghatsu:

Y cuando hay que empezar a presionar cuando pasen 24h,1 dia entero, 2? o cuando estemos en MYLO? cuando es para ti pronto y cuanto no? Porque si te plantas en esa pagina llevabamos unas cuantas horas y seguiamos en RVS, si no muevo esa situación, seguiríamos ahora en RVS, pero oye, mejor tomárselo con calma y no presionar cuando es temprano

Aquí has tenido los huevazos de quotear esto:

#105AddeL1749:

llevamos muy poco de partida

Dejando en el tintero el resto para que se malinterprete completamente lo que quería decir.

#105AddeL1749:

A mi esta sensación no me la ha dado llevamos muy poco de partida ( en el momento en que se hace este post ) y creo que le has preguntado 3 veces ya, no es que tengas que ir detrás de el para que hable, es que no has hecho otra cosa en la partida a estas alturas.

Refiriéndome al momento de tus post sobre n3kro y no al momento en el que yo hago ese post. Lo que yo digo es que no me da la sensación de que este elusivo y reactivo en el momento que empiezas a presionarle porque solo había posteado una vez o 2 contestándote a ti.

Lo que estoy intentando entender desde un principio es porque has hecho eso a n3kro. Si fueses mafia, lo único que se me viene a la cabeza es que domicus sea compañero tuyo, tenía 3 votos y n3kro no había hablado.

Si fueses independiente cantaría a linchador, pero no creo que fueses tan obvio, eres mejor player que eso.

Si eres pueblo no lo entiendo, y como no lo entiendo te pregunto y te argumento. El hecho de que te hayas cascado el post anterior que para mi apesta a mafia hace que te vea con peores ojos.

AddeL1749

#154 Samu ya dijo que no había malus ocultos en las inscripciones, eso no descarta automáticamente un miller? Estáis debatiendo sobre algo que no tiene sentido debatir a mi parecer.

AddeL1749

#154 Por cierto, ¿Como va tu excel? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#124 ¿que te parece soraghatsu? ¿Que te parezco yo? Creo que @darkraptor te pregunto por tu primer post sobre borxi, pero no veo respuesta. ¿Que opinión te merece borxi?

1 respuesta
AddeL1749

#169 ¿Cómo te vas a fiar mas de mi que del niño inocente? n3kro pls xd. El niño inocente es pueblo, ya verás.

@nezuko Dicho esto, como niño inocente tienes un papel jodido que es único confirmado y por ende líder del pueblo. Dame un poco de esa intuición mágica que tienes

1 2 respuestas
AddeL1749

#188 Lo se, tienes razón. Discutir con sora no traerá nada bueno porque va a ensuciar el hilo más que otra cosa y si es pueblo hará que los mafias estén cómodos en una situación donde no tienen que participar mucho.

Voy a ir leyendo por encima, pero mira mi post a Domi, hazle una iso y sobretodo el post que remarcó cuando explica lo de CRS, ¿Te parece natural?

1 respuesta
AddeL1749

Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.

desvoto

2 respuestas
AddeL1749

Siento mi baja actividad, está tarde para las 20:00 estaré a full hasta el final del día, antes intentaré leer lo que pueda y contestar alguna cosa rápida si puedo, sino lo haré esta tarde

1
AddeL1749

#249 #250

Lo digo por #69 que dice que le parece súper sospechoso alguien como n3kro ( cuando sora estaba presionando a n3kro )

En #138 reitera su postura contestándome a mí en el post donde hago la ISO de sora diciendo que no entienda esa insistencia

Y luego en #236 me menciona como gente que no ha posteado en mucho tiempo ( cuando había posteado esta mañana ) y que puede estar cómoda en ese plan ( cuando me he pegado como el que más ). Lo curioso es que esto lo dice después de mi pelea con sora pero no pone a sora de ejemplo que llevaba más tiempo que yo sin postear.

No se, 3 interacciones en las que está sora y en las 3 "se pone de su lado".

Por eso digo lo que digo, puede que solo lo vea yo y este flipando o puede que no, yo lo digo porque me parece relevante y está tarde lo repasaré de nuevo.

1 respuesta
AddeL1749

#264 #259

1 1 respuesta
AddeL1749

#270 Te pregunto porque tú reacción me pareció rara.

Empezaste a "sospechar" del niño inocente lo cual me pareció raro y luego vi tus post donde explicabas que no conocías el rol, entonces yo pensé "Coño, con lo que he visto de el estoy seguro de que al leer el post iría a buscar que es eso enseguida, que raro que no diga que no lo conocía etc" entonces te pregunté qué pensaste cuando leíste el post y me dijiste que hasta que no te avisaron no lo había leído, entonces comprendí el porque de tu confusión y ya.

¿Porque conteste contestando al post de asdrubael? Porque fue el primer post que vi tuyo y quería que te saltará la mención, sin más.

Respecto a lo de asdrubael, puede ser un multiusos mafia y haber tenido un slip. El porque la gente no ha seguido indagando puede ser por miedo a considerarlo rolefishing o porque no lo ven mafia y no quiere que diga más sobre su habilidad/es.

2 respuestas
AddeL1749

#272 Se ha colado un no xD. Pensé que lo habrías buscado, sabrías lo que es y por eso me extrañó que dijeses que no lo conocías.

Espero haberme explicado mejor así.

1 respuesta
AddeL1749

#274 ¿La explicación de quién, exactamente?

Si tuviese que salvar a alguien sería a dark.

Si tuviese que matar a alguien tendría que mirarlo más a fondo, pues hay varios que no me dolerían. Asdrubael sería uno, borxi sería otro, a ti tampoco me dolería y tengo que revisar a CRS. A sora le voy a dar el beneficio de la duda del pato por ahora, depende de lo que traiga esta tarde, si no me convence a la hoguera también.

¿Y tu?

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael