Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#1579
Claro, enntonces la respuesta sería: si linchamos a un pueblo, perdemos. O si no linchamos a un mafia, perdemos. Pero tú has sido muy específico: al independiente.

Tienes que matar a Vader no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1584
:new_moon_with_face: Mira quién aparece. Su PoE caballero.

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a ver, esto es sencillo.

Voy a asumir que la niña inocente es pueblo, porque si es antipueblo esto es bastante bastardo, no medio tirando a bajo y F. Al menos bajo mi criterio. Quedan 2 slots en el pueblo y uno es el mío (desde mi punto de vista). Ergo, entre: Sora, CrS-, troll_mclure y AddeL SOLO hay un pueblo, el resto mafia e indepes. La partida me está costando tanto porque, evidentemente, hay gente jugando bien. Y también, gente que sabe cómo cabrearse.

He estado semiAFK primero por trabajo, luego porque sabía que @Nezuko no iba a estar. Y que el último pueblo estaría solo, posiblemente hastiado. 2 cumplen ese criterio: AddeL y troll_mclure (en mi opinión). A uno lo he visto tryhardear hasta de indepe (AddeL), el otro de mafia si está jugando así, merece ganar.

@Nezuko solo hay un pueblo entre esa tropa. ¿Quién piensas que es?

  1. Si es troll_mclure, AddeL tiene camuflaje.
  2. Si es AddeL, diría que el indepe es CrS y hay que linchar a Soraghatsu, que no está haciendo nada.
  3. Si es CrS-, diría que el indepe es Soraghatsu y troll_mclure es investigador... de roles.

No se si me dejo alguna combinación.

4 respuestas
DarkRaptor

#1595
Bien visto ;)

Si Soraghatsu es pueblo, tú no puedes ser pueblo. Luego tu pareja creo que sería AddeL y eres investigador de roles o el indepe eres tú y eres alguna clase de cumpleobjetivos... que se ha comido un camuflaje. Pero en ese caso yo me hubiera comido un push más fuerte, esa es mi intuición.

1 respuesta
DarkRaptor

#1599
Si CrS- es cumpleobjetivos, solo se me ocurren 2 premisas: agrupar X tipos de personaje o X tipos de bando. Y si, yo también estoy haciendo cábalas con eso porque yo estuve (siendo pueblo) en una fiesta con la niña inocente y el indepe NO se ha pirado. Ahora que lo pienso, tú estuviste tb en una fiesta con troll en N1 y tampoco se ha pirado :new_moon_with_face:

#1601
Dime que no entiendes y me explico de nuevo, que lo he escrito casi conforme lo he ido pensando.

1 respuesta
DarkRaptor

#1603
Pues igual si, pero vamos, creo que lo he hecho bien. Estamos en Lylo, yo asumo en todo momento que tú eres pueblo. No hemos perdido. Ergo somos 1 más que la mafia. 3 pueblos (tú, yo y otro que nos quede). 2-2-1 también sería posible pero muy enrevesado no? Creo que es más bien 3-1-2 (pueblo/indepe/mafia).

Entonces, solo queda 1 pueblo entre: Sora, troll, Addel y CrS-.

  1. Si el pueblo que falta es troll -> AddeL tiene que tener camuflaje. Lynch AddeL.
  2. Si el pueblo que falta es Soraghatsu -> troll y AddeL mafia, change my mind.
  3. Si el pueblo que falta es CrS- -> troll entonces es antipueblo y si ha dicho AddeL - pueblo es pk comparte bando con él. Si no, estaría cubriendo a un indepe. La otra posibilidad sería troll indepe investigador (¿¿¿?????) comiéndose un camuflaje. Pero no se Rick...
  4. Si el pueblo que falta es AddeL -> Indepe es CrS, y troll será investigador de roles como muchísimo. O todo fake.

Iwal me he liado xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#1610
En una fiesta de dos pueblos ya se habría pirado en N2, ya te lo adelanto yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1609
¿Qué es lo que no es posible?

1 respuesta
DarkRaptor

#1615
Demasiado rebuscado ¿no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1613
Ehm... no se por dónde pillar este post.

Bajo la premisa de que tú eres pueblo, nezuko es pueblo y nezuko se fía 100% de Dark (ergo, asumo que asumes que soy pueblo), COMO VAMOS A ESTAR EN LYLO. No puede haber 4 pueblos. Estaríamos en MYLO porque está permitido el no linchamiento. No puede ser.

¿Y cómo va a ser CrS- el mejor linchamiento poniéndolo de indepe? ¿En Lylo?

#1619
Si fuera con uno de cada bando:

  1. En N1 estuvieron troll_mclure y Addel. No se piró, ergo ambos pueblo o ambos mafia.
  2. En N2 estuvimos tú y yo. No se ha pirado. Tú sabes que eres pueblo. Si yo fuera mafia se habría pirado. Pero es que soy pueblo.

¿Ves lo que ocurre? En ese supuesto AddeL y troll tienen que ser mafia, porque no puede haber 4 pueblos si estamos en LyLo con No linchamiento permitido.

¿Se me entiende?

1 respuesta
DarkRaptor

#1620

#1623AddeL1749:

Siempre he partido de la premisa de que crs indepe cumpleobjetivos es que junte a uno de cada bando, pues es lo único que he visto ( xeiss en una partida )

Bajo esta premisa, que deba juntar 1 de cada bando, no se ha ido ni en N1 ni en N2. Es decir, en ambas juntó a gente del mismo bando. Tú claimeas pueblo y estuviste en N1 en la fiesta, ergo troll tendría que ser pueblo contigo. En N2 estuvimos Nezuko y yo y no se ha ido, ergo o ambos mafia o ambos pueblo, your call.

En cualquier caso suman 4 y eso no puede ser. ¿Ahora si?

2 respuestas
DarkRaptor

#1626
Entonces el indepe ¿es? Porque tiene que haberlo no me jodas xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1629
Pues a ver qué trae el señor del PoE :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1631
xdddd ¿Y mi flip qué te revelará querido?

1 respuesta
DarkRaptor

#1638

#1638Soraghatsu:

Sabiendo que estoy herido, y que tu habilidad puede salvarme de morir para evitar una segunda kill nocturna, no entendí porque te subiste al toro. Yo he pensado que podría ser para tener una posible coartada en caso de que yo apareciera muerto y tu no puedas curar heridas.

Por el mismo motivo por el que tú metes en un duelo al BG claimeado sin CC.... por los loles, no nos vamos a engañar. Ni miré la habilidad en el listado de habilidades. Vi que nos salió a todos y dije... oye pues igual hay algún evento chulo o algo y me monté. Me apunté a esta partida por unas razones concretas y en ese momento todavía pensaba que se iban a materializar. La cosa se ha quedado en un punto diferente. No lo habría hecho en retrospectiva.

Por cierto, vaya PoE más pocho. Tú no estás leyendo la partida como el Soraghatsu de siempre.

DarkRaptor
#1638Soraghatsu:

AddeL1749: No es una sorpresa decir que me ha escamado durante toda la partida, pero, me ha sorprendido que no me haya atacado esta noche. Hoy troll_mclure dice haberlo investigado y ser pueblo. Lo cual puede ser muy conveniente. No lo s

Btw ¿tú como sabes que no te ha atacado? ¿Sabes que el toro no impide necesariamente mi habilidad no?

Pregunté expresamente por notificaciones y no iba a recibir ninguna en caso de conseguirlo. Tampoco se ha dicho nada de cara o cruz, eso es cierto.

1 respuesta
DarkRaptor

Si la niña inocente es mafia esto no puede ser bajo/medio bastardo no me jodas xdddd

DarkRaptor

Como le tenga que dar la razón a n3krO con la niña inocente me voy a cagar en todo xddddd

1 respuesta
DarkRaptor

#1672
Si tu eres pueblo después de todo ya hablaremos tú y yo en el postpartido xdd

2 respuestas
DarkRaptor

#1675
Que parece que la niña inocente no es pueblo :shrug:

DarkRaptor

#1679
A no ser que sea la niña inocente... de la mafia. Y Sora el indepe. Es que no queda otra ya.

Yoksetio

1 respuesta
DarkRaptor

#1681
flutetune.gif así estoy ya

DarkRaptor

#1686
El tinte de cachondeo en esa frase es...

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1695
Con la insistencia que ha tenido en lincharte tú tienes que ser pueblo y yo otro rol pseudovanilla en una temática. Mi suerte xddddd

1 respuesta
DarkRaptor

Nezuko si esto es una nezukada, no sé qué decirte.

Voto: Nezuko

Nos vemos en el postpartido, que yo por lo menos madrugo.

DarkRaptor

#1703
Lo siento AddeL, tenías razón.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1705
El otro imagino que es CrS-, por eso las fiestas no repiten a nadie.

1 respuesta
DarkRaptor

#1708
Tampoco era muy complicado con el setup y medio pueblo pareciendo jester, pero bueno xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#1712
Puto amo mi cebolla.

1 respuesta
DarkRaptor

#1720
No manches tu nombre.

Desvoto

Voto: No linchamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael