Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Gracias a Vespers y al tal DarkRaptor

Voto: n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

Historial DarkRaptor

Para que samusamu se quede tranquilo

DarkRaptor

Illo vaya día

#28

#28CrS-:

@borxi me hueles mal

¿Y eso? Veo que nadie te ha seguido preguntando. Yo la verdad es que el comentario de borxi lo he tomado como RVS. ¿Has visto tú algo más?

#60
Esto es una conntradicción. En #57 dejas entender que estás en blanco, lo cual sería lógico en página 2, pero acto seguido nos dejas caer que si hay motivos ocultos.

#81
Interesante que nadie haya analizado esto. Especialmente los más analíticos. Básicamente ha escrito un párrafo que se traduce en: nada. Si pero no y me marco un Mirtor.

#89
Este post da para comentarlo aparte. Termino la ronda y me explayo.

#91
Eso lo podías haber sacado mirando la lista de jugadores vivos :S

#104

#104borxi:

y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

Look at me being so town.

#105AddeL1749:

Lo primero de todo, nezuko es pueblo automáticamente. Samu en las inscripciones dijo que era bastarda media tirando a bajo y no hay malus ocultos, para mi hace que sea pueblo automáticamente.

This, más en D1. Todo lo demás son pajas innecesarias atm.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#105
Puedo ver lo que te incomoda de Soraghatsu, de hecho de primeras yo también lo pensé pero si lees con atención, lo que está intentando es ver cómo n3krO reacciona en el momento a CrS-. O al menos eso entiendo yo. Es más, si me apuras, la respuesta de n3krO me parece bastante menos natural como ya he señalado en unos posts más atrás.

1 respuesta
DarkRaptor

BTW disculpad por no pasarme y tal, pero ayer por la noche estuve a ver qué se movía y hoy he estado hasta arriba de curro. Eso y que a mi casa han llegado 3 entregas de materiales y mierdas para el jardín y ha sido llegar y dedicarme a tirar cajas.

1
DarkRaptor

#101
Lo que te tiene que escamar no es tanto el voto sino la coletilla para colarlo. No hace falta justificarse tanto para votar a alguien que estaba siendo un 0 a la izda. Siendo borxi puedo llegar a ver cierto nerviosismo a la hora de colocar un voto pero still.

1 respuesta
DarkRaptor

#64
Ah coño si te has explicado aquí. Joer se me ha pasado con la caraja.

#64n3krO:

Lo que me escama es que estemos 4 veteranos hablando de un mensaje de lo mas inocente que nos podriamos haber encontrado en la etapa inicial de RVS. No me gusta por motivos que seguramente vosotros 3 entendereis y que nos pueden dificultar el resolver la partida.

Esto me encaja más. De todas formas no entiendo por qué no has sido más contundente desde el principio si así lo veías.

Desvoto

Voto: Asdrubael

@Asdrubael qué opinas de las aportaciones de troll_mclure?

1 respuesta
DarkRaptor

#116 -> #107
Lo tienes ahí.

1 respuesta
DarkRaptor

#128
No estoy cuestionando tu voto, insisto. Cuestiono la necesidad de la coletilla que ya he señalado :new_moon_with_face: como buen pueblo que soy

1 1 respuesta
DarkRaptor

#124

#124CrS-:

En parte esperaba que alguien utilizara ese resquicio para meter baza (sobre todo algún veterano). Lo que no he terminado de entender es las vueltas que le ha dado TheDomicus en #45.

¿Y qué has sacado en claro?

1 respuesta
DarkRaptor

#138

#138Asdrubael:

Podría poner 20 posts diferentes, diciendo más o menos lo que voy leyendo, y auto-confirmarme como no AFK, pero, sinceramente, creo que no voy a aportar, de momento, nada muy nuevo.

Por algo se empieza. Aportar no es solamente que nos traigáis EL CASO sino las cosas que vais observando y tienen un mínimo de coherencia, es decir, que le has dedicado al menos un par de minutos a pensarlo. Ayuda a que el resto identifiquemos a otros pueblos. También te digo que en algún momento hay que empezar y las primeras opiniones que a veces son tan denostadas no son más que los esbozos de lo que puede venir más adelante.

#138Asdrubael:

Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

¿Y si te matan en N1? ¿En qué habrá quedado tu partida? ¿Y si te bloquean? ¿Y si tu habilidad es desviada? No puedes esperar a tu habilidad.

#140
Yo lo que agradezco es lo fácil que me está resultando leerte T.T

1 respuesta
DarkRaptor

#144
¿Y lo que estoy haciendo yo ahora con la coletilla de Borxi es magnificar también :new_moon_with_face: ?

1 respuesta
DarkRaptor

#149
Lo comento de nuevo aprovechando tu post por si no ha quedado claro:

Meterse a cavilar si nezuko es niño inocente o niño culpable miller o como sea la habilidad que lo pone todo al contrario, es poco relevante en D1. Al final un fake inocente caerá por su propio peso de interacciones y discurso conforme avance la partida.

1 2 respuestas
DarkRaptor

@Soraghatsu @AddeL1749

Parad ya.

Os estáis enganchando por un par de mensajes (en el fondo) de página 2 que aunque pueden tener algún cariz mafioso, ni se compara con otras actitudes más evidentes que estamos teniendo y que ahora os voy a señalar.

Dejaros el uno al otro para D2 porque si uno es mafia (o ambos) caerá por su propio peso, pero desde fuera me recordáis a la partida de ESDLA.

Cosas más relevantes que estáis dejando pasar:

  1. N3krO no se pronuncia con ninguno y salvo decir que le estaban haciendo gangbang al novato, está bastante tranquilo hablando de setup y de si la niña inocente es pueblo.

  2. Asdrubael que básicamente se está marcando un Mirtor cuando es mafia.

  3. CrS- que dice que bueno, que os leerá mañana y tal pero a borxi prefiere dejarlo para D2 y todavía, después de varias preguntas sobre este último, no es capaz de decir: lo veo X. ISO a este hombre plz.

  4. Borxi que usa un voto a alguien que estaba AFK para decir que es pueblo.

  5. Domi que tiene una interacción rara con CRS al inicio y también está un poco raro.

Así que dejaros un rato el uno al otro.

7 respuestas
DarkRaptor

Añado a lo anterior:

Me da también la sensación de que estáis con el runrún de que un veterano es mafia y estáis buscando cualquier cosa para destaparlo. A mi también me ha pasado pero realmente no sabemos cómo se han sorteado los bandos así que tomad un poco de distancia.

Pd: dejaos, el autocorrector me trolea. Puto móvil y puto bus.

DarkRaptor

#190
A mi que pongas AddeL de top pueblo por delante de la niña inocente (lmao) y a Soraghatsu abajo no me dice nada.

¿Por qué? ¿Cuáles son tus razones?

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO
Por ejemplo: #154

Llevas unos cuantos posts comentando escenarios alternativos a niño inocente, sin más. Incluso le has preguntado al GM qué pasaría si un investigador de bandos investigase a nezuko, cosa bastante poco útil, sobre todo en los primeros días.

No sólo eso, sino que cuando te cuestionan acerca de cómo cojones acaba un tío del que no sabemos nada (AddeL) por delante del niño inocente en una escala de pueblicidad, sales con lo de a mi el niño inocente no me dice nada. ¿?

No se, a ratos me imagino a un nekro pueblo montándose películas enrevesadas y a ratos casi parece que quieres dejar un resquicio a la duda del niño inocente, algo que me parece improductivo en D1.

Otra cosa que me llama la atención es que afirmas que no te gusta Domi (coincido) pero no explicas por qué.

Historial: n3krO

DarkRaptor

#193
Entiendo que esto es un because yes :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#198
Yo he hecho un resumen de TD, no he dado una explicación detallada, lo cual a ti si te pido. Si quieres la mía la tendrás en cuanto tenga la tuya.

Hablar de roles y hablar del setup es lo mismo, que tú entiendas cosas distintas ya :shrug: e insisto en que has puesto a AddeL por delante de la niña inocente en pueblicidad. ¿Será por algo no? :O

1 respuesta
DarkRaptor

#200
Lo he leído. A ver, tirando muy fuerte de meta, su entrada preguntando a Soraghatsu cómo afronta la partida me ha recordado tela a Purgatory, solo que allí entró mucho más mafioso y aquí ha quedado en eso.

Lo de CRs- a mí también me parece forzado, lo "malo" es que no se ha pasado más y quería ver por dónde progresa.

Y me sigue sorprendiendo que con la punta que le estáis sacando a algunos posts, a todos os haya parecido bien el post donde asdrubael básicamente no dice nada y que ya señalé. Creo que @n3krO si se ha pronunciado tho.

DarkRaptor

#203
A esa pregunta que me has lanzado te contesto esta tarde. No son sólo esos 2 los que me han llamado la atención. Voy andando y voy a cortar ya pero vamos, de lo que he dicho podríais casi deducir mi PoE actual.

Ponte al día y te voy leyendo a lo largo de la mañana.

1
DarkRaptor

#213
Lo que te ha dicho n3krO en #214.

#215
He sido bastante claro en #107, pero por si quedaba duda, me refiero evidentemente a #81, que es un post de no decir nada. Y lo de las habilidades, pues eso... Por lo pronto ya has "claimeado" tener varias. De manera bastante innecesaria a mi juicio.

Yo cuando alguien escribe 5 líneas en las que no dice nada, pero tampoco es fluff evidente, entiendo que está posteando para hacer como que aporta y está en el hilo y claro :new_moon_with_face:

2 respuestas
DarkRaptor

#235

#235Asdrubael:

pues mira, quizás sea una tontería gorda lo que voy a decir ahora, pero simplemente por atacar a @borxi se me están saltando en mi contra con argumentos tan peregrinos como "tiene alguna habilidad" o "en un post no dice nada".

:psyduck:

No te sigo Asdrubael. Vamos a ver:

  1. El que te ha acusado de no decir nada en un post he sido yo.
  2. En el mismo post en el que te acuso, señalo el comentario de @borxi

He sido el primero en ambos casos. ¿Cómo puedes plantear siquiera la posibilidad de que esté desviando yo la atención? :psyduck: ¿De mi mismo? xDDD

#235Asdrubael:

No digo que sean razones para acusar a nadie, simplemente, me parece que no está tan justificado el que se me ataque simplemente por escribir un post no diciendo nada. Supongo que mecánicas del juego, estrategias a largo y corto plazo, que todavía se escapan a mi entendimiento.

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
DarkRaptor

Acabo de llegar del dentista, me pongo al día quick. ¿Se ha pasado Soraghatsu al final a hacer el tocho? Me interesa.

1 respuesta
DarkRaptor

#283
Vamos a hacer un ejercicio. Dame 3 nombres de 3 personas a las que ves pueblo y 3 a las que mandarías a la hoguera.

#285
Del tema Asdrubael (considera esta cita como RPV de tus posts de más arriba), lo único que no creo es que de veras un multiusos - mafia claimee tener varias habilidades D1. ¿Sospechoso? Bastante, por las cosas que ya hemos señalado.

Y esto va por @Asdrubael y @borxi: en esta partida apelar a que se es novato para justificar o explicar ciertas actitudes, al menos conmigo, no va a tenerse en cuenta. En el caso del primero, porque yo se que ha jugado mínimo otras 2 partidas con veteranos (La de Hipnos y la primera ETD) y al segundo porque, welp, se podría decir lo mismo del 40% de la partida (como poco) y así no podemos salir adelante. Por supuesto se tendrá en cuenta el juego de cada uno a la hora de hacer lecturas, pero eso es algo que tenemos que pensar los demás, no declararlo uno.

#287TheDomicus:

una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info

Desarrolla.

#286borxi:

Pues tal vez, si nos declaráramos todos pueblo, tendríamos más posibilidades contra la mafia, por qué sigo pensando que nos estamos enredando en "minucias".

A ver xddd

#291n3krO:

Creo que Domicus ha conseguido remontar un poco desde esta mañana asi que por ahora no tengo mas quejas de el.

¿Qué te ha gustado de las últimas intervenciones de Domi?

2 respuestas
DarkRaptor

@Nezuko
¿Cómo ves a @CrS- en esta partida comparado con la anterior de novatos?

DarkRaptor

#300
Y como puede ser que en #283 digas que @troll_mclure seguramente sea pueblo y ahora lo pongas de mafia.

Desvoto

Voto: borxi

2 respuestas
DarkRaptor

Entiendo que estáis todos cómodos con vuestro voto :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#307
Creo que me he posicionado bastante más que tú, de hecho.

Aquí mi 2v2:

Poplah:

  1. troll_mclure
  2. (Hueco libre a la espera de que Soraghatsu tochee)

Mafia:

  1. Borxi: No me voy a explayar.
  2. n3krO: He leído una defensa por su parte a Borxi que no me ha gustado por el momento ni el timing. Coincido con Soraghatsu en cómo entró en la partida y yo lo estoy notando incómodo, desubicado.
DarkRaptor

@AddeL1749
Es más, hay una cosa que me llama la atención. En #277 dices que:

#277AddeL1749:

Si tuviese que salvar a alguien sería a dark.

Y sin embargo ahora afirmas que me ves reactivo. ¿Desde cuando se salva a un reactivo? :thinking: Yo por lo menos lo interpreto como algo negativo y antipueblo.

#312
Desde el principio no disculpa. Desde el principio al que has votado es a mi, aprovechando que estuve un rato fuera para hacer ver lo muy townie que eres. Es más, en ningún momento acusas frontalmente a troll_mclure, solo te defiendes de él. Da la sensación de que acusas de mafia a todo aquel que te presiona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael