Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#314 -> #309
Vamos a definir los sacos al menos.

1 respuesta
DarkRaptor

#315
@AddeL1749 aquí tienes mi segundo slot de town. En general coincido con las lecturas que @Soraghatsu ha hecho de Troll, Nezuko, borxi y Asdrubael. n3kro a mi me está gustando menos, pero bueno, estamos los que estamos.

@Soraghatsu me gustaría que leyeras #301 porque me llama poderosamente la atención que lo que parece un slip tan obvio esté pasando con tan poco revuelo.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#323

#323Asdrubael:

creo que para ser el primer día le estamos metiendo en general muchísima caña.

Al contrario, está siendo un D1 bastante relajado imho. Me esperaba ir 10 páginas por detrás cuando por fin me pude poner a leer en el bus y me encontré con bastante menos.

#323Asdrubael:

Simplemente por que yo diga lo de las habilidades se me tacha de mafia, cuando creo que no es incompatible con que un pueblo también las tenga, pero bueno.

No se te tacha de mafia por decir que tienes habilidades. Se te ha dicho que decir que tienes varias habilidades es innecesario y solo daba información a la mafia (en caso de ser verdad). De lo que se te ha tachado, y en este caso he sido yo, es de hacer varios posts donde planteas 2 posibilidades contrapuestas y no te decantas por ninguna. ¿Por qué lo señalo? Porque es una manera sencilla de postear y hacer como que se está en la partida.

#323Asdrubael:

Incluso la única acusación que yo he hecho con el tema de @borxi me parece cogida por los pelos en cuanto al primer día y si lo lincháramos quizás podríamos perder a alguien valioso.

¿Y qué propones, a 1h del EoD, como alternativa?

#324
CrS- es un NULL como una casa para mi, por eso le pregunté a @Nezuko, jugador en el cual confío para leer al primero. TD ha ido de menos a más y puedo llegar a ver a un TD sin tiempo haciendo este D1, por eso me gustaría dejarlo para D2.

Yo veo a AddeL mejor de lo que tú lo pintas. Creo que el core de la cuestión entre vosotros es la diferencia que tenéis a la hora de jugar: uno es bastante descuidado con las palabras y el otro bastante pulcro con lo que la gente dice y viceversa con el estilo de juego (imho). Quizás esto sería más debate para el postpartido.

No te voy a engañar, he llegado a barajar un team AddeL-Soraghatsu haciendo el teatrillo pero creo que es cogérsela con papel de fumar ahora mismo, así que con este D1, no lo lincharía. Me inclino, a riesgo de los memes en el futuro, por TvT.

1
DarkRaptor

#328
¿Y por qué votas a Asdrubael si tus mafiosos éramos @troll_mclure y yo? ¿Cómo vas a demostrar ser guardaespaldas alma de cántaro? :psyduck:

DarkRaptor

#330
Bueno, n3krO se ha posicionado a su lado. Esto puede ser WIFOM y tal, pero tb. me tienes a mi que he interaccionado bastante con él.

A ver, el claim de borxi es complicado porque claro:

  1. Es un rol protector.
  2. Pero es absolutamente pasivo: no tenemos forma de confirmarle. Es como el médico con la diferencia de que la mafia, habiendo un BG, no tiene la misma urgencia para elegirlo como target en la NK como a un médico de verdad (uno los deja sin kill y pierden velocidad, el otro "intercambia" los objetivos).
  3. Tampoco podemos ponernos de acuerdo aquí para las protecciones, por motivos evidentes.

Pff

2 respuestas
DarkRaptor

En fin... hay gente de la que se menos que del supuesto bodyguard.

Desvoto

DarkRaptor

Votar a Asdrubael en el mismo wagon que n3krO :thinking: :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: n3krO

En mi cabeza estás asociado con borxi y del primero tengo un claim.

3 respuestas
DarkRaptor

#344
Entre borxi-Asdrubael-n3krO linchaba a cualquiera pero es que se votan entre ellos y estoy tan confuso que me hiero a mi mismo. En fin, let's get down to business, que estamos en EoD. Que comience el CFD, visto lo visto...

1 1 respuesta
DarkRaptor

#359
Pe-pe-pero ¿En serio estás votando a otro para salvarte tú? Estoy teniendo flashbacks de la guerra...

1 1 respuesta
DarkRaptor

#373
Tirar una moneda. Vamos que lo ve como lanzar una moneda al aire, puede ser cara o cruz.

DarkRaptor

#378
:psyduck:

3 respuestas
DarkRaptor

Ostia qué votos más scummy están siendo estos me cago en la puta.

@borxi la próxima vez si te ves así, claimea dejando 2h al menos me cago en to.asdf1wi1hdasoif

1 respuesta
DarkRaptor

#392
Y tú defiéndete o algo coño

2 respuestas
DarkRaptor

@samusamu

Soy yo haciendo una prueba, ni caso.

1
DarkRaptor

#433

#433CrS-:

Explícame por que has tenido a n3kr0 bajo tu lupa casi toda la partida.

¿Qué por qué lo veía antipueblo?

Pues por los puntos que señalé en D1. Se le notaba ausente, montándose cábalas con la niña inocente en D1, que casi parecía que le interesaba sembrar la duda en una partida con novatos. No hizo su clásico excel, fue muchísimo menos incisivo de lo que n3krO suele ser. No era él mismo, quizás por falta de tiempo, quizás por otros factores, quizás porque se veía jodido con la combinación de PJ + rol.

Con respecto a #383, porque hiciste un cambio de voto absurdo. Después de decir que no ibas a estar casi para el EoD, llegas en #354, dices que vas a "leer" (a escasos minutos del final lol) y acto seguido fuerzas un empate en #378. Como para no espantarme con tu voto.

#433CrS-:

Ahora mismo eres del que mas desconfío de lejos.

:new_moon_with_face:

¿Estás pusheando a alguien al que parece que han intentado matar esta noche? :new_moon_with_face:

#438
¿Pero por qué lo sueltas ya? :psyduck:

Vamos a ver, entre decir las cosas a 30 minutos del final y nada más empezar el día hay un margen de diferencia leñe. Espérate un poco, presiona, haz preguntas e intenta pillar a la gente en un renuncio. Te has dado poquísimo margen desde #427

#432Asdrubael:

No habría cambiado mi voto, sin embargo, n3kro no dió ninguna señal de sersfia y como ya dije en momentos anteriores me parecía demasiado apresurado quitarnos a alguien tan rápido del medio.

Pero si votaste a borxi... si lo veías apresurado: ¿por qué no votaste no linchamiento?

3 respuestas
DarkRaptor

#436
Me sumo a este post.

@Soraghatsu ¿Por qué no votaste tú en EoD?

DarkRaptor

#444 -> #438
Por eso digo parece que. El amigo Asdrubael acaba de revelar que borxi actuó en mi. O eso afirma. Ahora bien, tenemos 2 posibilidades:

  1. Lo matan directamente a él por ser BG.
  2. Se ha comido la NK que iba para mi.

A ver qué me cuenta CrS-

1 respuesta
DarkRaptor

#446
Negativo. Mi noche ha transcurrido sin incidentes.

1 respuesta
DarkRaptor

#447

#447CrS-:

Yo NO he hecho ningún cambio de voto.

Si lo haces, de hecho, desvotas en el post que he citado. Tu voto previo era TD si no recuerdo mal.

#447CrS-:

Y la mas importante, EN NINGÚN CASO estoy forzando un empate. Repasate bien la cronología por que yo precisamente voto para DESHACER un empate a 3 que había en ese momento entre n3kr0 y Asdrubael. El tema es que prácticamente al mismo momento, TheDomicus vota a n3kr0 haciendo empate a 4. Pero puedes ver como mi post esta antes que el TheDomicus para que puedas entender que yo no fuerzo ningún empate.

La tengo bien clara porque yo si estuve todo el EoD pendiente. Llegar y ponerte a votar a 10 minutos del final a Asdrubael, cuando ha habido empate entre Asdru y Borxi, que a duras penas habíamos deshecho, es forzar (intencionadamente o no) que ocurra lo que acabó ocurriendo, que se formó otro empate.

2 respuestas
DarkRaptor

#450

  • n3krO
DarkRaptor

#452
Y yo no se cómo quieres que te diga que el EoD (incluyendo toda la pila de votos a 10 minutos del final) fue absolutamente absurdo, tanto tu voto, como el de TD justo en ese momento, como el claim a 30 minutos del EoD, en fin, un despropósito de CFD por no manejar los tiempos.

Y sobre todo, para votar a un tio que te parecía sospechoso pero al que apenas habías presionado durante el día. Esto fue lo más destacable de tu ISO -> #289

#289CrS-:

Dicho esto, al que mas anti pueblo veo del bando novato es a Borxi (por insistir una y otra vez en hacer claim pueblo sin sentido ninguno)y Asdrubael (por el tema de las habilidades y que es posible que haya claimeado Multiusos), pero no sabría por quien decidirme en el linch. De los veteranos, a quien mas antipueblo veo por todo lo que ha ido sucediendo es a TheDomicus.

Tu voto en TD lo entendí. El desvoto para ponerte a leer un poco menos, pero bueno. El voto a Asdrubael en el empate con n3krO al que luego llega TD a volver a empatar (en fin) me pareció raro de cojones. De ahí mi :psyduck:

Y hasta aquí voy a seguir con este tema, que lo que ahora mismo me interesa es saber qué se les pasaba por la cabeza a los dos tíos que no votaron.

1 respuesta
DarkRaptor

@troll_mclure
¿Por qué no votaste en el EoD? Sinceramente, no me acuerdo siquiera si estabas conectado, pero bueno, lo mismo que a @Soraghatsu.

¿Tu noche qué tal?

DarkRaptor

#456
Haz el favor de releer desde #372 hasta el EoD y me dices si eso es lo normal o lo deseable en un empate a 15 minutos del EoD. Estaba intentando escribir para llegar a alguna clase de consenso y la gente empieza una sucesión de votos y desvotos como pollos sin cabeza.

#457
Tú no me estás entendiendo o te has olvidado de lo que me has preguntado. Me has preguntado por #383 que te ha parecido super sospechoso. Y yo te explico que en ese momento lo que veo, es que mientras estoy intentando escribir algo pa organizarnos todos y deshacer el empate de forma ordenada, llega la peña because #yolo y se pone a votar después de haber estado ausente la última hora.

Me repito por si no se me entiende: salimos de la tesitura borxi - Asdrubael, bastante apretados porque el claim llega tardísimo y todo el mundo más o menos vota a su 2da opción. Se forma otro empate (n3krO - Asdrubael) y en lugar de parar 1 minuto y ordenarnos con un mínimo de cabeza y juego en equipo, se forma el clásico CFD de gente desvotando y votando conforme le da.

Y abre el D2 y a @CrS- le parece sospechoso que yo (y otros 2 jugadores a los que veo que no menciona) literalmente flipemos con el despropósito.

DarkRaptor

BTW

¿La niña inocente no se declara al inicio de cada día?

2 1 respuesta
DarkRaptor

@CrS- y @AddeL1749
He revisado las votaciones y teneis razón con que CrS trata de deshacer el empate. Me sigue cabreando que gente que llega justita para el EoD se líe a votar en esos momentos pero bueno, entiendo que un empate todo el mundo tiene las mismas maravillosas ideas de pensar que son ellos los que lo van a deshacer.

Lo demás se mantiene, creo es totalmente normal que me molestase y pusiera el :psyduck: que puse, que es el origen de la acusación de CrS-. Absurdo todo.

#460
El intento se quedó en #374, momento en el cual se montan como 5 votos/desvotos en la misma página y ni yo se ya por dónde van las votaciones, así que me resigno en #398. Nada de lo que pudiera hacer en ese momento iba a importar ya:

  • Si voto o desvoto, solo genero más caos.
  • La gente está pasando de leer y votando apresuradamente.
  • n3krO ni se defiende.
  • Y 2 jugadores no están votando.
#460AddeL1749:

Es justo lo que le he recriminado a soraghatsu que no hizo y parece que en eso me apoyas.

Te apoyo en que Soraghatsu NO VOTÓ. Quiero saber por qué. Con sus propias palabras, nada de elucubraciones.

#460AddeL1749:

Por cierto, ¿Te crees 100% el claim de asdruabel?

Pues hombre, he dicho parece y supuestamente. También me ha parecido excesivamente pronto, pero se ha vuelto a desconectar este señor, así que me tendré que esperar a que me responda al post.

PD: Acabo de preguntar al GM y me dice que la niña inocente la declara en D1 y ya porque le da pereza.

1
DarkRaptor
#463troll_mclure:

te quejas de gestionar mal el cierre del dia y te pones a presionar a n3kro a 30 minutos de acabar el dia) con esos movimientos de votos tenemos un empate a 3 entre Asdrubael y n3kro

Eso es falso. Le presioné y le busqué las cosquillas varias veces a ver por dónde salía. No me gustó ninguna, pero como no me seguía ni el tato y borxi literalmente, te puso de mafia primero y luego de pueblo, pues cambié de prioridades, evidentemente. De hecho, n3krO estaba en mi 2v2 de TOP mafias en #311 ¿Qué me he equivocado con el linchamiento? Si. Pero mi PoE se va gestando desde el ppio. Y de lo que me quejo es de CLAIMEAR A 30 MINUTOS DEL EoD. Pero bueno, este /rant lo dejaré para el postpartido.

Por lo demás, te compro las razones para no haber votado.

#463troll_mclure:

Esto es decir nada por que no das ni una razon, a sido lo pienso asi y ya esta.

Falso de nuevo, había explicado esta relación más atrás, otra cosa es que paséis de leerme. N3krO defendió a borxi cuando estaba en la palestra. Evidentemente, los asocio. El primero ha claimeado un rol protector, del otro no se nada.

#463troll_mclure:

El claim de Borxi nos daba igual por el rol que era así que el linch tenia que haber sido Asdrubael que era quien se lo iba comer de todas todas, te quejas de que hemos gestionado mal el cierre del día y el que empezó este follón fuiste tu por ir a buscar a n3kro que en caso de linch íbamos a sacar nada.

Repites otra vez que crees que el linchamiento de Asdrubael era más informativo. Yo te pregunto: ¿por qué? ¿Por claimear tener varias habilidades? ¿Porque los multiusos son promaf? ¿En una partida como esta?

Te compro que el linchamiento, visto lo visto, tenía que haber sido Asdrubael. Pero entiende que me costaba bastante votar a Asdrubael junto a gente que me atufaba, entre ellos, al que yo veía más mafioso (n3krO).

1 respuesta
DarkRaptor

@troll_mclure explayo lo de #464 que me lo he dejado en el tintero:
A Asdrubael lo estaban votando, (cuando yo cambio el voto) n3krO y borxi. El segundo, literalmente para salvarse él, en el post que claimea ser BG y que lo puede demostrar (lolz). Cosa que me deja rotísimo, #329 -> #331 Ahí tienes la progresión.

Fail mio, evidentemente. Mantengo que n3krO no estaba jugando como puede jugar él de pueblo, pero bueno, fue un fail de linchamiento. Me costó muchísimo ir a por Asdrubael cuando mis 2 top antipueblo estaban votándolo. Uno pa salvarse él.

1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749
Vistos los que estamos, te devuelvo a ti la pregunta: ¿Te crees tú el claim de Asdrubael? En caso negativo. ¿Qué crees que le lleva a revelar esa información de esta forma? Es decir, si vas a hacer fakeclaim: ¿por qué así? La verdad es que me ha parecido bastante apresurada la ejecución y no me gusta, pero creo que estoy leyendo bastante mal la partida si mis 2 TOP mafia eran pueblos.

Evidentemente, alguien se me ha colado pero bien :)

1 respuesta
DarkRaptor

#467

#467troll_mclure:

y por como se a posicionado la gente pienso que podíamos haber leido mas

Fíjate que yo vi que la gente con Asdrubael se posicionó MENOS que con borxi. Que tuve que insistir para que la gente viera que en un post había escrito 5 líneas de puro fluff.

#467troll_mclure:

de Borxi ya tenemos un claim poco más ibamos a sacar ahí, con investigarle nos hubiera valido para sacar si era pueblo realmente

Correcto y por eso desvoté, había que elegir si creerse el claim de BG sin CC o no. Decidí creérmelo.

#467troll_mclure:

Te quejas de que paso de leerte ya te puedo asegurar que no, os leo e intento estar atento y creo que por como juego se ve que es así, pero se me pasan cosas como a todos, que me habrá bailado algún post de todos los que había pues seguro y créeme no habrá sido solo el tuyo, mucho otros no me habré dado cuenta y en otros tendré una discusión de besugos como la que tuve con Addel cuando me pregunto sobre nezuko y el niño inocente porque no me enterare de lo que me están hablando.

Cierto, no te lo tomes a mal. Mis disculpas.

#467troll_mclure:

Pero vamos que a ti por ejemplo te a bailado el de n3kro en #321 donde deja el voto en asdruabel y en ese momento n3kro tiene 0 votos y dice que esa media hora mejor no contemos con el, y al poco le metes un push, difícilmente n3kro se va a defender de ese push, lo has podido hacer sin darte cuenta o a propósito eso ya es especular pero vamos le has metido un push a 30 minutos de cierre de día a n3kro cuando poco antes estaba con 0 votos y había dicho que iba a estar medio off.

No me ha bailado, es que me da igual. N3krO es un jugador veterano. Sabe perfectamente cómo son los EoD en MV. Sabe además, que por el volumen de posts en D1, muy posiblemente el día iba a acabar en la última hora y con un ritmo frenético.

No me parece correcto que decir que no vas a estar en el EoD proporcione carta blanca para no poder votar a tu segunda opción, a la que has pusheado durante todo el día, que ha dado respuestas que no te satisfacían y que no estaba jugando como el n3krO que yo conozco. A mi por no estar durante la 1a mitad del día me cayó un push (y bien que me parece). Es más, n3krO en lugar de llegar, soltar su claim completo y decir QUE SOY PUEBLO COÑO lo que postea es que el bot debería actualizarse más o menos rápido. Si tienes tiempo para postear lo primero, tienes tiempo para lo segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael