Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#279 Estamos dando vueltas xD

Todo reside en si habías leído el post de Samu o no, yo daba por hecho que si antes de preguntar y por eso me parecía raro que leyeras el post y no investigaras lo que era. Te pregunto por eso y tu al decirme que no te habías dado cuenta hasta que te lo dicen en #96 entiendo la situación y por eso no sigo.

¿Ahora mejor? No se explicarlo mejor vaya xD

AddeL1749

Que parado está esto, demasiado.

#301 Te apoyo en esto porque huele y quiero ver que dice, de todas maneras, quitando de borxi no te he visto posicionarte mucho, me das un 2 vs 2 ? :new_moon_with_face:

voto borxi

#302 Quiero leer tu lista de impresiones.

2 respuestas
AddeL1749

@crs- y @n3kro os digo lo mismo que a dark, habéis sido mas reactivos que proactivos en la partida bajo mi punto de vista, quiero que os mojéis al final del día.

2 respuestas
AddeL1749

#313 ¿Donde digo que te veo reactivo?

1 respuesta
AddeL1749

#316 Joder, me refería al 2 VS 2, no a que te viese a ti reactivo. Te lo hubiese dicho de frente como he hecho con ellos.

Que alguien me enseñe a escribir para que se me entienda.

AddeL1749

#331 Un claim sin counterclaim? Alguien se encargará de él.

#333 ¿Estás a favor o en contra de su claim?

desvoto

voto asdrubael

1 respuesta
AddeL1749

#336 #333 Y con su claim me refiero a lynch soy subnormal pido perdón.

AddeL1749

#341 ¿Te apetece mas n3kro?

1 respuesta
AddeL1749

#345 Venga dark, a ver que pasa.

desvoto

voto n3krO

1 respuesta
AddeL1749

#391 ¿No vas a votar?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

4 respuestas
AddeL1749

voto asdrubael

3 respuestas
AddeL1749

Vaya, al final borxi decía la verdad.

1 respuesta
AddeL1749

#428 Pues si, que muera un pueblo siempre es una lástima. ¿Tu no sientes lástima, domi?

AddeL1749

voto soraghatsu

Yo voy dejando esto por aquí, a ver si aparece la gente.

AddeL1749

@soraghatsu Quiero que me expliques una cosa.

En #315 dices lo siguiente:

#315Soraghatsu:

yo hoy lincharia a uno de estos 3: Asdrubael, borxi o AddeL1749

En #324 votas a borxi siguiente a dark porque te parece mafia y por lo que dark señala de su contradicción.

Borxi claimea, desvoto yo en #336 , desvota dark en #339 y vota a n3kro en #345 y luego desvotas tu en #348

En #368 a falta de 6 minutos para cerrar el día vamos 3-3 empate entre n3krO y asdru. Votan domi, crs y el empate se traslada a 4-4

Y en #368 dices

#384Soraghatsu:

el empate hay que deshacerlo

Tu no estás votando, tienes la opción de votar para deshacer el empate linchando a un tio que previamente dices que es mafia y era uno de tus lynch de hoy vs un null y decides no hacerlo. ¿Porque? No encuentro el sentido a que te quejes de un empate cuando tu puedes deshacerlo lynchando al que ves mafia y no lo hagas.

2 respuestas
AddeL1749

#433 Lo primero es pedirle perdón a n3kro porque fui demasiado lento. El desvoto es porque n3kro no era mi top lynch, pero quería ver que pasaba si se formaba un wagon rápido contra una persona que había sido pusheada durante todo el día, quien se apunta y quien no. Intenté apurar al máximo porque había gente que no había votado y no me fiaba, la cagué y pido perdón a n3kro por eso.

2 respuestas
AddeL1749

Tengo otra pregunta para ti @thedomicus

En #287, a falta de 4 horas nos dices lo siguiente: Remarco lo que me parece importante para mi duda.

#287TheDomicus:

Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).

En #355 dices lo siguiente:

#355TheDomicus:

Por cierto, hubo un comentario de n3krO sobre borxi que no me moló nada. Son #207 #216 y #223 . No sé si lo has comentado pero uff, no me gusta cómo huele.

Y acto seguido:

#356TheDomicus:

joder, actualizo y estáis votando a n3krO. Genial xDDDD

Y aquí viene mi pregunta.

Si desestimas hacer un caso de n3kro por que te parece tarde al estar a escasas horas del cierre ( es lo que yo entiendo ) y en #356 dices que no has leído el push a n3kro, ¿Que te hace empezar a sacar a la palestra a n3kro a falta de 10 minutos del final? Además que citas post de n3kro que son anteriores a tu post #287 donde dices que no tienes herramientas... ¿Porque en ese post no mencionas esos post?

Quiero una buena explicación, porque si de verdad no había visto la presión a n3kro, es un cambio de acciones muy raro.

AddeL1749

#450 Pero si el voto de crs y domicus entraron al mismo tiempo, ¿Como va a votar para empatar si cuando vota ya hay un empate? :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#458 No digo que sea deseable o no, digo que has dicho que lo hace para forzar un empate cuando ya había generado un empate y el intenta deshacerlo votando a la persona que peor ve de los dos, ¿Que te parece raro de eso?

Es justo lo que le he recriminado a soraghatsu que no hizo y parece que en eso me apoyas.

Por cierto, ¿Te crees 100% el claim de asdruabel?

#458DarkRaptor:

Y yo te explico que en ese momento lo que veo, es que mientras estoy intentando escribir algo pa organizarnos todos y deshacer el empate de forma ordenada,

#351DarkRaptor:

Entre borxi-Asdrubael-n3krO linchaba a cualquiera pero es que se votan entre ellos y estoy tan confuso que me hiero a mi mismo. En fin, let's get down to business, que estamos en EoD. Que comience el CFD, visto lo visto...

#362DarkRaptor:

Pe-pe-pero ¿En serio estás votando a otro para salvarte tú? Estoy teniendo flashbacks de la guerra...

#374DarkRaptor:

Tirar una moneda. Vamos que lo ve como lanzar una moneda al aire, puede ser cara o cruz.

#393DarkRaptor:

Ostia qué votos más scummy están siendo estos me cago en la puta.

@borxi la próxima vez si te ves así, claimea dejando 2h al menos me cago en to.asdf1wi1hdasoi

#398DarkRaptor:

Y tú defiéndete o algo coño

¿Entre estos post donde está el comentas de escribir algo para ordenarnos? no haces ni el intento dark. Que el CFD fue una fiesta como siempre es indudable, pero tu tampoco hiciste nada para pararlo.

1 respuesta
AddeL1749

#459 Medita un poco.

1
AddeL1749

#466 Tengo que leer pero por ahora no. Que te proteja a ti lo veo el uso mas "fácil" posible si quiere inventarse un rastreador.

1 respuesta
AddeL1749

#483 Mañana con calma, pero me gustaría saber también que tal tu noche

AddeL1749

#483 Opino que soraghatsu puso a asdrubael como su top 3 de Lynch pero no lo vota en ningún momento de la partida, ni cuando tenía oportunidad de salvar a alguien que no veía mafia matando a uno que si.

Lo que no entiendo es porque estás presionando a asdrubael y no a soraghatsu, 🌚

AddeL1749

Buenos días.

Me esperaba el ataque de sora por el EOD pero el de nezuko me ha sorprendido.

#488Soraghatsu:

Me gustaba más el linchamiento de Asdrubael, pero no quienes estaban subidos en ese linchamiento
El de n3krO me gustaba menos pero veia mejor quienes estaban subidos en ese linchamiento

Esto no me lo trago pato. No es que te gustaba mas el linchamiento, es que afirmaste que asdrubael era MAFIA junto a borxi y conmigo.

Pudiste votar cuando se cayó el wagon a borxi, pivotando a otro de tus mafias. Pudiste votar para el deshacer el empate que tanto pedías que se deshiciese, linchando a uno de tus mafias.

¿La realidad? Es que lo pusiste mafia y no has querido lincharlo, no has hecho el intento.

#488Soraghatsu:

Ahora bien, tu EoD ha sido bastante scummy, quiero que me expliques bastante bien lo siguiente (Y #437 no me sirve) :

Ha sido bastante menos que el tuyo, que habiendo uno de tus mafias en la palestra a punto de ser linchado no has hecho nada para que acabase muerto, cosa que encuentro inexplicable en un pueblo.

Pues #437 es lo que hay tbh, prefería el linchamiento de asdrubael que a n3kro, pero se me hacía raro que dark se plantease votar a asdrubael cuando dijo que sus lynch eran borxi o n3kro, quería ver quien se sumaba a ese tren y obtuve lo que ya he comentado de domi, por ejemplo. También obtuve que cuando hubo una posibilidad de sentenciar a asdrubael por encima de n3kro, tu no lo hiciste por el motivo que fuese. La cagada es que quise apurar mucho porque tu no habías votado aún y quería ver que hacías y llegué tarde. Intente ser consecuente con lo que dije pero me salió mal la ejecución.

1 respuesta
AddeL1749

#493 Eso no es así. Si entra mi voto se iba asdrubael al pozo y se salvaba n3kro, que es lo que intenté pero me salió mal.

#492 -> #437

#495Asdrubael:

Yo al menos no sé nada más. Por lo tanto, ya que borxi era pueblo, según mi opinión eso te confirma como pueblo.

Eso no confirma nada, pues puede haber sido una kill directa al BG y que el BG haya intentado proteger un mafia.

#495Asdrubael:

dice en #391 que me ve como mejor lynch, pero como hay gente que me está votando que no le gustan, va a votar al contrario.

Soraghatsu no acaba votando a n3kro, no vota a nadie en el EOD después de desvotar a borxi

AddeL1749

#497 A ver mi pequeño chocobo, la explicación esta en el post de arriba y en #437 y te reitero que desvoto y voto a asdrubael seguidos, no se hubiese producido empate, saldría asdrubael linchado.

2 respuestas
AddeL1749

#502 Cuando yo desvoto y voito a asdrubael iba 4-3 ganando n3kro con mi voto incluido.

Desvoto: 3-3
Voto a asdrubael: 3 - 4 sale asdrubael linchado

3 respuestas
AddeL1749

#507Soraghatsu:

No, tu buscabas con #406 que entrara ese desvoto para empatar y que el voto de #407 no entrara, para aparentar, de hecho lo que tu buscas es que me una al linchamiento de asdrubael, en #401 te lo explico.

Totalmente falso, pero en tu línea.

#507Soraghatsu:

Si esto es lo que queria habria votado a n3krO, para asegurar que no saliera Asdrubael.

Si votas a n3kro para salvar a asdrubael después de decir que asdrubael es mafia para ti ahora mismo ya habríamos cerrado en ti. No eres tonto como para hacer semejante jugada, haces una de la que te puedes excusar de cierta manera pero la realidad es que no has querido linchar a un tio que afirmaste que era mafia, ni más ni menos.

#507Soraghatsu:

#406 y #407 te delatan como el antipueblo más claro de este D2

¿Nos jugamos el avatar a ver quien es el antipueblo en esta partida? :new_moon_with_face: Que tengas que mencionar a los dos muertos para darte credibilidad cuando uno esta muerto porque no quisiste linchar al otro

3 respuestas
AddeL1749

#510 Se me ha cortado lmao

#510AddeL1749:

Que tengas que mencionar a los dos muertos para darte credibilidad cuando uno esta muerto porque no quisiste linchar al otro

que era tu mafia principal y al otro que te hubieses cargado sin miramientos esta feo, la verdad.

Te ibas a cargar a borxi y no te importo que muriese n3kro, siendo estos dos pueblos. Pero querías que se rompiese el desempate, posiblemente a favor de n3kro para que asdrubael no muriese.

Eres mafia y asdrubael es tu compi, sora. Ahí se queda mi voto y change mi mind.

Dices que te han visitado mucho? Cuentanos que te han hecho va

4 respuestas
Tema cerrado