Buenos días.
Me esperaba el ataque de sora por el EOD pero el de nezuko me ha sorprendido.
Me gustaba más el linchamiento de Asdrubael, pero no quienes estaban subidos en ese linchamiento
El de n3krO me gustaba menos pero veia mejor quienes estaban subidos en ese linchamiento
Esto no me lo trago pato. No es que te gustaba mas el linchamiento, es que afirmaste que asdrubael era MAFIA junto a borxi y conmigo.
Pudiste votar cuando se cayó el wagon a borxi, pivotando a otro de tus mafias. Pudiste votar para el deshacer el empate que tanto pedías que se deshiciese, linchando a uno de tus mafias.
¿La realidad? Es que lo pusiste mafia y no has querido lincharlo, no has hecho el intento.
Ahora bien, tu EoD ha sido bastante scummy, quiero que me expliques bastante bien lo siguiente (Y #437 no me sirve) :
Ha sido bastante menos que el tuyo, que habiendo uno de tus mafias en la palestra a punto de ser linchado no has hecho nada para que acabase muerto, cosa que encuentro inexplicable en un pueblo.
Pues #437 es lo que hay tbh, prefería el linchamiento de asdrubael que a n3kro, pero se me hacía raro que dark se plantease votar a asdrubael cuando dijo que sus lynch eran borxi o n3kro, quería ver quien se sumaba a ese tren y obtuve lo que ya he comentado de domi, por ejemplo. También obtuve que cuando hubo una posibilidad de sentenciar a asdrubael por encima de n3kro, tu no lo hiciste por el motivo que fuese. La cagada es que quise apurar mucho porque tu no habías votado aún y quería ver que hacías y llegué tarde. Intente ser consecuente con lo que dije pero me salió mal la ejecución.