#188DarkRaptor:está bastante tranquilo hablando de setup
Me gustaria que señalaras donde hablo de la setup.
Primero, si me señalas de hablar de la setup Y de la niña inocente, entiendo que te refieres a cosas distintas.
Segundo, si te parece bien pregunto las dudas que tengo y me las guardo por que si, no? Si fuera mafia es que ni tendria dudas sober la niña inocente porque sabria si nezuko es mafia o no 
Tercero, deje bien claro que no queria que el debate siguiera por ahi, que era solo a titulo informativo, amen de que no le pergunté especificamente al gm por el investigador de bandos, pero con la info que me dió es la conclusión a la que llegué.
#154n3krO:Y ojo, que no quiero llevar el debate por este lado, pero es solo por dejar la información que me proporcionarón y la conclusión que he sacado de que se puede hacer con esa info.
Sobre por que no me gusta TheDomicus, entre que lo leo raro y que le han hecho 2 o 3 preguntas a las que no respondió ahi tiene mi voto para que se pase a la palestra, y si coincides no se por que necesitas que lo explique cuando tu explicación es "tiene un interacion rara con CRS y esta un poco raro", vaya que si ese es el nivel mejor me lo ahorro de decir porque es casi lo mismo que meter un dedo al aire y señalar alguien por "raro" que a saber que significa eso.
#201DarkRaptor:insisto en que has puesto a AddeL por delante de la niña inocente en pueblicidad. ¿Será por algo no?
Porque leo la partida como si no exisitera lo de niña inocente y es la vibra que me da. AddeL por lo que comenta, principalmente frente a Soraghatsu, no puedo hacer otra cosa que leerlo pueblo ahora mismo.
Por otro lado a Nezuko no lo tengo tan claro aun.
#203TheDomicus:¿En qué se diferencia lo de CrS- y lo de borxi? Me interesa saber por qué uno sí y otro no.
En mucho.
Empezamos que no es lo mismo decir "bueno de nombre de otro jugador" que decir "buen pueblo", en uno estas haciendo una apreciación de un jugador en el otro estas enfatizando el pueblo como bueno.
Segundo, tenemos las circunstancias en las que se produce la frase. Uno lo hace, entiendo que inocentemente, en primera pagina cuando esta la gente con el RVS para arrancar un poco la partida y hacer la gracieta mientras que el otro lo hace cuando ya lo esta presionando troll.
Para terminar tenemos lo que se ha hecho con la frase de CrS que se ha sacado de donde no hay y deberia de ser suficiente para que a la hora de escribir tuviese mas cuidado borxi y aun asi decidió enfatizar lo "buen pueblo" que es.
#208 Mirtor es otro usuario. Se refiere a una partida de Mirtor que era mafia y que esta jugando como Mirtor en esa partida.
ISO es aislar los mensajes de los jugadores, lo de filtrar los posts e intentar destacar lo mas importante de entre toda la morralla que escribimos xD
#225Asdrubael:Pero basar el voto contra mí en sólo eso me parece un poco simplista, habiendo gente, según mi opinión, más sospechosa.
Mira macho, no sueltes eso sin dar nombres, mojate de una vez que pareces este

Desvoto
Voto Asdrubael
#243 Ni el personaje ni el rol son indicativos de bando. Las actitudes y acciones son los importante.
Estaba mirando los votos y veo que el voto de troll esta en borxi pero el intentó votar a thedomicus en su ultimo post hace... 15 horas.....
@troll_mclure holi 
#259AddeL1749:Y luego en #236 me menciona como gente que no ha posteado en mucho tiempo ( cuando había posteado esta mañana ) y que puede estar cómoda en ese plan ( cuando me he pegado como el que más ). Lo curioso es que esto lo dice después de mi pelea con sora pero no pone a sora de ejemplo que llevaba más tiempo que yo sin postear.

Yo salvaria a Borxi por ahora, y es totalmente por meta, en la otra partida tambien dijo cosas que a mi me hizo arquear la ceja y no entendia bien y para mi daba la sensacion de scum aun sabiendo que era pueblo.
Para el lynch estaria entre Asdrubael y Soraghatsu.
Creo que Domicus ha conseguido remontar un poco desde esta mañana asi que por ahora no tengo mas quejas de el.
#297DarkRaptor:¿Qué te ha gustado de las últimas intervenciones de Domi?
Me ha gustado tanto las preguntes que me hizo por lo de borxi/crs creo que estaban acertadas y por eso desarrollé sin problemas y en general le noto un poco de desesperación de no saber por donde tirar y aun asi intentar hacer que la partida se mueva cosa que para mi es pueblo.
A las 9:30 tengo practica y a las 10:30 carrera. En la practica cuando me vaya al muro vendre a leer pero eso, esa media hora mejor conteis como que no estoy.
Dejo mi voto en quien creo que es la mejor opción de hoy.
Voto Asdrubael

El buen linchamiento que estais buscando que nos os va a dar informacion ninguna porque me vais a ver pueblo y empezar D2 igual que estais ahora.
no voy a quitar mi voto porque creo que Asdrubael es mafia y puede hacer un bonito spewing a soraghatsu
#398 que mas da, dije que iba a estar semi afk los ultimso 30 minutos y votais en ese tramo horario pues es lo que hay.
Si no me creeis con mi D1 lo unico q podeis querer es un claim que solo va a servir para hacer otro CFD mas tocho