Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Como que @Nezuko es un niño inocente y la lista de jugadores aparece @Nherzogs ?

pd: gracias @Soraghatsu

1 respuesta
n3krO

#33 Creo que mucho entrelineas tienes que leer para conseguir sacar algo de ese mensaje.

1 respuesta
n3krO

Voto Nherzogs

Voto Nezuko

Es solo para probar.

@borxi no me gusta tu post, espero que sea una coña como todos los RVS de primera pagina.

1 respuesta
n3krO

#42 Ya te dije que no hay contenido suficiente en el mensaje para sacar nada de ahi, o sea, ahora mismo es irrelevante.

Si a ti te molesta mucho tira de la cuerda a ver donde llegas xd

3 respuestas
n3krO

Me parece curioso que lo votes porque te haya defendido de un RVS :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#53

#28CrS-:

Bonito push al bueno de TheDomicus.

Te ha dicho bueno @TheDomicus y es la razon por la que @Soraghatsu lo esta pusheando junto a @AddeL1749

Sinceramente me parece muy feo lo que estais haciendo y me empezais a escamar.

1 1 respuesta
n3krO

#56 A ver, que no hay asunto, hay poco material y te ha dado la gana preguntarme a mi por un comentario 100% nai en el RVS de apertura del dia porque era el que estaba despierto por la mañana contigo.

Sobre lo de como resolver la partida, por ahora no se, te digo una estrategia inventada? xD

1 respuesta
n3krO

#59 El motivo que me escama me lo guardo por ahora porque es contra producente decirlo abiertamente, tu solo analiza quienes estan presionando y quien es el autor del comentario que esta creando este falso revuelto e intenta conectar los puntos.

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 vas a hacer mas que venir a saludar en plan amiguete y votar al cabeza de turco?

Desvoto

Voto AddeL1749

1 respuesta
n3krO

#63 Primero, @Soraghatsu presionandome por mi falta de opinion sobre la frase de @CrS- lo interpreto como presión sobre CrS- tambien porque entiendo que en su mente si uno de los 2 flipeamos mafia, el otro tambien es mafia.

Ha aprovechado y en vez de presionar directamente a CrS- ha decidido pushear a otro (y me ha tocado a mi por timming puro y duro) para asi intentar sacar un poco mas de info. Esto per se no me parece mal, pero.....

Tu primero post es muy "hola amiwis" y tu segundo post es para votar a CrS- (incentivandole a Soraghatsu a votarlo tambien), esto para mi es un claro intento de wagon para forzar nerviosismo en CrS- (aunque parece ser que lo interpreté mal y era por ver la reacción del pato)

De seguida viene TheDomicus y lo vota tambien cuando el revuelto viene porque CrS- le ha dicho bueno en una apreciación hacia su persona porque claramente no hay material suficiente en partida (y menos en ese momento) para hacer un juicio de caracter.

Lo que me escama es que estemos 4 veteranos hablando de un mensaje de lo mas inocente que nos podriamos haber encontrado en la etapa inicial de RVS. No me gusta por motivos que seguramente vosotros 3 entendereis y que nos pueden dificultar el resolver la partida.

1 4 respuestas
n3krO

Desvoto

n3krO
#89troll_mclure:

hemos visto como @n3kro no quería entrar mucho al trapo, podría ser perfectamente porque no quiere poner la lupa tan pronto encima de crs- o nezuko.

Por que nezuko?

#89troll_mclure:

Tras esto hace un post como el de #36 que no se muy bien a cuento de que viene para probar el que

En #1 aparece Nherz, en #2 aparecia Nherzogs y en #5 aparece Nezuko. Queria probar a ver que nombre aparecia en la lista de votaciones.

#89troll_mclure:

Por otra parte no se si habéis leído las normas en caso de no haberlo hecho, hacerlo esto va sobre todo para los novatos porque por ejemplo tenemos esta regla:

#1samusamu:
En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

Y en el resto de partidas el linchamiento que yo e jugado en caso de linchamiento era linchado uno al azar, esto puede hacer que se linche a mas de un jugador esto puede afectarnos mucho con habilidades que afecten a la votación, puede ser extremadamente peligroso si tenemos los votos muy repartidos y la mafia tiene algo como congelar, si tienen congelar y haciéndolo bien pueden hacernos un destrozo matando a 3 pueblos por ejemplo en un dia. Y teniendo en cuenta que es una partida Disney alguien podría haber elegido a Elsa de Frozen que le cuadra esta habilidad perfectamente y es un personaje de Disney bastante popular

Me gusta esto. Aunque lo de congelar fue la primera vez q se vio en mv, no creo que lo pongan 2 partidas seguidas, o si xD

2 1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor te voy a devolver el voto que quiero que este nuevo jiub trabaje

Voto DarkRaptor

n3krO

Yo ya he hecho la pregunta pertinente sobre niño culpable y camuflaje a ver que me cuentan los jefes

1 respuesta
n3krO

#113 Lo que creia contraproducente era basicamente decir abiertamente que me gustaria darle algo de espacio a los novatos para que se desarrollaran para poder leerlos, que si de primeras por 1 post de nada se monta una pelicula que ni tarantino lo que me temia que pasará es que los novatos tuvieran miedo de hablar.

Sobre lo otro, a mi no me contestaron aun a ninguna duda :(

1 respuesta
n3krO

Desvoto

n3krO

#122 como?

1 respuesta
n3krO

#126 Pues que estaban todos haciendo barullo alrededor de el, igual que podian haberlo hecho alrededor de borxi por #25

1 respuesta
n3krO

#134 Lo se, pero por magnificar una frase de un novato cualquier cosa sirve q es lo q vi que estaba pasando.

1 respuesta
n3krO

#148 :full_moon_with_face:

Justo me estaba poniendo al dia y no me ha parecido mal tu presión por lo de "como buen pueblo que soy" intentando enfatizar lo de buen.

Pero me interesa mas leer a @TheDomicus que de los 3 que dije esta mañana que me escamaban es el que leo peor por ahora, y ya le han mencionado un par de veces y no se pasa a hablar con la gente.

Voto TheDomicus

n3krO

#150 Sobre esto que tambien me lo preguntaron, ya obtuve respuesta y basicamente el niño inocente es un NAI.

Hay una forma de despejar la duda, y es que si un investigador de bandos lo visita y sale mafia entonces es pueblo niño con miller (que no pueblo miller con niño, al parecer el orden afecta al resultado, y esto saldria como niño culpable).

Si sale pueblo seguimos sin tener informacion 100% fiable.

Y ojo, que no quiero llevar el debate por este lado, pero es solo por dejar la información que me proporcionarón y la conclusión que he sacado de que se puede hacer con esa info.

3 respuestas
n3krO

#167 No estoy haciendo un excel.

Pero por ahora me fio de Addel >>>> Neuko > DarkRaptor (de ti el que mas para que se me entienda)

Y de los que menos me fio (tampoco estoy reinventando la rueda) son TheDomicus >>>> Soraghatsu > borxi

De los demas, me interesa ver como se va desarrollado troll, y quiero creer que asdrubael esta simplesmente perdido en que hacer sin apoyarse en habilidades, pero no me parece scum.

1 respuesta
n3krO

#171 A mi por ahora no me dice nada lo de niño inocente, y lo que he leido de ti me ha gustado mucho

n3krO

inb4 en D4 abro el torbellino de mierda y lo acuso de mafia 100% real no fake xDDDDD

n3krO
#174CrS-:

Quiero ver que tiene que aportar en mañana en el D2.

Ojo, mañana sigue siendo D1, que los dias son de 48 horas !

2 respuestas
n3krO
#177Soraghatsu:

Implicando que CrS- me escama.

#39AddeL1749:

¿Crees que es irrelevante?

#42Soraghatsu:

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

A ver si entiendo, no te parecia irrelevante, pero tampoco te escamaba? O sea, te parecia un comentario pueblo o como va la cosa?

1 respuesta
n3krO

#181 MYLO es cuando si el pueblo mata un pueblo pierde automaticamente (misslynch and lose)

LYLO es cuando si el pueblo no mata a nadie pierde automaticamnete (lynch or lose)

n3krO

#179 No tienes un encuestador to wapo que nos guie?

1 respuesta
n3krO
#188DarkRaptor:

N3krO no se pronuncia con ninguno y salvo decir que le estaban haciendo gangbang al novato, está bastante tranquilo hablando de setup y de si la niña inocente es pueblo.

Supongo que en #169 no estoy dando mi opinion sobre ambos

1 respuesta
n3krO

Ademas, en esta misma pagina le comenté una cosa a soraghatsu de lo que el respondió a addel.

Por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael