Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#512 Porque estaba esperando tu voto. Tu fijate si mi EOD te ha preocupado tanto y te ha parecido tan scummy que hasta que nezuko no lo ha dicho no te has dado cuenta de ese detalle o me lo hubieses echado en cara en el primer post que me dedicas.

Los dos post están seguidos con escasos segundos de diferencia en el mismo minuto, si entran, entran ambos y podéis mirar la hora.

Estás usando de excusa eso para desviar la atención del porque no quisiste matar a uno de tus top 3 mafia en el linchamiento. Un pueblo que ve que hay empate y hay un mafia suyo en el lynch se posiciona para que acabe muero y el otro no, es de lógica.

AddeL1749

#515 A mi un condicional no me sirve, la realidad es QUE NO HAS VOTADO ASDRUBAEL QUE ERA TU PRINCIPAL MAFIA CUANDO HABIA UN EMPATE Y HABIA QUE DECIDIR.

Puedes adornarlo como quieras, pato, pero la realidad es esa.

1 respuesta
AddeL1749
#517Soraghatsu:

Que por cierto, dices que Asdrubael es mafia,

FAAAAAAAAAALSO digo que TU dijiste que asdrubael era mafia.

#315Soraghatsu:

Asdrubael: #81 es un post que no me acaba de gustar, se le ha atacado mucho por el tema de las habilidades y en verdad entiendo esos ataques, sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

#315Soraghatsu:

sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

#315Soraghatsu:

para mi es mafia

Por si no ha quedado claro al resto de la partida. Para ti es mafia pero no intentas lincharlo, ni cuando ves que la gente se cambia a n3kro dices eh gente que asdrubael me parece mas mafia. Absolutamente nada.

1 respuesta
AddeL1749

#519 Mi eod super scummy son dos post fuera de tiempo?

Tu eod super scummy es toda tu actitud y tu posicionamiento desde el desvoto el claim de borxi.

Esa es la realidad, sora.

1 respuesta
AddeL1749

#523 Sabes lo que es un PoE? que clase de pregunta es esta, sora?

Es que acaso tu nunca has linchado a alguien que no ves mafia? Policy linch? un tio que era null pero era el único candidato a linch?

Venga pato que nos conocemos, no nos vengamos a estas falacias sin sentido.

Y aun así, sigue sin cambiar el hecho de que tu dijiste que lo veías mafia y no hiciste nada por que acabase en la hoguera

1 respuesta
AddeL1749
#515Soraghatsu:

Voy a esperar a que una persona con una habilidad bastante peligrosa hable primero

¿Y porque crees que esta persona con una habilidad bastante peligrosa va a hablar primero? No entiendo esto

1 respuesta
AddeL1749
#525Soraghatsu:

Sora es malo, porque no ha votado a Asdrubael, que lo ve como mafia (buen cherrypicking, ignorando un CFD que el otro candidato era un null para mi y olia a empate desde todos lados, si cojo y planto mi voto en Asdru se queda en 4-3 para que cualquiera empate)

#384Soraghatsu:

el empate hay que deshacerlo

La cosa es que ya estaba empatado, que miedo tienes de que cualquiera empate? Ayyy sora.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

AddeL1749

#528 Planteo posibilidades como hago con todo el mundo, como he hecho mas arriba con el supuesto rastreador que ha confirmado a dark como pueblo cuando no tiene porque ser así, eso es lo que hace un pueblo sora, intentar mirar todo de distintos puntos de vista y plantear varias opciones.

Y lo quiero matar no, yo no afirmo rotundamente que me lo cargaría, digo en un supuesto de tener que matar a alguien en #277 a falta de 4 horas para el final del día que si tuviese que matar a alguien si o si serían esos.

Yo no afirmo que es mafia, eso lo haces tu y muchísimo mas cerca del final del día. Da igual como intentes darle la vuelta a esto buscando cosas, pero el único que ha confirmado que ve a asdrubael mafia y luego no intento lincharlo eres tú, sora. Esta escrito y quoteado.

1 respuesta
AddeL1749

#529 Osea, que te han hecho algo y estás haciendo rolefishing, entiendo.

Y del resto ese de varias nos puedes comentar? Es que ahora mismo confío muy poco en ti, tbh

1 respuesta
AddeL1749

#532 Mi d1 me delata? Porque? Por que te pille y empecé a presionarte hasta que intervino dark?

#532Soraghatsu:

n3krO no aparece en #277 , y no me preguntes como, pero acabas linchandolo por encima de Asdrubael.

Yo lo he explicado 3 veces, creo que si lo lees de verdad lo entenderás.

#532Soraghatsu:

Porque has puesto #406 y #407 en posts separados?

Porque esperaba tu voto al final.

1 respuesta
AddeL1749

Y pese a sora, sigo queriendo que se pase @thedomicus a que me conteste lo que le puse en el post.

@asdrubael en #495 opinas sobre el EOD, sobre que dark te parece pueblo porque según tu rastreador y sora dices lo siguiente:

#481DarkRaptor:

@soraghatsu dice en #391 que me ve como mejor lynch, pero como hay gente que me está votando que no le gustan, va a votar al contrario.

Podrías explicar mejor que opinas de sora, porque esto no dice mucho acerca de tu posicionamiento sobre el, y me gustaría también que contestarás todo lo que te pregunta darkraptor, que te ha preguntado por domicus y no lo has mencionado.

AddeL1749

#535Soraghatsu:

No te he visto justificar el porque has separado el desvoto, del voto (si realmente lo has puesto, por favor, señalamelo) , en #437 dices que has querido linchar a necro para ver reaccion y cosas así, más concretamente esto:

La verdad que me tiltea un poco lo que haces, no te voy a mentir. La manipulación que te estás cascando a cada quote es acojonante y hace que me de cuenta de que tengo razón en lo que digo.

Ya lo he explicado 3 veces es respondiéndote con quote incluido a que n3kro no aparece en mi #277 pero como eso no te interesa para malmeter pues lo quoteas para que sea de otra cosa.

La contestación la tienes en el mismo post que me contestas abajo del todo, solo tienes que leer un poquito pato, eso si te interesase leer, por supuesto.

#535Soraghatsu:

dices que has querido linchar a necro para ver reaccion

Y esto es otra mentira, yo no he querido linchar a n3kro para ver reacciones, voté a n3kro para ver reacciones, deja de mentir y manipular tanto, ten un poco de clase sora.

Me voy a pirar un rato, mas tarde hablamos

1 respuesta
AddeL1749

#536 No ha sido tranquilita, pero ha estado bien.

1 respuesta
AddeL1749

#552 Mi EOD te cabrea y te enfadas, pero de soraghatsu que pasó de intentar linchar al que dijo que veía mafia solo lo esperabas un poco más activo xdddd

Lo voy a decir claro. Mi jugada ha sido una mierda? Si, os puede gustar más u os puede gustar menos pero de lo único que me arrepiento es no haber cambiado el voto a tiempo.

Si queréis centraros en eso para lincharme en vez de todo lo que he remarcado y quoteado de soraghatsu, lo de asdrubael y lo que he señalado de domicus que nadie le ha hecho caso y está cayendo en el olvido para lincharme a mí adelante, no me voy a tirar el fin de semana entero intentando convenceros de lo obvio que es que sora y asdru son mafia juntos, no más de lo que he hecho.

He perdido bastante la esperanza en ganar esta partida porque me siento el único que de está intentando cazar mafias, la verdad.

2 respuestas
AddeL1749
#557DarkRaptor:

Hasta que os habéis enzarzado y estoy leyendo explicaciones que me dejan así loco.

Pues entonces ha conseguido lo que quería. Lee la conversación si quieres y toma notas, a ver de cuantas cosas diferentes me ha acusado/atacado en sus menciones y como lo ha hecho.

#557DarkRaptor:

Pero si el que sacó ayer los historiales nada más empezar el día fui yo y nadie ha mirado siquiera lo que sugieren...

Yo te contesté, y mas allá de que sora no vota nunca a asdru y asdru solo vota una vez y es a borxi en todo el d1 no he visto nada mas raro.

AddeL1749
#562DarkRaptor:

¿Solo eso?

Lo estoy repasando y lo he dividido en categorias ( de manera cutre ) el resto de votos individuales de cada uno esta en el historial, por eso no lo he incluido, solo combinaciones que no aparecen.

Gente que vota a borxi y a asdrubael:

• Darkraptor
  • Addel
  • troll_mclure

Gente a la que borxi y asdrubael votaron:

-

Gente que solo vota a borxi:

• Soraghatsu
  • Asdrubadael

Gente que solo vota a asdrubadel:

• N3kro
  • crs-
  • borxi

Esto me dice que tu, troll y yo votamos a ambos y que sora y asdru votaron juntos para el linch de borxi. Si no es esto, no te sigo de verdad, explica a que te refieres

AddeL1749

#544 Me gustaría escucha tu opinión acerca del resto de temas quitando el claim de asdu.

@crs- Me gustaría que fueses activo también, que hay cosas que discutir.

@thedomicus Te estamos esperando.

1 respuesta
AddeL1749
#569DarkRaptor:

Asdrubael mafia con Soraghatsu -> me extrañaría cantidad que Soraghatsu hubiera dejado a Asdrubael claimear nada más empezar el día para intentar ganarse mi confianza, aunque cosas más raras se han visto.

Mira el primer post del día de asdru y el de sora. Leyendo este comentario, el como has empezado con asdru, has preguntado a sora y has pivotado tan fuerte a domi me da la mala sensación de que no te interesa tanto que se presione a soraghatsu como parece. ¿No te parece raro lo que esta diciendo de su noche?

1 respuesta
AddeL1749

#592 N3kro no, yo xD

#577 No me molesta para nada, he sido el primero en apuntar mi lanza hacia el.

Por cierto, de las noches llevo este resumen, indicadme si me equivoco:

• Addel: Noche no tranquila.
  • Darkraptor: Dice que noche tranquilita.
  • Crs-: No ha dicho nada
  • Troll: No ha dicho nada
  • Soraghatsu: Dice que ha recibido varias habilidades
  • asdru: Dice que rastrea al muerto y ve que intenta salvar a dark.
  • Nezuko: Entiendo que siendo niña inocente no tiene mas habilidades
2 respuestas
AddeL1749
#600Nezuko:

En realidad hice una encuesta pero creo que decirlo es contraproducente xD

¿Qué?

AddeL1749

#602 ¿Es un meme?

AddeL1749

#602 Ah joder, lo dices por la encuesta de la partida esa no? xD

1
AddeL1749
#607Soraghatsu:

No puedo actuar por las noches y bueno, sobre la habilidad peligrosa ya he dado tiempo, esta noche he recibido una herida y con 2 me voy al hoyo

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

AddeL1749

#607 ¿Significa que puedes actuar por el día?

¿Porque has esperado tanto para decir que tienes una herida?

1 respuesta
AddeL1749

#529Soraghatsu:

La habilidad que digo, bastante peligrosa la he visto tanto como pueblo y como mafia, es una habilidad que si se claimea es NAI, considero que si no aparece el que la tiene, probablemente sea mafia

¿Entonces esto era un bait? :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#622 Que eso lo entiendo, dark. Pero mi duda es, ¿Por qué cree el que saldría el heridor?

Si el heridor es mafia obviamente no va a salir.

Si el heridor es pueblo ha usado su habilidad en alguien que no le gusta o que piensa que es mafia, ¿Porque iba a claimear?

¿Porque un pueblo decide darle tiempo a un heridor a claimear en vez de decir que tiene una herida? A mi solo se me ocurre que quiera conocer la identidad del heridor

#620DarkRaptor:

Lo que no entiendo es por qué herirte a ti y no a la niña inocente por ej. Me explico:

Por lo mismo que cuando yo fui niña inocente no me mataron ningún dia. Nezuko no esta siendo el mas activo ni el que mas presiona ni nada, igual no lo ven como una amenaza aunque este confirmado.

2 respuestas
AddeL1749
#629DarkRaptor:

Coño, pero entonces no es un bait. Es que no entiendes el claim tan tardío de la herida.

Por eso pregunto, porque igual lo hizo para que el heridor saliese en plan "He sido yo sorry" sabes? Un bait muy pocho en el que algún novato puede caer, pero como no lo se por eso pregunto.

#629DarkRaptor:

Discrepo, somos 10, no 15 con un niño inocente matando a medio pueblo, como en ESDLA. Esto puede ser mi interpretación del juego también eh, pero creo que estás bastante apretado en una partida de 10 si dejas al niño inocente 2-3 días.

Esto es que depende del nivel de amenaza que considere la mafia a nezuko.

1 respuesta
AddeL1749

#630 Porqué has dicho que no puedes actuar por la noche, así que o puedes actuar por el día o tienes una pasiva. No me fío de ti y que me digas "no puedo actuar por la noche" pues hijo es lo que diría un mafia la verdad.

Lo que no entiendo es lo de la herida, porque has tardado tanto en decirlo si te han herido tbh

2 respuestas
AddeL1749

#631 Bajo el pretexto de que veo a sora mafia dudo que la herida sea mafia, será pueblo o lo sumo se lo ha inventado, pero esto último lo dudo.

AddeL1749

#635 Porque nadie más te ve igual de mal que te veo yo, supongo.

Tema cerrado