#633 hmmm no, no dejo caer nada. Solo he expuesto un pensamiento de un posible comportamiento de sora, sin más.
#639 Y porque para decir que le han herido tiene que claimear que no puede usar habilidades por la noche?
#491Soraghatsu:Mi noche ha sido movidita, pues varias personas han actuado sobre mi esta noche, me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi
Esto es lo primero que puso. Bien sora, si varias personas han actuado sobre ti ¿Qué mas te ha pasado?
Reitero la pregunta ¿Por qué crees que el heridor iba a claimear?
#647 ¿Porque respondes con otra pregunta?
¿Porque no me cuentas cual era tu plan?
#646DarkRaptor:Pues hombre, en el momento que ha dicho que varias personas han actuado sobre él a mi solo se me ocurrían 2 posibilidades. Y una pasa por no poder actuar por las noches, qué quieres que te diga xddd
¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he preguntado? La cosa es dark que, nuevamente, presiono a sora porque no me gusta algo que dice/hace y tu apareces para diluir esa presión o incluso defenderlo.
Y mientras el resto de jugadores con palomitas.
#650 ¿Respecto a que? Te he preguntado porque has manejado la información de la herida como lo has hecho porque en un pueblo no entiendo que lo haga así,
me has contestado preguntandome como lo haría yo y te digo que no desvíes el tema y que me contestes y ahora es porque no soy transparente.
#657Soraghatsu:si hay un heridor pueblo, no quiero dar info a la mafia de la existencia del heridor,
No quieres dar info pero pedías que hiciese claim 
#491Soraghatsu:me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi
Entonces querías que quien lo haya hecho te dijese yo he actuado en ti para tu saber quien era? Y luego que? Según te convencía lo decías o no?
#664 Es que veo mucho mas importante el que respondas tu sobre porque has actuado de esta manera en esta partida a que yo responda como habría actuado en un caso hipotético que por cierto, aporta mas bien poco quitando de mover el foco de preguntas.
No te preocupes, que cuando este satisfecho con tus respuestas te contesto, pero creo que es mas importante el que respondas a mis preguntas.
#491Soraghatsu:Mi noche ha sido movidita, pues varias personas han actuado sobre mi esta noche, me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi
#515Soraghatsu:Voy a esperar a que una persona con una habilidad bastante peligrosa hable primero
#526AddeL1749:¿Y porque crees que esta persona con una habilidad bastante peligrosa va a hablar primero? No entiendo esto
#529Soraghatsu:La habilidad que digo, bastante peligrosa la he visto tanto como pueblo y como mafia, es una habilidad que si se claimea es NAI, considero que si no aparece el que la tiene, probablemente sea mafia
#614AddeL1749:¿Porque has esperado tanto para decir que tienes una herida?
#617Soraghatsu:Porque quería ver si alguien claimearia ese Heridor
#657Soraghatsu:es bien sencillo, si hay un heridor pueblo, no quiero dar info a la mafia de la existencia del heridor, al menos tan pronto, por eso no he claimeado tan rapido la herida
#660Soraghatsu:no he pedido que hiciese claim, solo que se pasase a comentar, al principio no he dicho en que consistia la habilidad
Literalmente en #617 dices que estás esperando el claim. A partir de aquí dejas de contestar y te centras en que yo diga como actuaría en un caso hipotético que no aporta mucho a la partida en estos momentos.
De pueblo:
- Nezuko: Niña inocente, no hay mucho mas que decir.
- Tu: Te llevando leyendo pueblo bastante tiempo ya, analizas todo lo que puedes, mueves el ambiente y presionas duro cuando hay cosas que no te gustan.
De mafia:
- Soraghatsu: Razones mas que de sobra y ya explicadas, la última en #673 donde expongo que se esta contradiciendo de una manera brutal pero nadie me ha hecho mucho caso.
- Este spot te lo relleno cuando hable domicus, pero darkraptor y asdru están ahí ahí ahora mismo para mi.
#732 A los otros 3 los considero bastante pueblos. Tu estás teniendo cosas que no me gustan nada, la verdad. Pero me estoy esperando a domi.
#734 No omito nada, te he hecho una pregunta bien sencilla que no me has respondido. ¿Porque en ese post no mencionas los post de n3kro? Es decir, dices que lincharias a n3kro, pero no pones razones y argumentos. Y a 10 minutos del final resulta que si los tenías, los mencionas y son anteriores al post donde dices que lo pushearías pero sin herramientas. ¿Por qué en uno si y en otro no?
#734TheDomicus:¿Has temido por tu vida?
Ni mucho menos. Un BG claimeado y un niño inocente? No soy objetivo en n1 ni de coña.
Al resto de preguntas ya he contestado anteriormente.
#749 @thedomicus Has tenido interacción con dos personas esta noche por lo que has dicho, no¿
Acciones nocturnas:
- Yo: Alguien interactúa conmigo
- Crs: Interactúa con troll.
- Troll: Crs interactúa con el.
- Darkraptor: Interactúa con nezuko pero sin confirmación.
- Soraghatsu: Herida y otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas.
- Domicus: Interactua con dos personas, sabe la identidad de uno.
- Asdrubael: Sigue a borxi
- Nezuko: Niño inocente.
- La habilidad del toro mecánico.
Ahora mismo estamos así y... no me salen las cuentas.
@soraghatsu ha cambiado tu opinión de algún jugador durante este D2 o sigues pensando lo mismo de todos?
Una vez mas, y lo siento mucho sora, voy a hacer un post por algo que me ha llamado la atención en este d2. No se ya cuantos llevo señalando contradicciones y actitudes no muy pueblo, pero bueno.
Lo primero y principal es que sora mantiene sus impresiones desde el post #315 como bien afirma aquí.
#699Soraghatsu:A los que me pedis el 2v2, teneis mi post de impresiones en #315 que por ahora se mantiene en los puntos que me pedís
En el post #315 dice que la mafia somos borxi, asdrubael y yo, he quitado las razones porque abultan mucho pero lo importante es a quien ve mafia y no porque ( en ese pòst me refiero )
#315Soraghatsu:Asdrubael: para mi es mafia
#315Soraghatsu:AddeL1749: Como conclusión, si quito la enganchada, lo tendría en null, si tengo en cuenta la enganchada, lo pondria en mafia
Y en el siguiente quote afirma que soy el mas antipueblo del d2, ergo ya me confirma como mafia.
#507Soraghatsu:te delatan como el antipueblo más claro de este D2, tanto que hasta los difuntos #408 y #409 te lo señalan, de hecho yo de lo que estoy sorprendido es que @DarkRaptor no te lo haya señalado
Y aquí viene lo que me ha parecido raro, para soraghatsu ahora mismo la mafia somos yo y asdrubael, pero me acusa de haber intentado forzar un empate para matar a asdrubael
#507Soraghatsu:
#507Soraghatsu:#406 y #407 te delatan como el antipueblo más claro de este D2
Aquí hace referencia a mis post de desvoto y voto que no entraron a tiempo.
#508Soraghatsu:Es que esta es la clave, ese desvoto y voto separados, la intencion es que entre uno y el otro no, querido chocobo
Me acusa y confirma como mafia por intentar forzar un empate entre n3krO y asdrubael, cuando para él asdrubael es mi compañero mafia.
Yo esto no le encuentro el sentido, cuando piensas que un mafia quiere forzar un empate es porque se va a cargar a dos pueblos, pero el me acusa de intentar empatar cuando supuestamente estaba mi compañero mafia en ese empate, cosa que admite que nos sigue viendo a ambos mafia como he puesto al principio del post.
Bonus track:
#539Soraghatsu:pero ahora mismo solo me cuadras como 2 cosas, mafia o linchador, para eso tenemos el día para debatir y lo que tu llamas manipulación son hechos
Linchador de quien? De n3kro? Si sigo en la partida como voy a ser linchador de n3kro.
Linchador de asdrubael? Crees que no hubiese cambiado antes el voto y me hubiese pirado de la partida?
Esta acusación es un tiro al aire por meter mas mierda porque tiene 0 sentido, pero sus ataques hacía mi en general siguen esa línea.
Dicho esto, me he cansado de presentar casos y pruebas sobre soraghatsu, esta mas que claro que se ha contradecido varias veces hoy y las he señalado, el es mi linch de hoy por encima de cualquier otro.
#813 Igual no se contar, pero no hay mas habilidades que personas han podido realizarlas? Esta claro que hay gente que miente, pero aún así hay algo raro que no me gusta.
¿Porqué el uso del toro mecánico ayer y no en d1? ¿Porqué tan entrado el día? El timing me escama y no encuentro el porqué
#818 Sinceramente, no tengo ni idea. Es la primera vez que veo la habilidad, tuve que ir a buscarla.
Si es en la mafia me parece que esta fuerte, porque al final puedes ver la información de los que se suben y encima puede tener un efecto negativo.
Si es en el pueblo pues un poco de lo mismo, si se suben todos puedes encontrar rápido a la mafia, pero tiene mas % de penalización a los pueblos dado que hay mas pueblos.
¿Mi pregunta es, porque usarlo cuando ya hay dos jugadores muertos? Si fuese pueblo, lo claimeas en d1 explicando lo que hace y el pueblo se pone de acuerdo en subirse puede ser un combo muy fuerte, muy fácil de ejecutar.
¿Tu que opinas?
Va siendo hora de ir posicionandose y decidir un linch, no creo que se vaya a presionar mucho mas a partir de ahora.
#826DarkRaptor:Ahora mismo cualquier hilo del que tirar me sirve.
#815 Creo que el que no me lee ahora eres tú, dark.
#826DarkRaptor:Veo a todo el mundo razonablemente contento con el push a Asdrubael y eso tampoco me gusta.
Tu lo llevas votando desde el principio del día.
Quiero que te posiciones claramente, un RPV si quieres sobre tu opinión actual de asdrubael y de domicus, no que me cites post de respuesta, quiero que me des tu opinión.
#829DarkRaptor:AddeL plz, lo que ganas con un argumento lo pierdes con otro. Es evidente que propone que tú eres su linchador.
Ya, y a quien tengo que linchar según el?
Repasa el post que he citado, dice que lo único que ve en la lógica de mi actuación es o mafia o linchador. Un linchador tiene un objetivo, ahora vuelvo a preguntar.
#815AddeL1749:Linchador de quien? De n3kro? Si sigo en la partida como voy a ser linchador de n3kro.
Linchador de asdrubael? Crees que no hubiese cambiado antes el voto y me hubiese pirado de la partida?
Un linchador que quiere forzar un empate pudiendo linchar fácilmente a cualquiera de los dos que tenía? No sense.
#829DarkRaptor:Evidentemente, tu hilo ya está más que expuesto.
Mi hilo esta mas que expuesto, dark, pero si no te menciono el post lo saltas y no hubieses visto eso. No me estás leyendo porque crees que estoy diciendo todo el rato lo mismo y no es así.
#829DarkRaptor:estoy siendo bastante contundentes con ello.
Puedes pedir un historial de tus votos? Creo que solo tu puedes hacerlo y no recuerdo verte votar a otra persona en d2 que no sea asdru, pero puedo estar equivocado.
#829DarkRaptor:Es evidente que veo a Asdrubael mafioso.
Y domi?
#829DarkRaptor:Qué pretendes haciéndome estas preguntas?
Saber tu posición de cada jugador sospechoso de la manera mas clara posible, la verdad.
#831 El empate lo fuerzo con el desvoto, esto ya esta mas que explicado. En el momento de mi desvoto era 4-3 con mi voto en n3kro, desvoto 3-3 y voto a asdru 3-4.
#830TheDomicus:¿Sigues manteniendo que entre Asdrubael, DarkRaptor y mi persona se oculta el mafia restante? Porque entiendo que el otro slot sigue siendo para Sora.
Correcto.