Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#1424
¿Tú tampoco?

#1425
Hombre, es que rastreador impar - investigador par clashea todavía menos. Pero ese detalle tampoco lo reveló ni después del linchamiento. Eeeen fin.

DarkRaptor

#1433
Estoy meditando.

1
DarkRaptor

Meditado he. Pues partiendo de la base de que mis curaciones NO se notifican y de que me subí al toro ese (aka, moneda al aire mi habilidad), la usé en Soraghatsu, para evitar a toda costa un escenario de 2 NK que si no me fallan las cuentas, nos hubieran dejado F.

2 respuestas
DarkRaptor

#1452
BTW a mi lo que me llama la atención es que tú estés vivo y confirmando un pueblo en D3 :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

#1444
También clasheais en universo :psyduck: . Iba a protestar por Darth Vader retador, luego he recordado que soy Mulán - curandero así que bueh.

1 respuesta
DarkRaptor

#1455
¿Qué opinas de la muerte de TD?

1 respuesta
DarkRaptor

#1468

#1468troll_mclure:

por eso ayer CrS y Addel me pusieron el grito en el cielo por no decir en ese chat que no me fiaba de Addel,

Por eso y porque no dijiste ni mú tampoco durante el día hasta el EoD, que diste un cambio muy raro.

2 respuestas
DarkRaptor

#1472
¿Con seguridad? No. Pero era la única herida claimeada y 2 NK era un riesgo muy grande. Más siendo tú el que tiene que tiene que lanzar la navaja.

1 respuesta
DarkRaptor

#1477
No se si te sigo. ¿Sabían que yo iba a curar a Soraghatsu entonces? ¿Que tú no ibas a herirlo?

2 respuestas
DarkRaptor

#1480
:new_moon_with_face: Qué pronto te has desdicho tú de tu propia idea xd

2 respuestas
DarkRaptor

Si estamos vivos los que estamos es o bien porque el investigador de bandos no es tal, o porque los que estamos, estamos muy equivocados en nuestro PoE. Pero MUY equivocados. Es la única razón que se me ocurre para matar a TD, la otra siendo que cualquiera "les valía" pero no creo.

2 respuestas
DarkRaptor

#1495
Me tengo que acostar y rumiar cosas.

#1497

#1497CrS-:

tenía Investigador de Bando

Tenías un multiusos con investigador de roles, no de bandos. Estoy bastante seguro.

@Nezuko
De lo que tú y yo hablamos, revisa #1491 y #1493 a ver qué te dice el corasao.

2 3 respuestas
DarkRaptor

Hola, siento la inactividad, pero era necesaria en mi caso al menos.

Esta tarde noche voy a estar bastante ON, veo que @Soraghatsu no se ha pasado, era el que me faltaba.

Por lo pronto @AddeL1749, si, pregunté eso. @Nezuko ayer te dejé un recado, hoy a ver si me puedes contestar con la cabeza más fresca.

2 respuestas
DarkRaptor

#1522
Daba por hecho que no, solo quería confirmación de algunos casos más raros pero nada.

1
DarkRaptor

#1526
¿Cuál era tu PoE en D2?

DarkRaptor

#1528
Yo si te estoy leyendo, no me callo porque si.

#1528troll_mclure:

tanto Sora como Dark han tenido durante la partida cosas de antipueblo

Pues no me he sentido pusheado por ti en ningún momento por esas cosas de antipueblo tbqh.

2 respuestas
DarkRaptor

#1497

#1497CrS-:

@Addel1749 Voy a poner en cuarentena lo de Heridor Pueblo, aunque siempre dije que me transmitías buenas sensaciones. Lo digo por que ahora mismo Troll me está escamando bastante.

¿Qué estabas pensando en ese momento?

2 respuestas
DarkRaptor

#1533
¿A quién querías que pillar en fuera de juego? En concreto, de los que estamos. Si aquí somos tos unos pacos.

2 respuestas
DarkRaptor

#1535
¿Qué tal tu PoE en este D3?

1 respuesta
DarkRaptor
#1540troll_mclure:

El puede ponerlo en cuarentena si quiere ya sea porque no se cree lo que digo o porque crea que es un camuflaje, sinceramente pienso que simplemente no quiere dar credibilidad a mis ideas y que perdamos tiempo en un supuesto en el que Addel no es heridor, pero sinceramente es algo que me soprende Sora dice tener una herida, addel claimea heridor y tu curandero, cuando tres se unen para esto ahora mismo no pueden ser mafia porque ya habriamos perdido al ser 6, por lo que no veo sentido en poner en dudad eso no creo que un pueblo mintiera en esto y nos tuviera dando vueltas como gilipollas, si no crees que Addel es heridor quien piensas entonces que es el heridor.

¿Por qué contestas tú y no él?

1 respuesta
DarkRaptor

#1543
Claro, sin problema.

1 respuesta
DarkRaptor

#1546
Estoy al día con todo. ¿Quieres que opine de algo en concreto?

1 respuesta
DarkRaptor

#1550
Estoy esperando a Nezuko antes de eso.

1 respuesta
DarkRaptor

#1556
Notas bien.

@Soraghatsu
¿Pa cuándo el PoE? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1559
Relee relee hombre, que te veo aquí hablando del setup y claro, uno es mal pensado.

1 respuesta
DarkRaptor

#1563
Por los loles. Tu PoE caballero.

1 respuesta
DarkRaptor

#1565
Filias que tiene uno...

DarkRaptor

#1573
Honestamente, en cuanto pongamos un voto en un no mafia es posible que nos cierren si están juntos y activos. Esto es un 3-1-2, si al indepe le vale con llegar hasta el final, va a votar con la mafia, si es un cumpleobjetivos de algún tipo, va a votar con el pueblo, sin más.

Por eso no he querido presionar con voto. ¿Cómo lo ves?

DarkRaptor

#1574
Gracias por confirmarte xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1577
Ahí Nezuko está diciendo "AddeL al hoyo". Y tú has saltado que si linchamos al indepe perdemos. ¿Kapasao?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael