Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus
#355TheDomicus:

Son #207 #216 y #223 . No sé si lo has comentado pero uff, no me gusta cómo huele.

@Soraghatsu revisa eso, son 3 posts cortitos. @Nezuko y @Addel1749 también. Tiene relación con lo que está haciendo Dark y por eso he dicho en un post anterior que yo lincharía a n3krO

TheDomicus

Voto n3krO

Por deshacer el empate y porque apruebo el lynch. Pero me gustaría que leyeseis antes de cerrar lo que he traído, por si sirve de algo.

1 2 respuestas
TheDomicus

Joder...

@Asdrubael o votas a n3krO o te vas al pozo xD

No entiendo el voto de CrS

2 respuestas
TheDomicus

@Soraghatsu tras muchas partidas al final somos amigos xd

1 respuesta
TheDomicus

¿Pero esto ya se ha cerrado, no?

TheDomicus

#426 Una pena, verdad, Addel? 🌚

1 respuesta
TheDomicus

Hola a todos. Me pongo ya con esto. He leído las primeras páginas por encima antes pero no he podido escribir (por cosas ajenas a la partida, no silencios ni nada por el estilo).

TheDomicus

Estoy contestando todavía pero me he puesto mirar los últimos posts y sí, a mí también me ha llegado xd

TheDomicus
#437AddeL1749:

El desvoto es porque n3kro no era mi top lynch, pero quería ver que pasaba si se formaba un wagon rápido contra una persona que había sido pusheada durante todo el día, quien se apunta y quien no. Intenté apurar al máximo porque había gente que no había votado y no me fiaba, la cagué y pido perdón a n3kro por eso.

O sea que querías hacer una play complicadísima cuando queda un minuto para cerrar el día. Una pregunta, ¿por qué desvotaste y votaste en posts diferentes?

#440AddeL1749:

Si desestimas hacer un caso de n3kro por que te parece tarde al estar a escasas horas del cierre ( es lo que yo entiendo ) y en #356 dices que no has leído el push a n3kro, ¿Que te hace empezar a sacar a la palestra a n3kro a falta de 10 minutos del final? Además que citas post de n3kro que son anteriores a tu post #287 donde dices que no tienes herramientas... ¿Porque en ese post no mencionas esos post?

Omites deliberadamente que escribo en #338 que acabo de llegar y que leo rápido. En ese momento empiezo a desarrollar #355, y en él respondo a DarkRaptor una pregunta que me lanzó anteriormente (por qué decía que el lynch a Asdrubael daba más info que el de borxi). En ese mismo post digo que mi lynch predilecto es n3krO, y aprovecho la pregunta de DarkRaptor para rescatar esa idea. Los votos a n3krO empiezan 2 minutos antes de que yo escriba #355. Ese post no se tarda 2 minutos en escribir, así que es entendible mi sorpresa.

@Asdrubael en quién actuaste, en borxi o en DarkRaptor?

#506 Es que ese es el problema con el EoD de Addel, por mucho que se excuse.

#516AddeL1749:

Porque estaba esperando tu voto. Tu fijate si mi EOD te ha preocupado tanto y te ha parecido tan scummy que hasta que nezuko no lo ha dicho no te has dado cuenta de ese detalle o me lo hubieses echado en cara en el primer post que me dedicas.

jejejeje

#538AddeL1749:

No ha sido tranquilita, pero ha estado bien

¿Has temido por tu vida?

#565 Creo que ya te lo han explicado, pero básicamente le estoy avisando de lo que le iba a pasar xD

#569DarkRaptor:

Esto es interesante que lo diga porque mi queja era precisamente la contraria, que se había ignorado un post de este chico que me había parecido scummy. Es decir, que a mi juicio Asdrubael tenía pocas interacciones con el resto de usuarios.

troll_mclure te ha puesto en posts anteriores lo mismo que yo. De todas formas la conclusión que planteas en tu post no me parece para nada acertada por motivos diversos motivos que saldrán a la luz en algún momento.

#573troll_mclure:

Seguro que (en la mafia) tienen chat diurno

¿Posible slip?

#580DarkRaptor:

#379 Vota a n3krO para deshacer el empate. @CrS- justo ha hecho lo mismo momentos antes. TD claimea no entender el voto de CrS cuando él lo acaba de hacer también. A esto me refiero yo y creo que troll tb.

No entendía a quién votaba, no que votase. No tenía en mente los motivos que tenía para realizar su voto. Yo, sin embargo, acompañé mi voto con una explicación.

#588CrS-:

Y sin embargo, cuando Dark empieza el push a n3kr0 y Addel le sigue, TheDomicus no lo vota y espera al final del EoD para votarle. No entiendo por que dice que no tiene herramientas para armar un buen push y no se sube al wagon de Dark y Addel.

#588 este post es rotundamente falso y que solo tiene como objetivo enmierdarme. Mi voto aparece tras el recuento de Jiub. No voto antes porque posteo reiteradas veces una conexión que me hace sospechar de n3krO y se lo digo a DarkRaptor, Addel1749, nezuko y Soraghatsu (todos ellos citados por mí) que podría ser útil para cerrar (o no) el día. Al ver que tras el recuento de Jiub hay un empate voto yo también. Entre el voto de DarkRaptor y el mío hay 8 minutos de diferencia, y ambos votos están en EoD. Y digo que no tengo herramientas para armar un push a 2 (o 4) horas de cerrar el día porque no tengo mucho tiempo para hacerle una buena ISO y establecer conexiones (más allá de la que señalo, que la tengo en la mente porque estaba implicado).

#641 No me extrañaría.

6 respuestas
TheDomicus

#738 Tío, si aparece en la cita.

#734TheDomicus:

No tenía en mente los motivos que tenía para realizar su voto

Siento no tener en mente los PoE de todos los players.

Voy, Dark

TheDomicus

#743 Es que al push aporto lo que yo tengo. No voto antes por lo que te pongo en el post.

Estoy actualizando #691

  1. Asdrubael actúa en borxi (muerto). Afirma que protege a DarkRaptor.
  2. CrS- afirma haber interactuado con troll. Troll lo confirma.
  3. DarkRaptor ha actuado en Nezuko.
  4. Soraghatsu afirma no poder actuar por las noches: ha sido herido y claimea haber recibido una visita protown.
  5. TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida). Interactúa de forma amigable con otra.
  6. De AddeL no sabemos nada.
  7. Nezuko no puede actuar.

¿@DarkRaptor Nezuko puede confirmar que has actuado en él? #538 ¿aporta algo a la partida claimear tu noche? ¿ @CrS- cuál es el motivo para actuar en troll?

2 respuestas
TheDomicus

@DarkRaptor estoy intentando entender los claims antes de darte los motivos por los que creo que no es acertada tu opinión, pero tienen que ver con las habilidades.

1 respuesta
TheDomicus

@Nezuko puedes confirmar que DarkRaptor ha actuado en ti?

1 respuesta
TheDomicus

#747 @troll_mclure qué ha pasado en tu noche? Si ya lo has dicho refréscamelo, por favor

1 respuesta
TheDomicus

#760 O sea que solamente ha actuado él en ti y tú no has hecho nada esta noche, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus

#762 Ajá.

TheDomicus

Nezuko viene a salvar el día.

¿ @DarkRaptor te interesa debatir el por qué de la herida a Soraghatsu y no a Nezuko o está fuera de timing/no ayudaría mucho?

1 respuesta
TheDomicus

#775 He tenido dos interacciones esta noche, sí.

#776 no te convencería

2 respuestas
TheDomicus

#776 lo he enviado sin querer. No te convencería la explicación por el momento. Uno de los dos escenarios que planteas es que yo soy mafia y estoy haciendo pocketing a Asdrubael. Soy pueblo ¿Te sirve? Espero que no te conformes con eso.

Del otro escenario te puedo decir que la relación entre Sora y Asdrubael me parece inviable.

2 respuestas
TheDomicus

#778 Solo conozco la identidad de una persona.

3 respuestas
TheDomicus

#787 Pues que la explicación depende de mi claim y creo que, si bien la información que suelte será útil si muero yo (o la otra persona implicada), ahora mismo no lo puedo demostrar.

TheDomicus

#789 ¿Cuál crees? XD

#788 Ojalá saber qué piensas xD

1 respuesta
TheDomicus

#793 Creo que está así

Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
TheDomicus: 1 (CrS-)
Soraghatsu: 1 (AddeL1749)

#794 No puedo confirmarlo como pueblo por eso. ¿Tú puedes confirmar a CrS- como pueblo por la interacción?

1 respuesta
TheDomicus

#796 "TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida). Interactúa de forma amigable con otra." ¿Significa eso que alguien ha actuado en mí o que yo he actuado en otra persona?

2 respuestas
TheDomicus

#799 Exactamente. Es que has dicho dos veces que habían actuado en mí de forma amigable.

1 respuesta
TheDomicus

#805 Supuestamente su claim no ayudaría a resolver la partida xd

@asdrubael tú antes has dicho que tenías otra habilidad "inocua", sin relación con el rastreador y que se podía lanzar por el día, ¿verdad?

TheDomicus

Bueno, @Addel1749, ¿podrías compartir qué no te cuadra de las acciones nocturnas?

1 respuesta
TheDomicus

#816 Tras mucho meditar (preguntar al GM, vaya) podemos determinar que no es un evento. Es decir, que un jugador ha decidido lanzar esa habilidad.

Toro Mecánico

¿Crees que la ha lanzado un pueblo o un mafioso?

2 respuestas
TheDomicus
#820DarkRaptor:

@TheDomicus ayer paraste mi tren de pensamientos cuando sacaste a relucir que podías aportar argumentos e info que indicaban que me equivocaban y al final se ha quedado en humo. Estás para lincharte a ti tb.

Responderé, Dark, pero quiero dejar algunas cosas claras antes. Una cosa, ¿no te asombra el ultra mega predict 100% real no fake de borxi, protegiéndote a ti y no al niño inocente? :new_moon_with_face:

#822 Podría ser un multiusos mafia. Usarlo en D2 reduce el número de gente que puede subirse.

#822DarkRaptor:

Si esta es la supuesta habilidad inocua diurna de cierto user, es pa lincharlo ahora mismo xddddd. Inocua ay lmao.

exactamente

Respecto a las habilidades nocturnas, pensad que puede haber algunas que sean bidireccionales.

@Addel1749 ¿Sigues manteniendo que entre Asdrubael, DarkRaptor y mi persona se oculta el mafia restante? Porque entiendo que el otro slot sigue siendo para Sora.

2 respuestas
TheDomicus
#829DarkRaptor:

¿Qué gana un AddeL mafia forzando un empate con Asdrubael, al que tú ponías de mafia en D1?

El empate lo hubiera forzado con el desvoto y el voto juntos right on time, no fuera de plazo. ¿No crees?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael