Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

voto Soraghatsu

thanks Vespers

2 respuestas
TheDomicus

#9 ¿Quién es ese tal DarkRaptor?

TheDomicus

voto Soraghatsu

TheDomicus

#17 eres nuevo en mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#20 Cualquier cosa, sin miedo.

Buen avatar.

@Soraghatsu cómo afrontas esta partida?

1 respuesta
TheDomicus

#23 a ver si se va pasando la gente y comienza esto a rodar.

2 1 respuesta
TheDomicus

¿Algún mafiosete se quiere subir al wagon?

1 respuesta
TheDomicus

#36 Por un momento se han apoderado de mí instintos asesinos por no entender cómo podías hacer claim a estas alturas.

@Asdrubael tú eras Arturo la otra vez, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus
#40CrS-:

Nezuko es al que decidiste dar matarile en la turbo?

Es el mismo, sí.

1 respuesta
TheDomicus

A mí lo que menos me ha gustado de esto no es que haya dicho "bonito push", pues se puede interpretar que lo ha dicho de forma irónica o simplemente ha elegido esa palabra (pudiendo haber elegido otra) para dotar de sentido y legibilidad a la oración.

Quiero decir, si no pone un adjetivo la frase sería "Push a Domicus", no comunicando prácticamente nada.

¿Si hubiera puesto "curioso push a Domicus" lo hubierais destacado? ¿Y "extraño Push" o "mal push? Tal vez sí, tal vez no. Yo creo que sí, pero bueno.

Lo que no me ha gustado es su siguiente post. Su justificación me parece, cuanto menos, extraña.

6 respuestas
TheDomicus

No sé qué opinaréis vosotros de lo que comento en el anterior post.

Dicho lo cual

Desvoto

voto CrS-

TheDomicus

#48 ¿En qué momento me defiende? Lo único que ha hecho es dar una respuesta muy extraña (a mi modo de ver) a lo que le ha preguntado Nezuko. Ha eludido responder y la ha llevado a otros derroteros que no entiendo.

Os pregunto para saber cómo lo veis y le voto para que se explique con más claridad.

3 respuestas
TheDomicus

#82 ahí está la clave: las reacciones que ha provocado todo el embrollo.

@troll_mclure @borxi ¿cómo va la vida?

1 3 respuestas
TheDomicus

Aviso para navegantes: tengo vida fuera de Disneyland. De hecho estoy planteándome pedir sub porque me da que no voy a cumplir con lo mínimo que me exijo y para poner piedras al resto de los jugadores de la partida prefiero que otra persona juegue por mí. No lo digo como achaque personal a ninguno, simplemente quería aclararlo, porque he visto que varias veces se ha reclamado mi presencia y no he aparecido.

#107 De esto saco que los que menos te gustan/menos te han aportado son borxi y Asdrubael, ¿no? Aunque creo que el segundo al menos se ha explicado más en posts anteriores (aunque solo fuera para explicar el por qué del contenido de sus posts).

#117 No considero que haya estado en ningún momento en peligro por haber tenido tres votos en la primera página. Los tres han sido RVS y no me preocupan para nada.

#124CrS-:

En parte esperaba que alguien utilizara ese resquicio para meter baza (sobre todo algún veterano). Lo que no he terminado de entender es las vueltas que le ha dado TheDomicus en #45.

Dar vueltas =! explicar lo que pienso.

#151n3krO:

Justo me estaba poniendo al dia y no me ha parecido mal tu presión por lo de "como buen pueblo que soy" intentando enfatizar lo de buen.

¿En qué se diferencia lo de CrS- y lo de borxi? Me interesa saber por qué uno sí y otro no.

Y sí, @DarkRaptor tiene razón, os estáis enzarzando @Addel1749 @Soraghatsu de mala manera y estáis entrando en un bucle interesante. Calma, que ya avanzaremos.

Dadme un poco de margen para el post de Addel, pls, que no se me ha olvidado.

3 respuestas
TheDomicus
#109AddeL1749:

???? Esto no le veo ningún sentido. Push a domicus y push al bueno de domicus comunican exactamente lo mismo, que es un push a domicus.

#109AddeL1749:

¿que quieres decir con esto? No entiendo este post para nada, jurado. El principio me da la sensación de que te quejas de que se hubiese destacado y al final dices que crees que se hubiera destacado en otro contexto, es que no aporta nada y no entiendo su finalidad.

CrS- puso, literalmente: "Bonito push al bueno de Domicus".

Nezuko ha destacado la parte de "al bueno de Domicus". Yo estaba refiriéndome a "bonito push". Es decir, que mi post en 45 vale de poco (más allá de las reacciones que ha generado) porque pensaba que lo que había destacado Nezuko era "bonito push" y no "al bueno de Domicus". Visto así el mensaje posterior de CrS cobra más sentido. He leído mal y me he equivocado. ¿Ahora nos entendemos mejor?

E insisto en que el wagon en early no tiene nada que ver porque han sido tres votos absolutamente random y (supongo) sin maldad.

TheDomicus

#207 ¿Y a qué achacas lo que ha hecho borxi? ¿Ser novato, un mafioso que intenta pasar por pueblo, un pueblo que quiere que lo veamos pueblo?

#215Asdrubael:

si entiendo bien, en qué momento he hecho un motor? Yo no he hablado de ningún otro jugador, simplemente me hace gracia que se acuse a algún otro jugador de votar en esta partida por los roles de otras partidas.

motor = mirtor?

Desvoto

2 respuestas
TheDomicus

#217 DarkRaptor se refiere a una partida (la de purgatory) en la que Mirtor era mafia y decía obviedades, no se mojaba en absolutamente nada y cuando lo hacía se embarraba muy poco. Supongo que por ahí van los tiros.

TheDomicus

Pues solo troll_mclure vota a borxi.

TheDomicus

#249 a mí también me ha llamado la atención.

¿ @Nezuko cómo ves la cosa?

Estamos muy parados, y no sé si no estamos apuntando bien o directamente no estamos apuntando xD

2 respuestas
TheDomicus

#252 no ha desvotado y creo que el único motivo de su voto era hacerme aparecer.

1 respuesta
TheDomicus

#254 por cómo participó ayer supongo que se pasará a la tarde

TheDomicus

#257 por mi parte te puedo decir que sí xD me he quedado loco

TheDomicus

#268 ¿Te convence el lynch a Asdrubael? Me fío de tu criterio de líder supremo.

@Addel1749 ¿te convenció la explicación? Si tuvieras que salvar a alguien (exceptuando a Nezuko [a no ser que sea por otra razón aparte de la niña inocente] y a ti), ¿a quién sería? Y si pudieras fulminar a alguien ahora mismo, ¿a quién sería?

@troll_mclure lo mismo te pregunto a ti.

2 respuestas
TheDomicus

Esta partida está siendo complicada xd

TheDomicus
#277AddeL1749:

¿La explicación de quién, exactamente?

La mía en #206

#278CrS-:

@TheDomicus te convence linchar a @Asdrubael ?

Pues tengo mis dudas. Por una parte me parece que, junto a Borxi, son los lynchbait de la partida en este momento. Sin embargo, tampoco está haciendo grandes méritos para salvarse del lynch. ¿Podrías contestar a las preguntas que les he hecho antes a Addel1749 y a troll_mclure?

Salvaría, por el momento, a Soraghatsu. Eso no significa que tenga claro que es pueblo, pero me genera buenas sensaciones de vez en cuando. De todas formas me está pasando como a otros, que veo más enemigos que amigos.

Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).

TheDomicus

#292 Nope

TheDomicus

Acabo de llegar. Leo rápido y comento.

TheDomicus

#340 ¿Quién es tu top pueblo?

@DarkRaptor decía que daba más información el lynch de Asdrubael porque más gente se ha posicionado de forma dispar. Quiero decir, me ha dado la sensación de que le han excusado y criticado más personas que a borxi. Al haber mayor cantidad de opiniones (y más diversas, aunque sean solo dos bandos: el bando que le perdona y el que no) más conexiones podemos establecer. Por cierto, hubo un comentario de n3krO sobre borxi que no me moló nada. Son #207 #216 y #223 . No sé si lo has comentado pero uff, no me gusta cómo huele.

Ahora leo las impresiones de Sora y rescato algo.

TheDomicus

joder, actualizo y estáis votando a n3krO. Genial xDDDD

TheDomicus

#343 No es que no tenga criterio, es que me interesa saber su criterio. También lo había mencionado @Soraghatsu. Tengo mis motivos :new_moon_with_face: o no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael