Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#4226 que opinas de la foto del personaje de psicotropica

1 respuesta
Xeiss

#4231 Que no está en la línea de las demás:

Es el único que parece de persona real, los demás son artworks. Es curandera del pueblo pero, no es que tenga mucha teta xD

Si que es verdad, que tanto Hipnos como raul como Uni0n tenían artworks.

El mío es un artwork, y este es raro de cojones.

Creeis que si hay maquillaje, la mafia tiene que buscar la imágen?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4230 Para leerme a mi, te refieres?

1 respuesta
Soraghatsu

#4232 es una posibilidad

AddeL1749

Pero que me estáis contando de artworks ni historias. Os estáis flipando a unos niveles increíbles.

Voto Xeiss

CatPilo

Hora de leernos 35 páginas.

Oh boy, here we go.

n3krO

#4233 siempre que hablas te leo bb. Pero digo que entender tu train of thinking y ver como cambia cuando sabes lo del evento puede ayudar a convencernos de tus puntos de vista.

1 respuesta
B

#4232 creeis que ha sido maquillada?

2 respuestas
Nezuko

Ahora hay que fijarse también en los dibujos?

1
Nezuko

Yo no se buscais, pero es obvio queda mal rollo con esa mascara, ese traje negro y el baston ese raro con alas y una cosa del tiempo. Pero que quieres que te diga, hasta ahora no mirabamos eso, ahora es relevante?

2 respuestas
Xeiss

#4238 Es una posibilidad, mira los dibujos, mira tu artwork en el PM, si hay alguien de entre los claims que tenga una imágen que cuadre con la de Psico (persona real o cosplay o algo así) pues igual estaría bien comentarlo

1 respuesta
Soraghatsu

#4238 no

Xeiss

#4240 Es un galeno la imagen...

1 respuesta
n3krO

#4240 Tu no lo mirabas, yo si xDDDD

Mi sabio tiene pergaminos

AddeL1749

#4241 En cuantas partidas has visto que el obituario te de información visual no directa de que la persona tenia maquillaje/camuflaje ?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4237 Pondré mis pensamientos pre-evento si quieres después, por si te hace ilusión todavía pensar que soy mafia. Normalmente pondría ambos pero aunque tengo un poco más de tiempo, estoy bastante liado hasta mañana por la mañana al menos, aunque me da para leer/postear corto.

Nezuko

#4243 HAber cada vez he ido pinchando los spoilers, he leido las historias y he visto las imagenes, pero francamente no les presté atención mas alla de verlas en el momento. No entiendo que ahora parezcan super importantes, que oye si lo son vuelvo a verlas todas.

PEro sk si me dices que eso es un galeno y es su traje normal, pues más razon para lo que digo xD

Xeiss

#4245 Solo en esta he visto una partida donde te salgan imágenes en el obituario.

Pero entonces las imágenes invalidan que haya maquillaje y punto, según tu lógica.

1 respuesta
sorakabanana

Xeiss y Sora creo que son mafioZzos

AddeL1749

#4248 No invalidan que haya maquillaje, digo que el GM no te va a dar pistas de que este maquillado o no en las imágenes en el obituario, pero este es sencillo.

@ladyChaos pregunta a ambos si tienen las mismas imagenes en el obituario que en su pm porfavore

2 respuestas
B

Ahora son importantes las imagenes, cada vez el desvío es mas estúpido que el anterior

Xeiss

#4250 Si Psico está maquillada de pueblo, es mafia, ergo no te va a responder con la verdad xD

Aun así, es solo una opción.

1 respuesta
CatPilo

Partimos de que, por los mensajes recibidos del GM durante las investigaciones por lo que habéis comentado, se da a entender que puede haber un maquillador de la mafia.

¿No os parece muy OP que la mafia pueda maquillar a gente de cara a ser investigado, y también en el obituario? ¿O no tengo ni idea de cómo funciona esa habilidad?

4 respuestas
AddeL1749

#4252 Pero la imagen de psico te daba buena espina o tampoco te cuadra y esta maquillada? Xeiss lo que estas diciendo no tiene ningún sentido y lo sabes, lo que pasa es que eres el siguiente en la lista y te estás inventando unas cosas para desviar.

1 1 respuesta
CatPilo

Xeiss ha claimeado algo?

1 respuesta
Soraghatsu

#4253 hay un rol llamado desmaquillador que quita maquillajes

n3krO

#4255 le ha faltado claimear ocultador

1 respuesta
Nezuko

#4253 Me parece mucho mas raro que el pueblo tenga 4 investigadores (1 de ellos oraculo por cierto), 1 medico, 1 resucitador, 1 armero, y 1 condotiero

Nezuko

Eso asi de cabeza, que iwal me dejo algo xD

2 respuestas
CatPilo

#4257 lo digo porque me ha parecido entender que ha claimeado condotiero de la fortaleza. Y el obituario de Mirtor lo pone entonces en una posición regular xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales