Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

#4289 que tiene que ver que haya actuado o no con tu intruso?

1 1 respuesta
CatPilo

#4289 pues si quieres podemos realizar la jugada, yo no actúe anoche

3 respuestas
B

#4290 es senillita, los roles estaran balanceados, alguien tiene todas las habilidades que me pertocaban.

1
n3krO

#4292 tenemos leyvytah para la prueba xD

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( n3krO, AddeL1749 )
  2. sorakabanana: 2 ( TheDomicus, Soraghatsu )
  3. No linchamiento: 1 ( leyvytah )
  4. Soraghatsu: 1 ( sorakabanana )

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4294

Xeiss

#4291 Que si tiro mi intruso, no se notifica a nadie, si nadie actúa en mi después de tirar el intruso con una habilidad como investigador, vigilante, bloqueador, etc.

Como cojones esperáis que confirme?

1 respuesta
CatPilo

Ah, pues podemos tirar por leyvytah si preferís.

A mí también me parece rara la teoría de Psicotropica como bomba, me huele más a algún tipo de encantamiento o similar.

n3krO

Por cierto, desvoto

Voto LadyChaos

Me parece una falta de respeto que teniendo 2 horas entre el final de la noche y su ida al mundo de los muertos no este aqui haciendo de puente entre nosotros y psicotropica....

1 respuesta
AddeL1749

#4286 Osea que no te gusta mucho la teoría de psico siendo bomba + mentiroso + maquillaje que tu mismo has expuesto.

Habilidades != persona. No se que habilidades hay en la partida y teorizar sobre las posibles habilidades( cosa que ya se ha hecho en varias ocasiones ) no tiene sentido en este caso.

Te considero mafia por tu actitud, por mentir, por tu claim flojo y que no se puede demostrar por ahora y por los intentos de desvíos y ruido en la partida. Y eso no tiene nada que ver con el balanceo de la partida.

1 1 respuesta
Xeiss

#4292 Si pero es nocturna, , no crees que eso me lo podrías haber dicho en la mascarada? -.-"

1 respuesta
CatPilo

#4298 quizás resulte que Psicotropica no está en el mundo de los muertos? Ilumínanos @LadyChaos

1 respuesta
CatPilo

#4300 no me dio tiempo a leerlo todo, sorry.

De todas formas teníais a leyvytah

1 respuesta
n3krO

#4296

1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 ( TheDomicus, Soraghatsu )
  2. LadyChaos: 1 ( n3krO )
  3. Xeiss: 1 ( AddeL1749 )
  4. No linchamiento: 1 ( leyvytah )
  5. Soraghatsu: 1 ( sorakabanana )

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4301

AddeL1749

#4302 Podías haber ayudado a confirmar a xeiss? Porque eso hubiese estado bien la noche pasada...

1
n3krO

Soy el unico que no ha entendido la explicacion de Xeiss ? xDDDD

1 respuesta
B

@ladychaos si estas silenciada dame manita

1 1 respuesta
AddeL1749

#4306 Según el tiene que usar el intruso a alguien que visite, y si le visitan a el después de darse ese caso se notifica no se que manera. El típico Condotiero, vamos.

Xeiss

A ver, voy a exponer, porque parece que no sabéis como funciona la cosa:

Intruso: elijo a A y si algo me va a afectar de noche, le afecta solo a A.

Si me pega un tiro un vigilante, me investigan o me hacen X de noche, se va a ir a A.

No es difícil de entender.

#4299 No he dicho que no me guste, he dicho que os dais cuenta de que tengo el único rol en toda la partida que es negativo?

Y que la mafia o está rota o está muerta? No te voy a discutir que me lincheis o no, yo creo que me vais a linchar hoy y punto, me parece algo lógico visto desde fuera y yo haría lo mismo.

En serio a nadie le escama un pueblo con tanto, pero tanto arsenal?

1 respuesta
n3krO

Ahhhh que ya lo entendi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que soy cortico.

B

que troll eres @soraghatsu , dandole manita al comentario para que todo el mundo mire a ver si lady esta silenciada

1 respuesta
Soraghatsu

#4311 no, joder es que estaba de acuerdo con lo que decias

2
n3krO
#4309Xeiss:

En serio a nadie le escama un pueblo con tanto, pero tanto arsenal?

Claro que si, pero por ahora tenemos que tirar por las lecturas y la plausibilidad de claims y el tuyo hede. Yo y psico te teniamos enfilado desde D1 y yo ya llevo 2 aciertos de D1 (hipnos y psicotropica).

Quieres ser mi tercer acierto?

Con tantos investigadores podemos destapar la mafia poco a poco.

Ademas, creo que se por quien tirar despues de ti y soraka ;)

2 respuestas
sorakabanana

Lady cogeme la mano 🥰

1 respuesta
B

#4314 dep

AddeL1749

#4313 ¿Como es psicotropica tu segundo acierto?

1 respuesta
Xeiss

#4313 Me tenéis enfilado en día 1, primero porque Psico decía que tenía low profile respecto a otras partidas lo cual aparte de metajuego, es una gilipollez como un piano, ya que en más del 50% de las otras partidas he sido mafia.

Tu me has venido conque mi PM no decía nada de fortaleza y como dije castillo te viniste arriba, cuando fue tu patinada.

Siendo condotiero de la fortaleza, claimeado por Hipnos además, porque no voy a ser condotiero del caos, me vas a decir que tus mierdas de día 1 se sostienen?

2 respuestas
n3krO

#4316 Ya dije que fue la primera que apunté como pueblo en mi excel, y ahora esta muerta y sale pueblo., hasta que se demuestre lo contrario la he leido bien.

1 respuesta
AddeL1749

#4318 Entiendo

n3krO

#4317 Justo el tipo de respuesta que esperaba de ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales