Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
LadyChaos

#447 recibe varios posts aleatorios del chat mafioso

Xeiss

#449 A lo que tu llamas espía mafioso, yo lo llamo mafioso vainilla.

Soraghatsu
#448Soraghatsu:

Si te me uniera a Psicotropica, que pensarias de mi?

No se ni escribir, perdona queria decir:

"Si me uniera a Psicotropica, que pensarias de mi?"

2 respuestas
Hipnos

#450 Si la teoría del reclutamiento es cierta, tendría sentido compensar con roles tochos en el pueblo.

2 respuestas
LadyChaos

#453 que serias un mal esposo.

1 1 respuesta
Xeiss

#454 Cierto, pero por ahora no sabemos que hay roles tochos, no debemos revelarlos en caso de que los haya y lo único que realmente sabemos es que hay vainillas, lo cual hacer perder un poco el fuelle de los roles tochos, ya que es mejor meter dos roles moderados que uno tocho para el pueblo, porque en media, compensa mejor a la mafia, ya que el rol tocho lo puedes eliminar en una jugada, dos roles moderados requieren dos jugadas. Por jugadas me refiero a muertes nocturnas o desviaciones para un misslynch y esas cosas.

1 1 respuesta
LadyChaos

#454 yo creo que si hay reclutador va a estar limitado

Hipnos

#456 Estoy de acuerdo.

Soraghatsu

#455 estoy hablando con Mirtor

1 respuesta
Xeiss

#459 Le propina una bofetada y la manda a la cocina

1 respuesta
Mirtor

#453 He entendido la pregunta, no te preocupes xD

Por ahora no pienso mucho de ti, pero lo que pienso es positivo porque de la lista que has puesto hay varias cosas que coinciden con lo que estoy viendo yo. Que tampoco es mucho, pero el día 1 hay que tirar de lo que hay.

Si te sumaras a Psico pues depende. Si aportas algo al sumarte a la presión, como estás haciendo ahora, me parecería bien. Si llegas y dices "Venga me uno voto Mirtor" pueees... Entonces ya me parecería un poco peor. Pero tampoco tengo intención de ponerle la cruz a nadie hoy. Excepto a Bariok, que como sea pueblo vaya jugada.

1 respuesta
LadyChaos

#460

Soraghatsu

#461 una de las 3 respuestas que esperaba

1 respuesta
LadyChaos

#463 ya que estamos, que opinas de mirtor?

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Mirtor

No parece que hayas aportado demasiado

Soraghatsu

#464 lo de #338

1 respuesta
B

#446 No jugué esa partida ni la seguí y tampoco veo relevante sacar info basada en otras partidas

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Mirtor: 3 (Psicotropica, n3krO, Soraghatsu)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  4. bnvl: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (CatPilo)
  6. Bariok: 1 (Hipnos)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 465

Xeiss

#466 Menos mal que has puesto ese post, porque me acabo de dar cuenta de que me lo había pasado MUY fuerte.

1 respuesta
Soraghatsu

#469 dime que lo estás diciendo para trolear

1 respuesta
CatPilo

#445 Según lo veo, la principal línea de ataque contra ti viene sobre todo por tu insistencia en que el lore no tiene ninguna importancia. Yo creo que como pueblo no debemos descartar ninguna teoría; Psicotropica barajó que pudieses ser pueblo vanilla, pero yo creo que ni un vanilla diría eso.

3 respuestas
Soraghatsu

#471 que diria un pueblo vainilla?

1 respuesta
Xeiss

#470 No no, lo digo totalmente en serio, de hecho fue justo después de postear yo, y probablemente me despisté por el trabajo y se me pasó o algo, no lo sé, porque es un post enorme y te juro que me acabo de quedar con el culo torcido.

Además me lo apunto porque coincido contigo en algunos, y en otros no.

1
CatPilo

#472 creo que no le importaría ir a saco por miedo a que le ejecuten; al final, es preferible que le linchen a él antes que a alguien con una habilidad tocha. Y creo que no claimearía vanilla, porque eso canta mucho xD

No es una actitud que haya visto en Mirtor.

1 respuesta
Soraghatsu

#474 estoy parcialmente de acuerdo en lo que dices

Mirtor

#471 No aseguro que el lore no tenga ninguna importancia, creo que hay gente que se ha ido muy por las ramas buscándole cinco pies al gato, como por ejemplo #294. Cuando la información real que tenemos es un párrafo que bien puede ser simplemente para dar literatura, y varios mensajes del GM insistiendo en que hay vainillas y en que es su primera partida. Creo que lo más lógico es pensar que no hay movidas muy locas, ¿o no lo veis lógico?

1 respuesta
B

molaría que fuesemos un 10 vs 10 con una mafia que no puede matar y en cada bando un tipo que pueda hacer wololo

1 respuesta
Soraghatsu

#476 Es decir, que piensas lo siguiente: Que haya movidas locas es ilógico no?

1 respuesta
Nezuko

#477 porque wololo es que te recluten? Que me he perdido?
Es la segunda o tercera vez que lo ponéis y no lo entiendo

4 respuestas
Mirtor

#478 Pienso que es lógico pensar que no hay movidas locas. O lo que es lo mismo, no me parece probable que las haya. No hace falta ser Sherlock para deducir que yo no tengo nada loco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales