Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#4859 repite porque clara no ha quedado.

AddeL1749

A ver, si nezuko tenía dos usos de maquillador lo suyo es que lo haya usado.
#4859 Te lo agradecería xD

CatPilo

Yo soy partidario de linchar a sacnoth, ya sabéis por qué.

B

Y si Psico fue maquillada como medico?

3 respuestas
Soraghatsu

#4864 el obituario ha sido actualizado y sigue apareciendo como medico

1 respuesta
AddeL1749

#4864 Fue linchada en n2 y estamos en d4 con el maquillador muerto, si aun así siguiese maquillada menudo lmao

1 respuesta
CatPilo

#4864 pero defendió a Nezuko en #4709 y, sobre todo, por lo que explico en #4715 #4729

n3krO
#4507n3krO:

@leyvytah cuando respondiste al interrogador, el GM te dijo algo en plan de que habias respondido?

#4550leyvytah:

#4507 no

Esto puede ser un indicio de fakemaster. Yo siempre que envie mi habilidad el GM me ha dicho algo para que yo supiera que lo ha apuntado o ejecutado o lo que sea.

2 respuestas
B

#4865 #4866 es maquillador arcano, nosotros teniamos piedras filosofales y otras barbaridades

1 respuesta
Soraghatsu

los que votasteis a psicotropica os equivocasteis

1 respuesta
Soraghatsu

#4869 pues la piedra filosofal, no me parece tan buena, la verdad

1 respuesta
B

#4868 no me respondio y yo pregunte si estaba correcto (dado que respondi todo verdad)

2 respuestas
n3krO

Yo me olvidaria ya de los maquillajes.

Soraghatsu
#4868n3krO:

Esto puede ser un indicio de fakemaster.

Porque nadie ha claimeado el interrogatorio de hoy?

1 respuesta
B

#4871 no es tan buena? traer a alguien de los muertos, con la informacion que tiene y para no perder mayoria en situacion de desventaja...

1 respuesta
n3krO

#4872 Esto que cuentas para mi es suficiente informacion para linchar a Soraghatsu. Es mas, voy a buscar un recuento de votos para contaros mi teoria final (:

2 respuestas
n3krO

#4874 LA respuesta es facil, quieres ver?

1 respuesta
Soraghatsu

#4875 hay habilidades como medium que te permiten hablar con los muertos sin morirte tu

B

#4876 y el respondio ... (espera que pregunto que no vaya a ser meta)

AddeL1749

#4872 Puedes preguntarle ahora si tus respuestas de noche 1 llegaron a la persona que te pregunto hoy o algo así para comprobarlo eso?

#4876 En la noche de psico el no vota a nadie.

Soraghatsu

#4877 venga dale

n3krO
#4189DarkRaptor:

1.Psicotropica: 6 ( TheDomicus, sorakabanana, Nezuko, sacnoth, leyvyath, Mirtor )
1.Xeiss: 3 ( Psicotropica, n3krO, AddeL1749 )
1.Soraghatsu: 1 ( bnvl )
1.Sesshoumaru1: 1 ( GM )
1.bnvl: 1 ( Xeiss )

Xeiss vota a bnvl
bnvl vota a Soraghatsu

Llevan discutiendo metiendo paja que si armero, que si mi argumento del armero es invalido porque el tuyo ahora es valido, y todo el mundo pasando de su discusion ciclica.

Si Soraghatsu y bnvl son ambos mafia, no tiene porque haberle llegado ninguna notificacion a bnvl de nada.

Viendo lo que dice leyvytah de hecho es la unica explicacion que tenemos para estos hechos.

2 respuestas
B

yo no entiendo los mensajes que me envia el GM sinceramente

n3krO

@sacnoth @CatPilo vosotros no opinais?

3 respuestas
AddeL1749

#4882 Además que hoy, cuando le ha mandando la pregunta y le ha contestado como mafia, es el día que menos le ha presionado

Soraghatsu

#4882 es absurdo lo que dices, llevo haciendo preguntas para pillar mafiosos y cuando pillo lo defiendes xddd

1 respuesta
CatPilo

#4884 --> #4863 #4867

Con el tema interrogatorio estoy bastante perdido, la verdad

B

#4884 cuando hablas de fakemaster a que te refieres exactamente?

2 respuestas
n3krO

#4886 No lo defiendo, os quiero linchar a los 2. Menos mal que pregunté a leyvytah eso porque fue clave para entenderlo ;)

1 respuesta
AddeL1749

#4888 Es una habilidad que permite mandar mensajes a un usuario por la noche como si fuese el GM, si no me equivoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales