Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#5035 que opinas sobre todo esto:

Nadie ha claimeado un interrogatorio
Las respuestas del interrogatorio en #4351
La actitud de bnvl

n3krO
#5040sacnoth:

Lo dejo por escrito para cuando me maten de noche.

xDDDD al vanila van a matar jejeje

2 1 respuesta
sacnoth

#5042 Me estaba haciendo el interesante. En el pueblo no soy nadie pero en internet me monto mis películas, vale?

1
B

voto xeiss

CatPilo

Partimos de 6 pueblo - 3 mafia

Estos serían las posibles situaciones para mañana, asumiendo que la mafia solo tiene 1 kill nocturna y que no se le bloquea:

Lynch a Xeiss, es judas --> 4 pueblo - 4 mafia
Lynch a Xeiss, no es judas, es mafia --> 5 pueblo - 2 mafia
Lynch a otra persona, es mafia, Xeiss no es judas --> 5 pueblo - 2 mafia
Lynch a otra persona, es pueblo, Xeiss no es judas --> 4 pueblo - 3 mafia
Lynch a otra persona, es mafia, Xeiss es judas y la mafia le mata de noche --> 5 pueblo - 3 mafia
Lynch a otra persona, es pueblo, Xeiss es judas y la mafia le mata de noche --> 4 pueblo - 4 mafia

Yo creo que la conclusión de todo esto es que, si no linchamos a Xeiss, tenemos que asegurarnos bien de que nuestro linch sea mafia, o nos podemos quedar 4-3 en el mejor de los casos y asumiendo que la mafia no tiene doble kill.

1 respuesta
Soraghatsu

#5045 el linch a Xeiss es inevitable, partamos de aqui:

#5045CatPilo:

Lynch a Xeiss, no es judas, es mafia --> 5 pueblo - 2 mafia

linch a Xeiss si es judas 4-3 muerte nocturna 3-3 es aplazar lo inevitable

1 respuesta
CatPilo

La otra opción sería un lynch a otra persona que, aunque fuese pueblo, nos diese información suficiente para resolver de alguna forma el 4vs3. Pero yo ahora mismo no lo veo.

1 respuesta
Soraghatsu

#5047 linchar a un pueblo es perder al menos con un silenciador y un sepulturero

Sesshoumaru1

#5046 Donde sí coincido con Catpilo es que aplazarlo un día te da tiempo a obtener más información, pero se están asumiendo muchas cosas que no van a salir mal, lo cual es muy poco probable.

1 respuesta
Soraghatsu

#5049 pero al final te va a dar igual, tienes que colgar a Xeiss si o si y tu y yo sabemos que no es Judas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5050 Ya he dicho anteriormente cual era mi decisión y no ha cambiado. Simplemente puntualizaba ese hecho y ya está.

1 respuesta
Soraghatsu

#5051 no piensas que Xeiss no da información?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5052 Sí, claro, por eso dije que era (Y es) mi objetivo de lynch. Lo que no voy a hacer tampoco es como he dicho también hacerme un freestyle si todo el mundo opina que otra estrategia es mejor idea. Yo personalmente creo que la estrategia correcta es una, pero yo tampoco conozco todos los roles de la partida, ni posibilidades ocultas, ni soy poseedor de la verdad, por eso no me cierro puertas a otras ideas y por eso todavía estoy esperando hasta que se acerque el final del día (Sin apurar) para ver qué decisión tomamos.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( n3krO, leyvytah )
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5053

Xeiss

Va tíos lentos

Voto Xeiss

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 3 ( n3krO, leyvytah, Xeiss )
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5055

sacnoth

Voto Xeiss

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 4 ( n3krO, leyvytah, Xeiss, sacnoth )
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5057

AddeL1749

Bueno, que sea lo que tiene que ser. Se ha escogido la opción menos óptima pero si la gente es lo que quiere pues adelante.

Voto Xeiss

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 5 ( n3krO, leyvytah, Xeiss, sacnoth, AddeL1749 )
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

¡Se ha alcanzado mayoría! Xeiss será linchado en una hora. Podéis debatir hasta entonces.

Actualizado hasta el mensaje: 5059

CatPilo

No sé si queréis comentar algo para esta noche en el caso en el que no la hayamos cagado completamente.

AddeL1749

No hay mucho que comentar, que quien tiene las habilidades las use en alguien de la lista de sospechosos y poco mas.

Soraghatsu

Preferis que actue en alguien que considero sospechoso o en alguien que considero no sospechoso para que os quiteis de la cabeza la idea del fakemaster?

n3krO

Puedo decir en quien voy a actuar? O veis un riesgo innecesario?

2 respuestas
Soraghatsu

#5064 creo que es un riesgo innecesario, piensa que lo que digas, la mafia podria usarlo en tu contra

Soraghatsu

#5064 lo que si que pienso que uno de los 2 va a morir esta noche tu o yo

1 respuesta
n3krO

#5066 Me van a matar 99% seguro.

2 respuestas
B

#5067 F

Soraghatsu

#5067 los 2 sabemos que van a ir a por un rol investigador, es lo que llevan haciendo todo el rato:

Lady, Nerfme y hoy tu o yo

Dime actuo sobre alguien que considero no sospechoso para que desmienta tu teoria del fakemaster o voy a por alguien que considero sospechoso

2 respuestas
B

#5069 confirma otro mafioso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales