Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#5097 ¿Porque no actuaste sobre mi?

2 respuestas
Soraghatsu

#5100 No, sacnoth es pueblo segun el mensaje de arriba de #5097

2 respuestas
Soraghatsu

#5101 estabas confirmado por necro

1 respuesta
B

#5102 no se ni leer, sorry

Sesshoumaru1

Yo he bloqueado a bnvl, o sea que por lo menos la muerte él no la hace.

1
B

Soraghatsu

De esta lista de jugadores:

Addel1749 Pueblo - confirmado por necro
bnvl - Mafia - confirmado por sora
CatPilo - ¿?
Leyvytah/Hyperbeast - Pueblo confirmado por necro y sora
sacnoth - Pueblo confirmado por Sora
Sesshoumaru1 - ¿?
Soraghatsu - Pueblo

AddeL1749

#5103 No era para confirmarme a mí, era para confirmarte a ti. Es lo que hablamos al final del día

1 respuesta
B

#5102 bnvl + catpilo?

1 respuesta
Soraghatsu

El maf restante es catpilo o Sess

el linch de ayer me dio muchisima info, como que no hay sepulturero y fue Xeiss (que acabo de volver de cagarme en su tumba, que me habia entrado un apretón) el que mató a Mirtor, por tanto si no hay sepulturero, no ha habido desvio sobre mi contra otro y bnvl seria maf

1 respuesta
Soraghatsu

#5108 me confirmará Sacnoth al final tenia que decidir entre ir a por uno de los 3 que faltaban o que me confirmaras, me parecio tonteria eso de que me confirmaras tu cuando cualquiera de las otras 2 personas puede confirmarme también

1 respuesta
B

Además seguimos teniendo armero por el hecho que The Domicus dejo testamento (?)

Soraghatsu

#5109 ni idea de si catpilo o sess, la verdad la actitud de sess no acaba de gustarme del todo, pero eso no quiere decir que sea maf

B

@Sacnoth confirma o desmiente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5110 Vete optando por catpilo entonces. De todas formas no se cómo consideras información fiable investigaciones con un maquillador en juego, yo ahora mismo no me fío ni de mi sombra para los dos mafiosos que faltan.

1 respuesta
sacnoth

#5114 Confirmo

Soraghatsu

#5115 estoy completamente de acuerdo en lo de leyvytah y en lo de Addel ya que fueron confirmados en N1 y N2 por lo del maquillador

Soraghatsu

estará bnvl preguntando por el chat mafioso que hacemos?

1 respuesta
AddeL1749

#5111 Ninguna de las otras personas está confirmada por n3krO. Si te confirmamos a ti confirmamos a bnvl. Ahora, explicame porque era mejor jugartela a no obtener nada que poder confirmar dos pueblos?

@sesshoumaru1 crees que la muerte la hace alguien en especial ( dado que xeiss tenía lo de ritual cultista tiene sentido que lo haya heredado otro, no?)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5119 Tiene pinta de q

B

Para mi el mas pueblo de todos es Addel.

Soraghatsu
#5119AddeL1749:

Ninguna de las otras personas está confirmada por n3krO. Si te confirmamos a ti confirmamos a bnvl. Ahora, explicame porque era mejor jugartela a no obtener nada que poder confirmar dos pueblos?

Esto es un juego en equipo, deberias aprender que para que alguien me pueda confirmar no tienes porque ser solo tu el que pueda confirmar, lo que no voy a hacer es perder el ultimo interrogatorio que me queda en que TU me confirmes cuando si acierto pillo al otro maf o me pueda confirmar OTRA persona

1 respuesta
Sesshoumaru1

Puta madre, que se me ha enviado el mensaje.

Tiene pinta de que es un poco como el padrino en el TOS, ya que yo le bloqueé la noche anterior y hubo muerte igual: Ordenará la muerte y alguien de la mafia la hace. Imagino que esa habilidad se heredará de alguna forma para que puedan seguir matando.

1 respuesta
B

#5123 yo pensaba que te habian silenciado ya en medio de tu mensaje

2
B

Hang bnvl y vamos viendo no? Puede que el armero tenga arma y ya se acabe mañana por el dia

1 respuesta
bnvl

#5118

1
Soraghatsu

Esperemos a que venga todo el mundo, por el tema del arma que dices y todo eso, no tengamos prisa que hay 48h y antes de morir queria exponer una estrategia que me parece viable si acabais en 3vs1 y solo hay 2 sopechosos de ser maf

Sesshoumaru1

#5125 Demasiada prisa tienes tú por cerrar el día así a lo rápido. Me lo explicas?

1 1 respuesta
AddeL1749

#5122 Es que creo que no has entendido la situación aun. Tu ( persona de la que se lleva sospechando dos días y que actualmente se le ve mas mafia que pueblo ) en vez de preguntar a un pueblo confirmado, que te confirme a ti ( +1 al pueblo ) y confirme que bnvl es mafia ( - 1 a la mafia ) decides interrogar a otra persona de la que se sospecha ( no da absolutamente nada al pueblo ). Espero que así lo hayas entendido. Y tiene huevos que ayer hablamos de un plan y como actuar, tu hagas lo que quieras y hables de jugar en equipo.

Estás hablando como si fueras un pueblo confirmado y no lo eres, se consciente de tu propia situación y actúa en consecuencia a ello.

Dicho esto no quiero discutir mas este tema, no es lo importante. Creo que el linch óptimo de hoy es bnvl, lo peor que puede pasar es que matemos un pueblo pero confirmemos otro de paso, lo mejor es que matemos un mafia y confirmemos dos pueblos. De todas maneras esto lo digo así de cabeza, me gustaría repasar un poco votaciones de otros días y situaciones pero esta noche no tengo tiempo para ello

2 respuestas
B

#5128 lo digo por dejar las cosas claras y pasar a debatir sobre quien es el ultimo mafia o que pasaría si sale pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales