Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mikess

Con no linchar a alguien del pueblo y sacar info sin que nadie ponga el culo yo me conformo.

2 respuestas
Psicotropica

#31 Pides poco tú eh

Sesshoumaru1

#30 Tú crees que vas perdida, pero te repito: La última vez que pegaste el tiro al aire, hiciste 3/3. Fíate un poco más de tu criterio creo yo.

1 respuesta
Mirtor

#22 Al único dios verdadero, eso ni se duda.

1
sorakabanana

#27 #31 Por que me das me gusta al mensaje y lo quitas?

1 respuesta
Mikess

Aparte de ocultador, hay algún rol que tenga que dar info Day1 si o si? Por si hay alguno complementario digo, en plan soy mentiroso, hay suero de la verdad (aunque imagino que mentiroso sería de mafia). O muy pronto aún para eso? Como lo veis?

2 respuestas
Psicotropica

#33 Joder, claro que me fío de mi criterio, más que nada es que no sé muy bien como enfocarlo. Si linchar, no linchar, presionar a los que tienen low profile. Pero tranqui, confío en el corazón de las cartas

1 respuesta
B

de momento quien no ha hablado? se le lincha ya?

2 respuestas
Mikess

#35 Para ver si estas atento o te has ido a cenar, que te veo con el mazo en la mano y me hace gracia.

Psicotropica

#36 Pues roles como si hay algún miller por ejemplo, yo al menos en otras partidas de ser miller he claimeado day 1

Hipnos

#27 Muchas ganas de linchar pueblos te veo.

1 respuesta
Xeiss

#36 A ver, el ocultador lo da, porque se puede morir a la noche a lo tonto, no recuerdo ningún rol (miller si sabes que lo eres) que tenga que dar info así de buenas a primeras, todos los demás digamos que son defendibles y no se pierde nada por guardar el secreto si mueres, ya que tu rol se ve igual.

El tema del ocultador es por la interacción que tiene.

2 respuestas
Psicotropica

Muy propueblo no se la ve jugar #41

Mikess

#37 Tahúr confirmed?

#38 Linchar tan rápido? Te veo fuerte a ti también. De @bariok no esperes que nos baile la conga tampoco.

1
Psicotropica

#42 Ya, pero ya sabes que yo por ejemplo considero que para el propio miller es mejor claimear pronto porque si no luego puede parecer una coartada pobre y que lo acaben linchando a pesar de todo

1 respuesta
Mikess

#42 Vale, por lo menos que te lean por si alguno está indeciso o no se ha percatado. Entiendo que sí, las interacciones cuanto antes las tengamos en cuenta, nos evitamos cagadas. Ahora, si son positivas, tenemos un doble filo, porque podemos planear cosas pero el culto van a ir a cuchillo, ya cada uno que valore riesgos, yo la última vez que intenté coordinar algo me fui al pozo, así que pies de plomo chavales, no claimeéis armero day1 plis.

2 respuestas
B

#12 pregutno

Xeiss

#45 #46 El caso es que a veces no sabes que eres miller, puede ser rol oculto.

Pero si, cosas raras que pienses que pueden influir en la partida, pues suelen ser buenas comentarlas, que no hacer un claim.

2 respuestas
Mirtor

Yo también creo que el miller es mejor claimearlo pronto. Aparte de eso y del ocultador, no se me ocurre nada más.

Por dios, no hagáis como un amigo mío en una partida que hice por whatsapp, que claimeó investigador en su primer mensaje xD

1 respuesta
Psicotropica

#46 Creo que tu y yo hemos aprendido bien a base de hostias xD

Psicotropica

#48 Bueno, pues en este caso no se puede claimear XDDDD

Pero sabiéndolo sí

Soraghatsu

veo a soraka muy aggro no sé porqué

2 respuestas
Xeiss

#52 Por mafiosa? :thinking:

Todavía queda muuuuuucha gente por pasar.

Psicotropica

#52 A mi tampoco acaba de olerme bien, además, eso de dejar caer roles (sea o no el suyo), como que...

No sé yo. Igual es Jester y quiere marear

B

quizas es el que quiere que linchen a un pueblerino y esta empezando a marear ya

Mikess

#48 De hecho en partidas temáticas los roles suelen ser más complejos, con lo cual supongo que podemos saber más cosas que respecto a una partida plana.

De primeras tenemos caballeros, un castillo... Algo de una luna roja, relacionada con la sangre y un ritual que habrá esta noche.

Lore en mano, que roles créeis que puede haber? Y la setup?

Siendo 20, entiendo que un 13-3-4 o algo así. Con lo cual serían 4 mafias y supongo que al menos 3 independientes.

Por tema de rituales, algo rollo nigromante o médium, lo del culto, imagino que puede haber un sectario y luego cosas típicas.

1 respuesta
Mirtor

#56 Teniendo en cuenta que el GM dijo que es primerizo y que no quería complicarlo mucho, y está especificado en el primer mensaje que hay gente sin habilidad... Yo no esperaría cosas raras.

1 respuesta
Psicotropica

Igual tenemos a alguien intentando invocar a Cthulhu por ahí

Sesshoumaru1

El miller no se claimea día 1 panda de petaos, qué coño os fumáis xDDD

¿No habéis entendido porqué existe el miller no?

1 1 respuesta
Psicotropica

#57 Es primerizo pero creo que se ha estudiado todo lo relacionado con Mafia y que seguro que sabe más que muchos de los de aquí, así que tampoco creo que nos tengamos que basar en eso

Tema cerrado

Usuarios habituales