Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Sesshoumaru1

#806 Y tienes razón en esto, pero la diferencia es que si veo algo que tenga que compartir con el pueblo, lo voy a hacer y no me lo voy a guardar. Es la diferencia entre ser pueblo o mafia. Lo que te quieras fiar ya es cosa tuya, pero no puedo mostrar todas las cartas porque si no, me expongo demasiado, como todo el mundo.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 7 ( Uni0n, Mirtor, leyvytah, sacnoth, Mikess, Psicotropica, AddeL1749 )
  2. n3krO: 2 ( TheDomicus, bnvl )
  3. Hipnos: 1 (n3krO)
  4. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  5. CatPilo: 1 ( LadyChaos )
  6. Uni0n: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 845

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

B

25 min

Hipnos

Sigo pensando que no me parece buena idea linchar a n3krO. Y creo que LadyChaos no está ni online :S

Desvoto

AddeL1749

LadyChaos ha desaparecido y nezuko también. Y este ultimo ha mantenido un low profile muy muy tocho. Yo, personalmente, lincharía a n3krO pero como tampoco estoy seguro de que sea mafia prefiero votar no linchamiento por ahora. Pero mañana hay varias personas que van a tener que dar explicaciones y ser mucho mas activas que el día de hoy.

Voto no linchamiento.

CatPilo

#840 ya te digo que la principal sospecha es que parecía que te contradecías. Al final "no tengo un rol muy loco" puede interpretarse de muchas formas, no había caído en que te referías a su falta de relación con el lore.

#839 preguntar por el rol de alguien en particular es bastante sospechoso

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 te veo con mucha fijación en mi. Cualquier cosa que digo la intentas usar para atacarme. Me parece muy muy raro.

1 respuesta
TheDomicus

Mirtor: Me parece que se está defendiendo bien y que ha aportado al pueblo. Además señala en algunas interacciones a los jugadores sobre los que más dudo.
Sesshoumaru1: Me parece que tiene una actitud propueblo y sé que concuerda en el linchamiento de n3krO (lo afirma explícitamente, diciendo que lo aceptaría si hubiera consenso), pero esa captatio benevolentiae (ty por la corrección, @bnvl xD) me hace pensar en dos posibles casos: uno, en que simplemente quiera animar al pueblo; otro en que intente disminuir la atención de los users hacia él.
Psicotropica: Me parece, como dijo Xeiss, que es pueblo, al menos por actitud. Ya dije en qué concordaba con ella y en qué no.
n3krO: Me parece que está jugando bastante distinto, para lo que es él. Quizá está buscando nuevas playstyles. Igualmente, mis acusaciones hacia él no se basan en su cambio de actitud respecto a otras partidas, sino por el patinazo enorme que ya hemos señalado. No sé si está nervioso. Asimismo, me gusta que señale a Uni0n.
Soraghatsu: Me parece bien que juegue aggro. Al menos se moja. Me gustaría señalar, eso sí, esa última interacción con bnvl. Puede que algo haya…
Hipnos: Me gusta que conteste a mi pregunta (tiene sus recompensas hacerlo) y que justifique su estilo de juego en esta partida. En la partida pasada fui lowprofile en los dos primeros días pero en el tercero resolví el enigma del licántropo. Necesito asegurar primero el presente para no temer por nada.
Uni0n: No me gustó la idea de pensar que las personas que habían votado podían ser mafiosas. Mucho menos que no me diese ningún nombre. En D1 se pueden sacar cositas.
Sacnoth: El único que intenta mantener el rol.
Nezuko: Es una pena que esté participando poco. Intenté incentivarlo.
Addel1749: Otro que me parece pueblo, pocas aportaciones pero muy interesantes, como señalé en un post anterior.
Xeiss: Ya avisaste que no estarías muy activo por la noche. Me pareces, al menos, propueblo. Ya me he mojado con n3krO, como querías.
Raul_ct: Poco o nada puedo decir.
TheDomicus: siguiente.
Mikess: Creo que podría haber aportado un poco más pero se ha mojado. No me acaba de convencer el juego (si me da tiempo lo hago) pero creo que puede revelar alguna cosa.
NerfMe: Creo que aunque seas nueva y estés perdidísima podrías mojarte un poco más. Creo que si te mojas un más puedes ganarte la confianza de otra gente.
sorakabanana: Ya señalé en otro post lo que pienso de ti.
LadyChaos: No hay caos, ni aportaciones muy interesantes. ¿Eres mafia o estás en tu línea?
Leyvytah: Eres el que peor me huele. Ya señalé también lo que pienso de tus aportaciones siguiendo tu lógica. Ocultas algo muy importante, y no sé si es por salvarte el culo como pueblo o como mafia.
CatPilo: Me hueles muy mal también, y no soy el primero que lo señala. Tu obcecación en Mirtor me hace dudar bastante.
Bnvl: Espero que en el siguiente día des más. Señalas lo mismo que yo respecto a n3krO, pero no deberíamos ceñirnos solo a otras partidas. Me pasa un poco eso contigo: por haber sido mafiosetes juntos te guardo aprecio.

1 2 respuestas
B

#846 en ningún momento le pregunto concretamente, es más una pregunta retórica, yo he opinado que no creo que haya roles muy tochos el ha afirmado que mi simple opinión es una mentira como una catedral... lo que me da a entender que tiene un rol poderoso

no es obvio para tí? o almenos sospechoso?

AddeL1749

#847 Eres el que peor huele, has "patinado" y tu comportamiento dista mucho de ser alguien pueblo. Te veo muy nervioso, a la defensiva.¿ Dime que te parece de raro presionar a alguien que te parece anti pueblo? Tu has hecho lo mismo con hipnos, ¿eso no te parece raro?

1 respuesta
B

y también veo que no leeis bien pues n3kro no me ha señalado en ningún momento si no más bien criticado mi manera de jugar

1
B
#848TheDomicus:

Leyvytah: Eres el que peor me huele. Ya señalé también lo que pienso de tus aportaciones siguiendo tu lógica. Ocultas algo muy importante, y no sé si es por salvarte el culo como pueblo o como mafia.

Por esta regla de tres deberias tener a media lista sospechosa

1 respuesta
TheDomicus

Investigar: Nezuko.

Proteger: Supongo que a mí o a alguno de los que señalo como pueblo en mi lista.

Vigilar: No sé muy bien. Quizá Uni0n

Matar: n3krO o leyvytah > Uni0n.

TheDomicus

#848 Me autocito porque me doy cuenta de que no he puesto prácticamente de sacnoth. Me parece que podría mojarse más.

#852 ¿Cuál es la regla de tres? ¿La de que ocultas algo? ¿Te molesta que te señale?

1 respuesta
B

#854

#854TheDomicus:

¿La de que ocultas algo?

No es la base de todo? que cada uno oculta cosas? Tiene 0 sentido tu ataque contra mí.

1 respuesta
n3krO

#850 Se ha hecho una tormenta de mi segundo comentario en la partida y desestimado todo lo demas que he dicho, o atacado sin fundamento cualquier opinion.

No estoy nervioso por la atención en mi, estoy molesto porque parece que hayas hecho una cruzada contra mi.

Y lo de a la defensiva xDDDD Super defensiva salir a la plaza del pueblo en dia 1 y decir, poh, a mi me parece buena idea linchar a alguien aprovechando que hay vanillas jajasaludos.

En todo caso creo que he tomado un perfil ofensivo en esta partida, quitando las 2 primeras horas porque me estaba presionando Sess, y cuando Sess presiona puede joderte rapido xDDDD

1 respuesta
TheDomicus

#855 Todos ocultamos algo, al menos en el primer momento. Creo que la diferencia radica en la intencionalidad.

TheDomicus

#833 Concuerdo contigo. Ha sido una faena enorme el bandwagon, pero es entendible. El toque de queda ha acelerado demasiado las decisiones y nos hemos puesto nerviosos.

Sesshoumaru1

Voto: No linchamiento

Qué remedio, a esta altura no lo vamos a cambiar.

Hipnos

Esperemos no tener incidentes con los kobolds esta noche :P

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 8 ( Uni0n, Mirtor, leyvytah, sacnoth, Mikess, Psicotropica, AddeL1749, Sesshoumaru1 )
  2. n3krO: 2 ( TheDomicus, bnvl )
  3. Hipnos: 1 (n3krO)
  4. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  5. CatPilo: 1 ( LadyChaos )
  6. Uni0n: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 859

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

n3krO

Para que seguis votando no linchamiento si ya es seguro lo que va a salir? Estais intentando parecer pueblo?

AddeL1749

#856 Me parece que estás a la defensiva a la hora de contestar a la gente, solo hay que ver esta respuesta.

Justo lo que peor me ha parecido de ti no ha sido tu segundo comentario de la partida y te lo he comentado en otros post.

No he hecho una cruzada contra ti, de hecho ni te he votado, ni he intentado que la gente se ponga contra ti. Lo único que hago es presionarte para que sigas hablando a ver si la cagas o no.

Lo que me ha quedado claro es que tienes mucho miedo de morir hoy y me parece mas posible que sea por ser antipueblo que por ser pueblo con un rol muy importante.

1 respuesta
NerfMe

#848 Cierto, ya sois varios los que me decís que no me mojo suficiente. Estoy más observadora que el resto, porque veo que la gente está dándole importancia a detalles que a mí se me pasan por alto. He tenido menos tiempo para reflexionar y no tengo antecedentes de partidas anteriores (cuando muchas de las aportaciones son "veo a X que se comporta de tal manera, cuando habitualmente se comporta de esta otra". Intento participar todo lo que puedo, pero he estado más ausente de lo que me hubiese gustado. Voy a hacer todo lo posible para mojarme más en días futuros.

Voto No linchamiento

1 respuesta
TheDomicus

#860 Esperemos que no xD

Voto No linchamiento

No porque crea que es la mejor opción, sino porque me apetece sentirme parte del populacho en esta votación.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 9 ( Uni0n, Mirtor, leyvytah, sacnoth, Mikess, Psicotropica, AddeL1749, Sesshoumaru1, NerfMe )
  2. n3krO: 2 ( TheDomicus, bnvl )
  3. Hipnos: 1 (n3krO)
  4. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  5. CatPilo: 1 ( LadyChaos )
  6. Uni0n: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 863

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

1 respuesta
n3krO

#863 Si me presionan me defiendo, creo que es lo normal, no?

1 respuesta
DarkRaptor

Se cierra el dia 1. No podéis hablar. En breve resolución.

5
AddeL1749

#867 Por supuesto, pero hay defensas y defensas. La tuya no es muy buena que digamos.

TheDomicus

#864 Es normal. Yo tampoco es que haga lecturas maravillosas eh xD Pero creo que dice más, aunque sea solo por la actitud y la predisposición, hacer una lista con lo que opinas de cada personas (aunque sea para poner que no sabes qué opinar), que no aportar nada. ¡Poco a poco!

Tema cerrado

Usuarios habituales