Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Hipnos

#949 Soy más de enfadarme si otros no rezan.

1
Soraghatsu

porque pensais que habría un pacificador en el setup?

2 respuestas
Soraghatsu

@sacnoth querido amigo, que tal tu noche?

1 respuesta
Hipnos

Aprovecho que estamos varios activos: @Soraghatsu @Xeiss @bnvl @leyvytah @n3krO @sorakabanana

Decidme uno o dos jugadores que lincharíais SI o SI y uno o dos jugadores de los cuales, de momento, pensais que son pueblos.

7 respuestas
AddeL1749

#962 Lo que se me ocurre es por temática o los votos juegan un papel mas importante que en otras partidas y hay varios roles con habilidades respecto a la votación del día.

bnvl

#962 Yo no sé de setups, pero suele haber una razón para que esté? Yo lo veo bien como habilidad independiente para proteger a pueblos confirmados. Con independiente quiero decir que su existencia no depende de otras habilidades.

AddeL1749

#964 ¿que tal ha ido tu noche ?

1 respuesta
B

#964 tu rol es de visitar nocturnamente?

1 respuesta
Soraghatsu

#964 yo no tengo ningún linch claro, pero si tuviera que linchar a alguien , linchaba a necro

y por ahora le doy un voto de confianza a leyvytah

1 respuesta
n3krO

#964 CatPilo es pueblo, ahora mismo te lincharia a ti, Hipnos.

1 respuesta
Hipnos

#967 Tranquila, de momento.

#968 Puede que sí, o puede que no. Quizá no tengo rol. Pero si lo tuviera, es probable que fuera de visitar a otros. Aunque también podría no serlo.

n3krO

#955 Pasaron cosas.

1 respuesta
B

#969 nekro no me ha contestado a si le han visitado o no, tampoco me inspira confianza.

1 respuesta
AddeL1749

#972 Algo mas detallado? Te visitaron, visitaste?

n3krO

#973 Nope, a mi no me han vistiado. Al menos no se me ha notificado.

2 respuestas
Soraghatsu

#964 Hipnos serias tan amable de responderte a tu propio juego?

1 respuesta
B

#975 me visitaste?

2 respuestas
AddeL1749

#975 Ok, ya me has contestado a #974 xD

Psicotropica

Entonces la que tiene lo de 1 voto menos es ladychaos, no?

3 respuestas
n3krO

#977 Si señor, no me olias bien y fui a ver que habia por tu casa.

3 respuestas
Xeiss

#964 Uf, no tengo nada claro el linch. Sería una posibilidad Soraka o tú, que no me chistais demasiado la verdad.

Pueblos ya dije en #810 y no ha cambiado desde anoche, no ha pasado nada nuevo.

Aprovecho, has contado algo de tu noche?

B

#980 espero que hayas obtenido lo que buscabas

1 1 respuesta
AddeL1749

#979 No, por ahora no lo sabemos. Hay una lista de comprobados que están bien y esperamos al siguiente recuento para que xeiss continue.

#977 ¿Tu votarías a alguien ahora mismo? ¿De ser así, a quien votarías?

bnvl

#964 Yo quería linchar a n3krO ayer, y no hay nada que me haya hecho cambiar de opinión, por ahora. Pero no lo lincharía SI O SI, solo sospecho.

Me cuesta más decir quien creo que es pueblo, creo que desconfío demasiado xD. Supongo que psico y addel, ambos por tener iniciativa y aportar mucho.

Xeiss

#979 Todavía estoy a medio ver.

Mi idea es revisar todos los posts, primero para saber si ha utilizado o no la habilidad y sobre todo porque me parece raro que no la usase, si es que no la ha usado.

1 respuesta
Soraghatsu

#980 tio pero no sueltes eso, que te pones una diana

1 respuesta
n3krO

#982 No encontré lo que buscaba pero asi me puedo centrar en otros jugadores.

2 respuestas
B

Yo creo que #987 se merece un voto de confianza, almenos ha respondido a mis preguntas.

Mikess

Mi autocito para los que preguntan a quien apuntó Uni0n

#874Mikess:

Repasando sospechas de union, mencionó por encima a sess y a n3kro pero poca cosa

Leído un poco por encima, igual me dejo a alguien.

Yo de momento adelanto que opino lo mismo que opinaba ayer en cuanto a suspects. A ver si de los que faltan alguien trae algo jugoso.

De momento hay ya alguna cosita como quién dice actuar de noche, quién no, y quién ha recibido visitas, ya es un avance.

Cuando todos comenten la noche si alguien puede recopilarlo en esos excel vuestros mejor.

n3krO

#986 La diana ya la tengo que me quereis matar, cabrones!

Tema cerrado

Usuarios habituales