Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mirtor

#2338 Lo más crítico es que n3krO sea rápido investigando y diciendo el resultado, por si deciden usarlo en un ritual.

A partir de ahí tenemos 24 horas para decidir un linch, pero no sé si estaría muy condicionado por el resultado de hoy y por la investigación como para ir planeando ya.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Hipnos : 5 ( n3krO , Soraghatsu, Sesshoumaru1, leyvytah, CatPilo )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus, )
  3. n3krO : 1 ( Hipnos )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2325

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

B

#2341 esta noche no se sacrifica a @n3kro verás

1 respuesta
Xeiss

#2339 Reitero.

AddeL1749 apunta a Hipnos, aprieta el gatillo y el virote rasga el aire. Impacta de lleno sobre su sorprendida víctima, que es empujada por la fuerza del proyectil. Sin embargo, esta se levanta intacta, sacudiéndose el polvo.

Con esa explicación:
95% es cosa de Hinos.
5% Es cosa de Domicus.

Y ese 5% lo pongo por cubrir todas las posibilidades.

4 1 respuesta
AddeL1749

A ver, opino como xeiss en esto. La ballesta ha ido bien, solo que hipnos no ha muerto. Ahora mismo para mi hipnos tiene todas las papeletas de godfather/lider del culto inmortal o algo de ese estilo, diría que un 80%.

Mirtor

#2343 Puede ser que no, pero hay que contar con que el culto esté atento, ya que por el formato especial de la noche se pueden evitar bloqueos, protecciones y demás movidas.

bnvl

#2344 Vale, acepto que la explicación da a entender que el arma funciona correctamente y es Hipnos quien tiene algo especial. Dejo el tema hasta que sepamos más que Hipnos, pero vamos, que casualidad.

2 respuestas
Soraghatsu

#2347 lo normal seria pensar eso, que es Hipnos quien tiene algo especial

n3krO

#2341 el lynch se habla por la noche. Es importante definir el resto.

A quien se da el arma no se dice (aunque yo lo tendria claro si fuera TheDomicus), a quien investigo no se dice (Aun no lo he decidido, tenia 1 idea pero creo que es perder el tiempo por ahora).

Podemos debatir que pregunta LadyChaos por ejemplo.

Y creo que poco mas hay que hablar....

sacnoth

Opciones para lo de Hipnos:

  1. Está constantemente hablando de dioses que quizás le protejan del arma, de un determinado bando o de muertes que no sean por justicia popular.
  2. Esa protección se la ha brindado otro personaje después de que le pusiéramos en el punto de mira (¿LadyChaos, TheDomicus, Mirtor?)
  3. El arma estaba en malas condiciones/addel no sabe disparar.
1 respuesta
B

O es cult leader o es priest leader. 50/50

Soraghatsu

o lo que casi todo el mundo habrá es indepe / cultista con tipo duro

bnvl
#2350sacnoth:

addel no sabe disparar

Sora, otro par de gafas para addel please.

2
Soraghatsu

Bueno yo me salgo de la partida, que ya he vendido 7 pares de gafas y he cumplido con mi objetivo

3
n3krO

Va, que creeis que pueder ser buena idea que pregunté el oraculo?

Yo preguntaria "que condiciones de victoria existen en la partida" o algo del estilo.

1 respuesta
Soraghatsu

#2355 si entre estos ( TheDomicus, bnvl, CatPilo, Hipnos, Addel1749)

que son los que te querian pegar un tiro, hay algun no pueblo (si colgaramos a Hipnos, quitariamos a Hipnos)

1 respuesta
Xeiss

#2347 Que casualidad dice el tío, que cachondo xD.

A ver, posibilidades que barajo muy fuerte:

Hipnos es el ser del otro mundo que comentó Lady, es inmortal condicional y sabe Dios como vamos a matarlo (aquí entraría el agua bendita de Uni0n, quizás le mataba o quizas era una forma de que perdiese su inmortal).

Hipnos es antibalas, y es el independiente forastero? No lo acabo de ver mucho, pero tampoco lo veo como pueblo antibalas.

Barajo muchísimo la primera, la segunda es por dar opciones.

1 respuesta
n3krO

Tener un ser inmortal que solo se puede matar de 1 forma y que esa forma solo tenga 1 uso no tiene sentido. Si es eso lo que sugieres @Xeiss creo que vas mal encamiñado.

Que la bestia tuviese Tipo Duro (o "antibalas") o que sea el lider cultista si que veo plausible.

1 respuesta
bnvl

Acordaos que ahora se pueden preguntar cosas del tipo "X está bloqueado?" "X ha actuado ya?" No se me ocurre una gran utilidad con esto, pero es una opción que tenemos al obtener respuesta directamente por la noche.

#2356 Hay mínimo de nombres? 5 parecen muchos.

1 respuesta
AddeL1749

Mi disparo ha sido preciso al pecho.

Tenemos 3 temas ahora para resolver:

  1. Hipnos
  2. El oráculo
  3. La fiesta de esta noche.

Vayamos en orden y resolvamos cosas, porque nos podemos volver muy locos.

#2357 A lo que propone aquí Xeiss le añadiría obviamente cult leader con tipo duro ( el clásico padrino vamos )

Y otra opción que barajo con menos posibilidades es el hecho de que haya un creador de armaduras y le haya dado una a hipnos, pero me parece muy poco probable dado que ya tenemos un herrero.

Mikess

#2268 A ver crack de madeira.

Click Nombre click foto o click nombre click nombre y tienes visita en el perfil.

No has contestado porque no te sale de los cojones y quieres malmeter. Que gano yo visitando tu perfil? Tienes el bando o el rol puesto? Enserio, me parece lamentable que tires de metagame todo el rato no entiendo con que finalidad, no te miento. Me pareces pueblo y no quiero votarte pero me lo pones dificil, igual en vez de vainilla eres el invent del pueblo.

Te compro desvios, actitudes, sospechosos.... Pero lo del metagame no te lo consiento, sorry, lo veo muy rastrero para meter presión, cherrypicking puro y una fumada del 38. Dime beneficios de la visita del perfil, aparte de verificar que alguien tenga mv en una pestaña, y me pongo la soga yo, no te tienes ni que molestar.

2 respuestas
Soraghatsu

#2359 yo creo que 4 - 5 nombres está bien, piensa que si dicen que no, "confirmariamos" 4 pueblos

1 respuesta
Soraghatsu

#2361 no estoy en tu cabecita, tu tienes que saber porque te has metido en mi perfil, yo solo te he señalado una mentira que decias

1 respuesta
Soraghatsu
#2361Mikess:

Click Nombre click foto o click nombre click nombre y tienes visita en el perfil.

Vas cambiando de versión? primero era un missclick al citar y ahora es un click en la foto?

bnvl

#2362 Ah vale, yo pensaba que la finalidad era la contraria, buscar no pueblos. Pues en ese caso no es mejor meter pueblos "confirmados" en la lista y no meter p.e. a Hipnos?

2 respuestas
Soraghatsu

#2365 es ambas cosas, si encuentras no pueblos, es como un cancionista, si no, te quitas 4 sospechosos

1
Mikess

#2343Yo reconocí que me había colado, el mentiroso eres tú y no se la finalidad. Quieres mi claim y nos dejamos de rodeos? No conviene que lo haga pero ok

1 respuesta
n3krO

Hipnos para mi no esta en esa lista porque es "hombre" muerto.

A ver con que sale, pero para mi esta 99% muerto xD

1
Soraghatsu

#2365 personalmente, creo que un numero entre 3 y 4 es adecuado, si lo preferis podemos quitar a Domicus y a Hipnos

1 respuesta
Mikess

#2363 Cuando filtras post de un usurio para citar, como lo haces?

No hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales