Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

Ya me podeis adorar por haber sito el primero en votar a Hipnos en D1 cuando nadie sospechaba de el.

1 respuesta
Soraghatsu

Si por ahora damos por pueblos a Domicus, necro y Hyperbeast

Soraghatsu

estariamos en 10-0-4 (excluyendo a hyperbeast, necro y domicus)

Nezuko

#2400 Yo llevo convencido desde d1 que tenias que acabar con algo magico xD Y supuse que sería el bixo

Nezuko

#2400 Por eso te tenia como pueblo confirmed, tendre de rehacer mi pelicula xD

n3krO

#2400 Era el ser maligno que invocaron los del culto.

AddeL1749

Pienso que el agua bendita de uni0n era la contra parte de la maldición de la bruja.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sacnoth : 1 ( TheDomicus, )
  2. TheDomicus : 1 ( bnvl )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2404

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

bnvl

Desvoto

Xeiss

Vamos, que yo tenía razón, inmortal condicional. #2401 Te lo dije :P

Mikess te vamos a hacer a ola.

Creo que el agua bendita de Uni0n podría ser para curar la maldición.

Así que hay que cambiar de objetivos, tenemos pocas horas por delante. Yo luego tendré reunión y no creo que pueda estar muy atento hasta las 6 o así.

1 1 respuesta
n3krO

Voy a poner mi tabla de Excel con los que yo creo que desconfio de mafia por ahora en naranja. Y el resto en verde

De esos 6 creo que 4 son la mafia.

2 respuestas
sacnoth

¿Hay alguna forma de ver qué hace cada una de las habilidades de los personajes? (como la llama oscura, vínculo de sangre...) El otro día Sora me pasó un link pero en ese no aparecen todas.

1 respuesta
Xeiss

#2411 Explicación de porqué confias en Nezuko, soraka y NerfMe?

1 respuesta
n3krO

#2410 Que hubiese pasado si alguien hubiese matado a Mikess? Seguramente faltaran cosas por salir porque si no, no lo entiendo.

PD: Que Hipnos tenia miedo a un cumpleobjetivos era casi logico ya.

AddeL1749

#2412 Tiene pinta de que el nombre es tematico, pero me da la sensacion de que ponia veneno, quemaba, maldición será algún tipo de herida que te mata al final del día o algo así. No creo que matase directamente como tal, sino de manera lenta

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sacnoth : 1 ( TheDomicus )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2414

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

n3krO

#2413 No confio plenamente en ellos. Confio en CatPilo Leyvytah y TheDomicus que son los que tienen Pueblo escrito al lado.

Pero en general me han gustado las aportacionesde NerfMe y Sorakabanana (aunque NerfMe va un poco a relenti, pero creo que es por su condicion de novata).

Con Nezuko.... Me ha leido bien y iba a tope a por Hipnos conmigo. Igual lo hacia para ganar mi favor, pero por ahora no tengo razones para sospechar de el.

Tambien te digo que no me enfadaria con un lynch a ninguno de los 3. Pero yo no los votaria ahora mismo.

Mi predileto ahora mismo es bnvl, por ir a tope por TheDomicus y querer tenerlo en la lista del Oraculo y asi confundirnos todavia mas cuando los dioses le digan que no todos son pueblo en esa lista.

Desvoto
Voto bnvl

5 respuestas
Soraghatsu

#2417 puede que me haya perdido, igual se ha dicho varias veces (voy sacando unas gafas para mi), pero donde se ha confirmado a @CatPilo ?

2 respuestas
AddeL1749

#2418 Justo estaba revisando sus post y mas allá de decir algo del rollo "yo me dedico a labrar el campo" no he leído nada mas de un claim de aldeano ni de pueblo

Soraghatsu

#2417 la lista del oraculo, la he sacado de los que te querian pegar 1 virotazo en el pecho

Xeiss

#2417 Pero tal como los pones, parece que confías en ellos, aparte, te das cuenta de que Hipnos ha muerto porque lo he dicho yo verdad? xD

Me parece bien la presión, sobre todo porque lo del armero me escama.

Con lo de meterlo al oráculo, no lo veo tan mala opción, todo dependerá de si queremos una opción más segura o más arriesgada, o con más abanico o menos, eso creo que es algo que debemos discutir y consensuar.

Voto Bnvl

1 respuesta
n3krO

#2418 No se ha confirmado. Yo vi 1 comentario ahora en D2 que me hizo pensar que era un vanila como leyvytah y lo apunté en mi lista.

Ademas de que desde D1 que me ha dado buenos vibes.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl : 2 ( n3krO, Xeiss )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus, )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2414

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#2422 a mi me dio buenas vibes en D1 también pero no lo confirmes porque parezca vainilla, vainilla va a ser un claim muy comun

Soraghatsu

venga, goes a presionar

voto: bnvl

Xeiss

#2422 Haz una cosa, revisa sus post y filtra, y dime donde te da buenos vibes?

Porque yo le he dejado regalo en #1990 y se ha pasado y no ha contestado.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl : 3 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus, )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2425

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

pienso que alguien del pueblo debería investigar a Lady para que no nos la cuele con el oraculo o lo que sea que tenga, me gustaria que si alguien fuera a investigarla, no me cite ni diga nada, no se cuantos investigadores tenemos, pero con que uno se pase, estaria bien, imo

Psicotropica

Me dispongo a leer ahora desde la página 25, pls, don't judge me xD

Psicotropica

55, perdón, se me fue el dedo

Tema cerrado

Usuarios habituales