Addel te estas equivocando pero bueno. Mañana estas muerto y ni dios me hará caso cuando señale a Lady y Mikess sin voto.
Necesitamos que se pasen @Dalgu @NerfMe para aclarar esta noche
Necesito que @Ladychaos claimee ya y @Mikess me demuestre que es pueblo porque lo estoy leyendo como anti
Yo no confío en mí btw, creo que me dicen que tuneleo porque cuando sospecho de alguien y le hago iso ya no lo suelto. Creo que el problema es que haces un ISO y salen 17 mafiosos xd
#1552 Ok ahora no valen las interacciones entre un mafioso que te empecinas en decir que es independiente cuando esta de vuestro bando porque estaba samu de por medio.
Tampoco vale de nada que no hagas nada en 96 horas salvo moverte con la marea.
Pasemos página y olvidémonos de que Lady sigue sin decir que le ha pasado su noche, su claim, hacer una buena presión o un 3v3, etcetc.
#1559 Dejemos a mikess. Ayer apenas lo presioné porque me parecía bastante decente viendo el panorama. Ahora empezando a eliminar opciones, con lo que he leído de gamo, de como se han movido las votaciones, desconfío de él.
Dalgu ha dejado softclaim de médico en d1, hoy te tiene que proteger. Elige a quién interrogar. Pero para mi el lynch es lady.
Bueno como siempre mil cosas que aclarar, le he intentado meter caña volviendo del trabajo y me encuentro que lady sigue sin defenderse ni claimear nada camino al d3. Genial.
Tenemos claimeados médico, interrogador, vanzwo vigilante, pero tu claim es superimportantedelavida para darlo.
Pues nada votemos a Dalgu con softclaim de médico en d1, claim de médico en d2, y su actitud no ha sido buena pero al menos no juega a moverse con la corriente y se discutió con supernena.
Mientrastanto Lady invisible al lynch un día más.
#1575 Perdona por mi incongruencia, porque la acción de defenderte la haces, solo que no le veo nada válido en ellas y no lo cuento como tal.
Del resto de cosas que te pido sin comentarios no? Genial.
Si ya diste un 3v3 en d1 eres pueblodelavidaconfirmada
#1572 Si Dalgu es médico no se podrá defender. Hagamoslo al revés y si lady flipea pueblo es le mete un balazo a Dalgu y, si sobrevive, mañana se le lincha.
#1603 Si te sirve de consuelo te has defendido bastante mejor que Lady que se irá de rositas sin claimear. Pero no seré yo quién critique el túnel de nadie.
#1605 Claro ahora como hago yo para lynchar al que creo que debemos lynchar? Y si fallo, que lo dudo muchísimo, dejo un ML en bandeja a la mafia.
No me parece mal Dalgu, pero sinceramente, espero que mañana aparezca el cadáver de lady.
A todo esto decir que debéis tener criterio porque si hay un conductor de autobuses o lo que sea es una mierda telegrafiar la noche a la mafia.
#1607 Defensa no, es lo que haría un pueblo con interrogador, chatarrero, vigilante, médico claimeados.
Como es que solo piensas en defenderte y no en ayudar al resto del pueblo?
#1612 Genial defensa, todo el mundo se ha autovotado eso significa que a todos nos interesa que se sepan nuestros roles.
N3kro debe haber un error en la partida, si somos todos pueblo por que seguimos jugando?
Te has votado porque no tenías más remedio.
Pues nada han claimeado 4PR pero tu no soltarás prenda. Superpueblo todo.
#1613 La usaste en n1? Es que no te has dignado a decir ni si has usado la habilidad, si has recibido alguna habilidad. Solo que no nos interesa saber nada de tu noche xd
#1617 Entonces se te notificó algo?
Actuaste?
Sigamos para bingo con la actitud propueblo 
#1722 Porque el doblelynch me parece la mejor opción. Si alguien vota o desvota se pone a la cola.
#1732 Precisamente lo que vio raul era mi obituario sin los poderes de Hylael o como se llame. Pero bueno que cosa que te intento explicar le das vueltas, sigamos pensando que en n1 murió alguien sin relación con la mafia como nos vendes para defender la falta de interés de gamo de lyncharte.