Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Holaolita

Primer post del día samusamu justificando el lowprofile

Voto Samusamu:smiling_imp:

3 respuestas
sorakabanana

Por cierto un pj que me conozco del ff y muere

F Vivi

sorakabanana

#28 Veo que tienes muchas ganas de lincharme.

Buscando un pretexto para sacar un ML en D1?

No sé a que te refieres con el roleo la verdad ni que querías que respondiera, pero me parece curioso que te tomes como un ataque un voto random que no significa nada, y sospechoso que quieras sacar un push de ello.

1 respuesta
sorakabanana

#31 Menudo berrinche más tonto te has llevado por algo a lo que le doy cero importancia.

Precisamente estas siendo tu quién empieza a levantar mierda de otra partida, si eres pueblo quizás te interesa más saber si voy a por ti o no, porque la última partida si que te di tres motivos para presionarte, pero esta partida no hay motivo alguno.

Si crees que el "uy, excusas para ir low profile" significa que te vaya a presionar, estas muy equivocado. Y si te presiono por ello te defiendes y que se me presione a mí por querer quitarme a un veterano de en medio con un pretexto inválido.

Por ahora te ### Desvoto

No deja de llamarme la atención esta reacción tuya, ya veremos como se debe interpretar. Así que lo dejo de momento, quiero que el día fluya tranquilo, si es menester ya volveré a este primer arrebato para pedir explicaciones. Pero de momento lo dejo como un berrinche del pasado.

spoiler
1 respuesta
sorakabanana

#32 Tampoco viene a cuenta la partida de DarkRaptor, que no fue tóxica y si hay gente que no quiere seguir jugando no tiene nada que ver conmigo. Y si lo tiene que me lo digan y no se escondan. Con quién tuneleé en la partida de DR? Con Domicus porque tuve que defender que me bloquearon siendo mentira y convencí al pueblo de que mentía él? Con Sesshoumaru que fue un fail mío y tuve la suerte de que Raúl estuvo poco fino, o sino sessh vive y a mi se me comen al día siguiente? Si al final fue más una defensa AAA hacia Hipnos que otra cosa. Y faltas de respeto no hubo.

Y si realmente encontráis tóxico mi modo de juego pues que me lo digan para que lo cambie, al final yo creo que sess tuvo la piel muy fina en la única "puñaladita" que le di, y se cabreó con más gente por cosas inherentes al juego.

Dicho esto, por mí el tema queda requetezanjado porque soy pueblo y no me interesa que se hable de esto, aparte de no ser el momento ni el lugar.

1 respuesta
sorakabanana

Como digo , tema requetezanjado, los últimos posts son para mi y samu, sobretodo para que se centre en la partida y no en mi porque de momento no tengo pretextos para pushearle.

Desvoto

Que no lo hice bien arriba.

1 respuesta
sorakabanana

#39 a mi arrebato no, a tu arrebato.

Bueno como veo que te interesa manchar el día te respondo como mereces:

Mucho texto

Voto Samusamu

Buenas noches

1 respuesta
sorakabanana

#43 no voy a debatir contigo hasta que no te tranquilices.

Si quieres tú sigue que tu actitud me parece curiosa ☺️

Los túneles están en tu cabeza, a ver si aprendes a defenderte cuando se te acusa de rolefishing con algo mejor que "jaja estoy baiteando no me entendisteis" . Pero como te digo eso es otra partida y no tiene nada que ver con esta.

Si te empeñas en seguir recordando Vietnam acabarás otra vez claimeando un PR sin sentido, espero que esta vez claimees mafia 😜

@nerfme a ver si sacas el detector de bullshit porque aquí huele ya

1 respuesta
sorakabanana

Para hacerlo más sencillo.

@samusamu crees que mi primer voto hacia ti era porque quiero forzar un ML? Votame y convence al pueblo de ello. Tampoco has esperado a ver qué significaba, ni si te iba a presionar.

Pero no voy a discutir de partidas pasadas, si quieres cuando acabe esta hablamos sin problemas .

Ahora mismo dejaré mi voto en ti porque insistes en ensuciar la partida y, como bien reconoces, no es una actitud propueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#64 perfecto, soy mal jugador, dejémoslo allí.

No sea que acabes claimeando PR y protección con un disparo Hitman en la partida 😂

Mucho te interesa baitear disparos pueblos sobre pueblos.

Si tuviera un túnel contigo esta partida lo notarias. Pero hijo mío te esfuerzas mucho en jugar antipueblo.

1 respuesta
sorakabanana

Samu hazte una pregunta : Que peso tenía mi voto en mi primer post de partida ?

Crees que tuneleo contigo? Por que no he buscado argumentos que den peso a mi voto y puedan servir para que se sume más gente ? Porque con un voto no llegas a nada.

Así que en vez de comerte el tarro preguntate si no estás obcecado con mis túneles porque ya te están comentando que tu actitud no tiene sentido.

Si eres pueblo claro.

Sino imagino que estás encantado de remover mierda 48h aunque esté más seca que la mojama

1 respuesta
sorakabanana

Bueno hasta aquí el bait que ya cansa.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291/83

Aquí el voto con el emoji no contó, o eso pensaba y fue solo que el bot iba lento. Preguntate por qué puse un emoji.

Ahora bien se te ha visto el plumero, a que viene tanto berrinche por un voto sin argumento detrás? Es el primer post del día y hablo de tu "lowprofile". Te das cuenta que estás obcecado imaginándote un túnel mío cuando mi voto, que ni quería que se contabilizara, no tiene nada detrás ?

No es random porque te vote a ti para ver cómo reaccionabas y desde luego te has ganado que vuelva a dejar el voto en ti.

4 respuestas
sorakabanana

La única explicación que encuentro es que Samu juega en un lugar con gente tan buena que con un voto en el 5o post de la partida se cierra el día y te linchan .

Para lo demás lo dejo solo con sus paranoias.

En ocasiones veo túneles.

2 respuestas
sorakabanana

#101 opino igual. Me cuesta pensar que alguien como el, que no es tonto ni mucho menos, se ponga así.

Me cuadra como mafia que intenta que su d1 sea pasar desapercibido con el ventilador de mierda en on. Por eso no llega a buscar el ML sino a criticarme personalmente por un post a las 22:10

Ya le he explicado por qué no entraré en su batalla de besugos para justificar ese voto , por enésima vez por mi tema zanjado, si sigue en las mismas se le lincha y un problema menos o no leeremos nada con la nube de mierda que esparce

1 respuesta
sorakabanana

#116 Llevo 4 o 5 posts donde además de responder a sus falacias le animo a dejar esta ridículez.

Asqueroso por que? Creo que he sacado bastante info del plan de samu para esta partida. Creo que todos sabéis que Samu es muy listo, menos de lo que se cree, pero esta partida con un voto sin peso ni argumento serio detrás ha generado ríos de mierda intentando provocarme para simular un TvT y que no podáis leer la partida. O me decepciona como persona y jugador o intenta ensuciar la partida y es antipueblo.

Sea como sea si quiere que pida el reemplazo, yo no lo estoy pasando mal y solo intento que se relaje y pueda disfrutar. Si no puede porque tiene la espina clavada del contracarrazo de su última partida, que se tome un tiempo que yo no pienso perder el mío entrando en su bucle de mierda.

2 respuestas
sorakabanana

#121 ### Desvoto

Voto Leyvytah

Esta vez no te me escaparás cactillo siempre corriendo.

Lo mío contigo es algo personal .

sorakabanana

Desvoto

Voto Leyvytah

sorakabanana

Dejemos a Samu mirando la paja en ojo ajeno , que tóxico es mi post en #8 que llevamos 5 páginas donde todo gira en torno a su berrinche.

Si lo creéis conviniente me lincháis por jugar sucio y braubraubrau

Sino, por el momento, me quedo con su actitud antipueblo y seguimos jugando.

#131 Me esperaba algo como #12 y ya.

Esto es un comentario tela de tóxico que no viene a cuento, te lo voy a intentar explicar de manera clara soraka, pese a que no me pareces mal jugador eres un jugador tóxico, sinceramente. Prefiero que te dejes de estás mierdas que aportan nada salvo enfadar a la peña y te centres para poder ganar la partida.

Me sorprende que, después de la docena de mensajes de samu tirando mierda, te llame la atención este cuando he estado muy tranquilo e intentando que Samu dejara su actitud y se dedicara a jugar y a divertirse. Porque una cosa es decir que en la partida de matrix sacaste el contracarro y otra es poner en duda el intelecto de alguien y decir que es mal jugador.

Pues mira Samu por ser tan limitado te tengo comida la moral hasta el punto que acabas desquiciado por el post de #8 , haciendo que actúes irracionalmente mientras contemplo la partida con tranquilidad a la espera de que dejes de darle vueltas para poderme centrar en más cosas.

Tú sabrás si quieres jugar la partida o depositar tus lloros aquí, si crees que pasar de ti me convierte en antipueblo deposita tu voto y convence al pueblo para que me linche, hasta entonces lo que haré es ignorar todos tus mensajes respecto al tema. Te he pedido que zanjaras el tema, si no quieres ya lo hago yo, así que diviértete hablando con las paredes.

1 respuesta
sorakabanana

#131 No, no es natural su comportamiento. No creo que nadie se ponga así con el comentario de #8 y menos a presionar a partir de ahí.

Con eso no digo que me parezca antipueblo, valoro más la posibilidad de que me quiera atacar con las que considera que son mis armas, aunque se equivoca. Sin más lecturas suyas, por ahora, es lo que pienso.

1 respuesta
sorakabanana

#162 Porque la última partida mi push le obligó a cometer un error y claimear.

sorakabanana

Me huele bastante lo que ha hecho @Tranc0s . Tengo que revisar la lista de habilidades, pero no descarteis que entre la lista de los que iban a morir hubiera un mafia y el sea un dictador.

1 respuesta
sorakabanana

@raul_ct si te quedan usos, plantéate si sería interesante confirmar a trancos para tirar de la lista.

sorakabanana

#254 por qué no has dejado que hubiera linch múltiple ?

1 respuesta
sorakabanana

#392 Yo si y ya lo he comentado.

Por eso a Trancos no lo considero core pueblo, pero si pueblo en potencia.

1 respuesta
sorakabanana

#395 Alcalde mafia

Aunque N3kro creo que se ha inventado bastantes habilidades así que podría ser otra cosa. De todas formas lo lógico es que sea pueblo. Pero no pondré la mano en el fuego.

sorakabanana

Es muy pronto para hacer samalistas.

@vanzwo que opinas de Tranc0s? Lo pondrías en el core pueblo, 70-30?

@Tranc0s como se llama tu personaje?

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#435 De acuerdo, entonces creo que te precipitas un poco intentando presionar a tu lista de tres si aún no tienes nada firme.

1 respuesta
sorakabanana

Por descarte y viendo que ya somos 2 pueblos confirmados y un pueblo en potencia, creo que una de las dos es antipueblo.

@SupernenaR1 por el momento que impresiones te llevas de los jugadores? Aunque sea por corazonada, pero si lo puedes explicar mejor, a quienes ves como mafia?

@Dalgu que esperabas sacar de tu samulista?

2 respuestas
sorakabanana

#446 Vas muy lejos, estamos en día 1 y aún falta que le des peso a esa samulista con argumentos. Sino es lícito que se nieguen a reaccionar por una corazonada no crees?

2 respuestas
sorakabanana

#454 Heysen ha aparecido poco. Me gustó cuando pidió que saliéramos del bucle de ataques personales.

Su ataque a Dalgu lo veo un poco gratuito porque la actitud de Samu fue antipueblo visto sin conocimiento de causa, por lo que no es incomprensible que presionara a Mikess con un voto.

A Leyvytah lo pondría por ahora entre mis mayores antipueblos, ha tirado un rolefishing como una catedral por mucho que le llame "ponerse al día" y por lo demás mucha paja y divagaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana