Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Esto ya esta mejor.

Ahora mismo me decantaría a que hay un mafia entre leyvytah, dalgu y vanzwo

@Leyvytah no crees que los posts de vanzwo, aunque sean muy pocos, tienen mucho menos fluff que los tuyos?

1 respuesta
sorakabanana

@Tranc0s @Raul_Ct ahora que ya se han revelado vuestros roles, podéis decir que pj sois?

1 respuesta
sorakabanana

#472 tefo

sorakabanana

#473 saliendo del towncore te diré:

Pueblo: Supernena Nerfme Gamo

Mafia: Leyvytah Nherzogs Dalgu

Supernena se ha ido defendiendo intentando aportar, Nerfme y Gamo no es que hayan movido mucho, pero sus posts me parecen muy elocuentes y con una intención positiva.

Leyvytah mucho fluff y rolefishing, Dalgu intenta aportar más de lo que tiene y por las buenas o por las manos, me parece que intenta simular una actitud propueblo sin soltar mucha prenda para no meterse en ningún lío, y Nherzogs esta en el limbo pero si tengo que decir un tercero es él/la, aquí tiro de pura corazonada.

1 1 respuesta
sorakabanana

#487 No considero un claim decir de que videojuego es tu PJ. Que info aporta eso? Lo haces para aparentar?
Me deja roto la cantidad de post que lleváis tu y @Ladychaos, porque no habéis dicho mucha cosa.

2 respuestas
sorakabanana

#495 deberías y no por ser el

sorakabanana

Ahí me está gustando vanzwo. las impresiones de todos son importantes, y no para vanzwo sino para el pueblo.

Voto Dalgu

sorakabanana

@Dalgu a mi me las daras tus impresiones ?

1 respuesta
sorakabanana

#510 está bien votar, y si Dalgu no responde tenéis que sumaros a la presión con votos.

1 respuesta
sorakabanana

#539 Buenas noches y buen post

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#546 Entiendo que quieras votar a Heysen. Lo ves un claro candidato al lynch de D1? Si no es Heysen a por quién irías, o ya lo tienes bastante claro?

1 respuesta
sorakabanana

#565 Sea como sea, debes mandar el regalo, y Raul no me parece mala opción habiendo gastado su coronauta.

1 respuesta
sorakabanana

Seguiré mis lecturas del día, quiero que @Nherzogs aparezca por aquí y se explique algo a ver si puede cambiar mi perspectiva sobre él.

Voto Nherzogs

sorakabanana

A Heysen le daría el beneficio de la duda, a ver si empieza a aportar y a mover como es debido. Y si mañana hay alguien envenenado por un regalo ya sabéis a quién señalar.

sorakabanana

#593 Una pregunta como guías el pueblo si los presionados no estan y la cosa no avanza?

Si seguimos así linchamos al afk que peor pinta tenga y ale, si aparecen ya será otra cosa.

2 respuestas
sorakabanana

#616 Entonces cerramos hoy como estaba previsto, a mi tampoco me va demasiado bien mañana.

1 respuesta
sorakabanana

La gente debería estar aportando, hoy es día de cierre, que se ausenten de esta manera me hace sospechar y no me parece mal darle un escarmiento a alguno de los que va de tapadillo

2 respuestas
sorakabanana

#620 Nherzogs NerfMe , vanzwo y dalgu en menor medida.

NerfMe dijo que hoy se pasaría, a ver si es verdad.

1 respuesta
sorakabanana

#625 En un día no hemos avanzado nada porque hay gente que no se esta pasando y ahora quedarían 3h para cerrar. Pues veo bien que se les castigue si la gente se compromete con cerrar a las 10.

Hay tres personas con la partida de Thedomicus que seguro querrán un día centrados en su partida para ponerse al día, me parece que el tempo de ambas partidas mejorará si cerramos como estaba previsto y no hacemos coincidir los cierres.

#624 Lo siento! Te he confundido con supernena

1 respuesta
sorakabanana

@supernenaR1 Con el uso del crononauta se retrasa un día el cierre, yo cerraría hoy para no coincidir con la partida del vecindario y que los que estéis en ambas partidas solo tengáis un día con ambas partidas a la vez, y los demás días podáis centraros en una.

De todas formas no aparecer cuando desde el principio se sabe que se cierra hoy me parece motivo de linch, son ganas de no aportar nada y trabar la partida para que se juegue todo en el EoD de mañana. Actitud nada propueblo.

@Nherzogs a ver si te pasas que por ahora se cierra en ti y veo que estas por el vecindario ^^

2 respuestas
sorakabanana

#641 Que no este dando la cara solo esta nherzogs.

Si viene y cumple, y NerfMe no se demora mucho, veo bien dejarlo para mañana.

sorakabanana

#647 Que más quieres sacar de Heysen?
Veremos mañana si alguien claimea el regalo o la soga llevará su nombre escrito.

sorakabanana

#643 Se puede cerrar antes.

Yo no veo mal que se linche a alguien que no ha hecho nada y solo tenía previsto pasarse en EoD... y a poder ser, ni eso.

2 respuestas
sorakabanana

#655 A mí me han saltado contigo en ese post xd

Heysen me parece bastante inactivo pero no que este ensuciando la partida.

En cuanto al regalo yo veo lógico lo que dice, supongo que hoy el disparo se lo come Raul porque si le queda otro uso del coronauta es muy roto, si hay rol protector debería caer sobre él. También es posible que me lo coma yo para debilitar en towncore.

Así que lo mejor es que le entregue el regalo a quien crea, porque si realmente es pueblo no puede claimear a quién se lo da o es muy worth gastar un hitman si lo hay para conseguir un kill importante, romper el regalo y un ML de paso.

2 respuestas
sorakabanana

#658 Pues cada vez me parece más un bw de puta madre.

Quiero cerrar hoy como estaba previsto, no quiero dos partidas paralelas y no aportas. Quieres pasar de la partida? No te preocupes que si te linchamos ya podrás pasar de la partida agusto.

2 respuestas
sorakabanana

#665 A mi Ley no me gusta pero vamos comparado con Nherzogs no hay color, al menos se pasa por la partida.

El otro no sé que busca con ataques personales cuando no se ha dignado a hacer absolutamente nada :person_shrugging:

Lo dicho por mí se puede ir a la horca en d1, no me parece pueblo y si lo es mejor un misslinch hoy que dejar que la mafia lo deje vivo para tener un misslinch fácil cuando las cosas pintan mal.

1 respuesta
sorakabanana

#670 Señalame la norma que he incumplido y en que post falto el respeto a alguien.

Votar a samu en #8?

Tu apareces sin aportar nada y tiras un par de puñales #663 #664 . No incumples ninguna norma, tampoco aportas, tamoco pretendes aportar. No quieres reemplazo? Si vas a estar así no me importa lincharte hoy, total si no cambias eres un ML a la carta cuando toquemos alguna tecla interesante, amen que te comportas antipueblo.

Bravo! Eres un visionario con el crononauta. Ya de paso pon un cartel que diga

Raul es vainilla, señores mafiosos ni se os ocurra gastar una kill en él

1 respuesta
sorakabanana

#672 Claro por que no claimeamos todos aunque nos confirme el crononauta?

20/10 actitud propueblo

2 respuestas
sorakabanana

#679 Ojalá tengáis razón y su mejor estrategia para el d1 sea acabar linchado en d2 por no dar el regalo xd

Supongo que hay mejores formas de salir del paso como intentar mover la partida más o menos y ya con eso sales del paso en d1

sorakabanana

#682 No daré esa info a la mafia ni para bien ni para mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana