Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#230 Este fail debe pasar a la historia jajajaja

Espectadores exijo memes de eso

LadyChaos

#236 Yo de ti me saltaría los post bananaVSdsmu te será más llevadero

2
LadyChaos

Yo me he descentrado con esta situación de trancos Vs raul xdd

LadyChaos

#213 oportuno? Puedes explicarte un poco del por qué crees que es oportuno?

LadyChaos

#255 Y porque iba a dejar que hubiera linch multiple?

@tranc0s para aclarar, el GM solo te notificó que X iban a ser linchados o como fue?

LadyChaos

#261 Creo que ha quedado claro que el enfrentamiento es por temas personales de ellos dos. No creo que sea justo que el remplazo se coma el marrón de su antecesor.

1 respuesta
LadyChaos

#263 Jajajaja ahora me atacas a mi por decir la verdad?

Como ves samu a pedido remplazo por la situación, aún así después de ser remplazado le ha soltado jollitas a banana...

A mi lo que me parece es que estás buscando el linch facil aprovechando la situacion

1 respuesta
LadyChaos

Porque sino no entiendo el porque no le dijiste esas cosas a samu y votarlo...

LadyChaos

#266 #264 raul es cronauta, lo que busco es que nos votáramos para lincharnos, por lo tanto él avanza en el tiempo provocando nuestras muertes para poder ver nuestro obituario y luego retroceder en el tiempo para “resucitarnos”

La cuestión es que trancos lo contrarrestó

1 respuesta
LadyChaos

#271 yo les subo bastantes puntos como pueblo

1 respuesta
LadyChaos

#275 la verdad que era un muy buen plan

LadyChaos

Alguien sabe quienes no se autovotar on?
Podríamos empezar por indagar por ahí

3 respuestas
LadyChaos

#284 me había olvidado jjaja

desvoto

LadyChaos

#284 Ya lo expliqué, hacía tiempo que no jugaba con Gamo y recién me di cuenta que participaba. Por eso el OMG

LadyChaos

#291 Si el cronauta de raul es de más de un uso seguramente lo haya... porque sería muy op

LadyChaos

#404 Esa es la gracia, si uno de sus compis está en peligro y consiguen un empate pueden salvarlo. Lo he visto más de una vez

LadyChaos

#406 puedes explayarte más en él porque esa lista?

LadyChaos

#416 ahora tengo curiosidad xdd

LadyChaos

#417 #418 ujumm raul

3 respuestas
LadyChaos

#427 #423 yo también le he pedido explicaciones para esa lista y a pasado de mi, por eso al decirlo ella después pues se lo he recordado

LadyChaos

#438 Normalmente cuando pones a alguien en una lista de sospechosos es por algún motivo, por muy mínimo que sea xdd

LadyChaos

@raul_ct sigo esperando tu respuesta y espero que no sea la misma que Dalgu

1 respuesta
LadyChaos

#470 Me robaron el espectáculo :( #475 Como siempre digo no me mola que me lo pidan, cuando lo tengo claro lo digo sin mas pero bueno allá vamos

Pueblos: raul, trancos la movida que han creado me hace verlos más pueblos no creo que sea montaje, sus acciones me han gustado, sus post no tanto ya que no tengo muchas impresiones de ellos

Banana: simplemente por lo mismo que los anteriores a sido confirmado por habilidad, aunque me faltan paginas por leer y tal vez tenga más material de él, aún así banana me da miedo ya me traisionó la partida anterior, pto🌚

Mafias:
Dagu creo que se llama, no me gustó lo oportunista que fue a la hora del remplazo, de lo dejé ver, tampoco que dejara una lista de sospechosos sin un miseria fundamento.

Y esperad porque creo que tengo a alguien más pero no me sé los nombres

2
LadyChaos

#490 Yo siempre destaco en cantidad pero no en calidad, así que no te sorprendas bananita🌚 jajajaja

LadyChaos

Nezuko tampoco me está dando buena vibra, perfil muy bajo y 0 aporte.

LadyChaos

#508 Continuas con otra cosa sin olvidar tu presión anterior

3 respuestas
LadyChaos

#491 Me robaste el puesto maldito

LadyChaos

#515 si nadie contesta pues se lincha al que tiene más contras, así de facil

1 respuesta
LadyChaos

#516 Cuantos votos lleva dalgu, no me parece mal su presión ya que de momento es el que menos me gusta. Aunque en mi opinión no siempre hacen falta votos para ello

LadyChaos

#519 pues lo haces al azar xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana