Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

No os asustéis aún sigo con vida.
Ale! Sayonara babys

LadyChaos

#42 comparte pliiasee🌚

1 respuesta
LadyChaos

#45 Nunca debe faltar el chismoseo

1
LadyChaos

#49 Eres abuela bomba contrabandista?

1 respuesta
LadyChaos

#55 Hay dos opciones

1- Mi intelecto es superior a la media y con una pequeña investigación he llegado a la conclusión de tu rol

2- Mis aptitudes de sobornacion son altas y el GM no se puedo resistir a darme información privilegiada

LadyChaos

#57 Yo al leer tu post lo entendí como una pullita sutil, pero no creia que por ello llegarais al mucho texto

1 respuesta
LadyChaos

OMG

Voto: Gamo

2 respuestas
LadyChaos

#60 vaya súpernena pervertida has salido🌚

1 respuesta
LadyChaos

#63 hace mucho tiempo que no jugaba con el, es mi reencuentro emotivo :(

LadyChaos

#70 que has señalado?

1 respuesta
LadyChaos

#79 Niña inocente

LadyChaos

#86 Pues yo ya comenté lo que opino sobre la situación

1 respuesta
LadyChaos

#89 Haber, yo no puedo saber la verdadera intención de banana. Si que es cierto que cuando leí su post fue un “vaya piedrecita le ha tirado” pero nose no le di tanta importancia, seguí leyendo y vi que ya habías visto más o menos lo que vi.

Sobre los túneles, creo que últimamente más de un jugador se ha acostumbrado a túnelear a muerte, y espero que no se vuelva costumbre.
Así que si en el tema túneles opino igual que tú. Es tóxico y al menos a mi me aburre y me salto esos posts

1 respuesta
LadyChaos

#93 Más bien que ese post da lugar a mal interpretaciones.

1 respuesta
LadyChaos

#104 Te explicas o no lo hago... vete a saber qué finalidad tiene.

2 respuestas
LadyChaos

#119 me discriminas por no ser un tranc0s? :(

LadyChaos

Hey chic@s dejad los males de amor y pasad página o por lo menos un revolcón y tregua xdd

LadyChaos

#138 Voy a dar el paso para continuar el día. Así que...
Que opinas de lo que pide raul? Crees que es por algo positivo o negativo? Confiarías en raul?

Yo sinceramente no sé... por una parte no ha dicho o hecho algo destacable, pero también sería extraño que lo haya pedido tan directo si fuese algo negativo

1 respuesta
LadyChaos

#140 Es dificil, sobretodo en D1 sin información... y tampoco es que raul haya hablado mucho para decidir confiar o no.

Lo que no he entendido es uno de sus post lo citaré en el próximo.

1 respuesta
LadyChaos

#119 porque justamente a tranc0s? Confías en él?

1 respuesta
LadyChaos

#143 el pueblo no son ellos, así que ánimo a los demás a abarcar más allá de sus diferencias.

PD: No digo que pasemos de ellos, pero veo absurdo sólo centrarnos en ese tema

2 respuestas
LadyChaos

desvoto

1 respuesta
LadyChaos

#148 Quiero creer que no por el descaro de pedirlo tan pronto, pero da miedo jajaja #149 Creo que aún no hay lo suficiente para confiar tanto.

2 respuestas
LadyChaos

#156 Si me muero o me pasa algo juro que resucitaré solo para matarte

voto: LadyChaos

LadyChaos

#214 Era de 1 uso o puedes volverlo a intentar en otra ocasión?

LadyChaos

#211 #214 Pues es comprensible lo que ha hecho trancos, al menos yo lo hubiera echo al pensar que se linchaba a todo el mundo jajajaja

Trancos te especifico el Gm que no morían o solo te decía que íbamos a salir linchados

1 respuesta
LadyChaos

#218 pues si no he entendido mal raul a acabado el día así que si salen linchados en teoría, solo que luego retrocede en el tiempo

LadyChaos

La parte positiva es que ahora sabemos que banana es pueblo

LadyChaos

#225 Mejor salte del foro respira haz lo que tengas que hacer y vuelve, al final te perjudicarás solo a ti... lo digo para que no te pase lo que me paso<3

LadyChaos

Bueno... ahora que pienso, creéis muy loco que pueda haber camuflaje de obituario o alguna cosa parecida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana