Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

#368 Lo sé, pero no sé a qué mafia se le ocurriría que es una buena estrategia dudar de los confirmados en vez de buscar un blanco fácil. Confío en que os deis cuenta de esas cosillas y no hagáis túnel, igual que confío en poder defenderme de cualquier acusación porque creo que estoy siendo bastante razonable.

#367 Esta es la única explicación que ha dado:

#229Tranc0s:

pero si me confirma el gm que se ha hecho un lío con el alias y más bien soy juez.

2 respuestas
NerfMe

#374 ¿Ves? A veces indagar donde todo parece obvio no es tan mala idea.

NerfMe

Tengo que irme, así que es posible que no sepáis de mí hasta por la noche o posible hasta mañana (que también estaré algo AFK). No la liéis!

NerfMe

#406 Esos son tus sospechosos?

NerfMe

#567 Puede que Soraka sea buena opción, como pueblo confirmado.

NerfMe

#619 Hoy no es día de cierre, es mañana. Yo me estoy pasando lo que puedo y desde el móvil, pero hoy estoy con un viaje Versalles-París-Alicante-Murcia después de una reunión y como entenderás no puedo hacer full focus.
Si adelantáis el cierre estáis puteando al pueblo al que le viene bien ese día extra porque estamos teniendo un D1 muy lento. Y menos si el motivo es que una persona que ni siquiera se puede considerar confirmado, core o propueblo no puede estar mañana.
Esta noche si me dan las fuerzas me pondré con el portátil a aportar todo lo que pueda como ayer, pero no puedo garantizar nada.

NerfMe

#797 Hola! Acabo de llegar al hotel y estoy agotada, pero he leído todo desde el móvil.
En principio coincido con todas vuestras sospechas, voy a darle una vuelta más por si hay algo que se haya pasado por alto.
De todas formas, mucha paja y muchos posts de una línea, para los que no tenemos tanto tiempo no es lo mejor...

#804 Lo de "siempre tiene actitud mafia" es un poco mierder. Así podemos justificar cualquier comportamiento de algunos personajes...

1 respuesta
NerfMe

#817 ¿Explicaste tu voto inicial a Gamo? No me suena haber leído nada sobre ello.

2 respuestas
NerfMe

#828 ¿Por qué ahora que todas las miradas se fijan en Dalgu, de repente el lynch es Gamo?

2 respuestas
NerfMe

#838 No me ha molado, voy a repasar a quién votar, pero no voy a seguir un BW de última hora iniciado por tres personas.

NerfMe

Estoy repasando y veo a leyvytah y a Dalgu defendiéndose mutuamente en varias ocasiones. leyvytah lleva toda la partida sin aportar nada más que broza, y ahora que Dalgu está en el punto de mira de todos de forma consistente desvía la atención a Gamo y asegura que Dalgu es pueblo, y le tenemos que creer porque sus posts de una línea están llenos de razonamientos elaborados...

1 respuesta
NerfMe

No sé a qué hora cierra esto, pero deberíamos ir decidiendo ya. Yo estoy entre leyvytah, Dalgu y un poco más rezagado Nherzogs.

1 respuesta
NerfMe

#857 ¿Por qué Lady y tú no?
A Lady no le tengo de pueblo tampoco, pero al menos se ha molestado en disimular su voto contra Gamo y no ha ignorado preguntas.

1 respuesta
NerfMe

Bueno, una hora para el cierre y aquí no se mueve nada.

Voto leyvytah

NerfMe

#912 Yo no tengo intención de iniciar ningún BW, pero no voy a quedarme una hora mirando la pantalla mientras vosotros esperáis a las 21:55 para votar. Me gustaría que cada uno empezase a votar a quien sospeche, pero que se empiece ya y luego vemos si hay que hacer BW.

1 1 respuesta
NerfMe

#941 Y si no lo fuera habría aportado algo útil en las 31 páginas que llevamos.

1 respuesta
NerfMe

#944 Mira, para lo único que se ha mojado en toda la partida es para defenderte a ti cuando la gente ha sospechado. Y tú también estás siendo el único que ve motivos para defenderle...

NerfMe

#945 No hay confirmación de nada, lleva toda la partida con posts de una línea afirmando cosas sin dar motivos.

NerfMe

#947 No entiendo qué está pasando.

1 respuesta
NerfMe

#955 WTF.

NerfMe

Ya estáis explicando todo cagando hostias.

NerfMe

Madre mía, y a 10 minutos del cierre.
¿El resto puede empezar a posicionarse, por favor?

NerfMe

#984 ¿Pero por qué os ha dado ahora con Lady cuando no se le ha mencionado en todo este tiempo?

1 respuesta
NerfMe

#1048 ¿Eres tú el que me ha intentado matar y al ver que no has podido ahora intentas que me lichen? No he tenido actitud antipueblo en ningún momento, así que como no sea eso...

2 respuestas
NerfMe

#1053 #1070 No me han puesto "te han disparado", sino con las florituras de la ambientación y tal.

#1107Dalgu:

A nadie le sorprende que @nherzogs se haya atrevido y atinado en @gamo?

¿Por qué crees que Nherzogs fue el que mató a Gamo? Releyendo su orbituario veo que sólo se hace seppuku cuando ataca a un Guerrero de la Luz.
Se me ocurre que Nherzogs me atacase a mí y por eso murió, y que Gamo fue la muerte de la mafia.

1 respuesta
NerfMe

#1141 A Dalgu sigo sin considerarle pueblo.
A Heysen le tengo como neutral, puede que se le calentase la boca con lo del regalo sólo para que le dejásemos un día más o puede que dijese la verdad, y creo que cualquier bloqueador habría ido a por el único que dijo poder mandar cosas al pueblo confirmado.
A Tranc0s nunca le he considerado pueblo confirmado, pero desde que se le empezó a considerar como tal ha hecho 0 por ayudar al pueblo y ha pasado a tener un low profile de manual.

1 respuesta
NerfMe

#1172 Y nadie ha reconocido ser el autor de esas preguntas, no?

1 respuesta
NerfMe

#1174 Digo que ha habido un intercambio de información entre dos personas y ninguna está dando detalles.

1 1 respuesta
NerfMe

#1194 Las dos primeras preguntas se hacen para que la persona preguntada mienta y así saber que en las dos últimas dice la verdad.
La persona que pregunta sabía que le preguntaba a ella y quería saber su bando.
@supernenaR1 no ha mentido en las primeras preguntas, así que no sabemos si dice la verdad en las otras. No sé si por desconocimiento o por no descubrirse.

NerfMe

#1202 Dices que supernena miente con lo del interrogador y en realidad no hay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana