Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

#1218 No sé si sólo le pasa si el guerrero de luz se muere, en ese caso habría que considerar que hay alguien más con la capacidad de matar.

NerfMe

Entonces está el que ha matado a Gamo, el que ha matado a Nherzogs y el que me ha atacado a mí.

1 respuesta
NerfMe

#1225 No me han enviado un mensaje fake.

NerfMe

#1247 Vamos a ver, ¿qué información quieres que dé? Sólo me queda hacer claim, que no voy a hacer porque no conseguimos nada.
Sé que anoche me atacaron, pero por la naturaleza de mi personaje no pudieron hacerlo. No sé quién fue, no puedo dar más información que esa, y hablas como si estuviera ocultando algo.

1 respuesta
NerfMe

#1251 Pues hay tres asesinos, puede ser un independiente, un magia y un pueblo?
Si no, yo no entiendo nada.

NerfMe

#1284 Oye, qué casualidad que tras haber muerto dios pueblos ahora vengas tú diciendo que a quien atacas te fue a Gamo, reconociendo sólo la muerte de uno, y vengas haciéndome full focus a mí.

No sé por qué iba a mentir cuando antes de decir que fui atacada no tenía las sospechas de absolutamente nadie. Para mí lo más fácil hubiese sido seguir como si nada, porque todo el mundo me tenía como pueblo. Dime, ¿por qué me lo iba a inventar?

Sin embargo, qué casualidad que de 13 personas en la partida, dos decidan atacar a la misma, cuando Gamo tampoco había levantado tantas sospechas, pero tú quieres hacernos creer que tanto la mafia como tú habéis elegido a la misma persona la misma noche. Es eso, no?

2 respuestas
NerfMe

#1372 Estoy desde el móvil y he respondido según iba leyendo, porque si no ta me dirás tú como llevar las citas.

Voto NerfMe

NerfMe

#1375 Me da igual que sea la magia y tú que Nherzogs y tú.

Para haber matado al menos un pueblo siendo pueblo, más que venir arrepentido y dando explicaciones al detalle de cómo funciona tu rol y por qué cuando fallas en uno tienes otra oportunidad para matar, vienes bastante sobradito haciendo túnel y acusando, no crees?

Vas a explicarme por qué iba a mentir con mi ataque y ponerme en el punto de mira cuando Nadie sospechaba de mí o vas a seguir dando vueltas?

1 respuesta
NerfMe

Mi móvil siempre cambia mafia por magia, pero creo que se entiende.

NerfMe

#1382 Cierto, es mucho más creíble que tú puedas atacar a día personas la misma noche que el que a mí me haya podido atacar alguien.

Sigues sin responder a mi pregunta. Estás basando todas tus acusaciones en tu setup imaginaria y dando 0 peso a las actitudes. ¿Vas a responderme?
Empiezo a pensar que tu focus viene de ser tú el que me atacó.

1 respuesta
NerfMe

A dos personas *

NerfMe

#1385 No has respondido a la pregunta.
"Por mil razones" no es una respuesta, dame una sola de esas mil razones.

1 respuesta
NerfMe

A ver, llamadme loca, pero siendo el linchamiento la herramienta del pueblo y los disparos la herramienta de la mafia, veo con más sentido una protección antibalas en el bando del pueblo.
No tengo protección contra el linchamiento, así que si muero, mirad bien quién ha buscado lincharme.

NerfMe

Voy a estar unas horas de viaje en coche, pero espero poder llegar antes de que cierre el día y lo haré desde el PC, para poder dar mis impresiones.

NerfMe

#1453 Vas a hacer algo o qué?

NerfMe

Acabo de llegar a casa.

Desvoto

1 1 respuesta
NerfMe

Pobre sorakabanana.

Hola, resto de gente. Antes de nada, pedir disculpas por mi inactividad ayer, tenía planeado un viaje que me dejaba en casa cerca dos horas antes del cierre y me lo retrasaron tanto que no llegué para nada. Estos últimos días han sido demasiado caóticos y mi cabeza no ha dado para ser más participativa, pero ya estoy (casi) a tope. Por otro lado, no habría cambiado mucho porque no estaba viendo a Dalgu nada propueblo, no entiendo su comportamiento a lo largo de la partida. :psyduck: A lo mejor si le echo otro vistazo puedo llegar a entenderlo, pero de momento no (si tengo tiempo lo haré).

Voy a repasar a todos los que quedan vivos, porque estoy segura de que se nos está pasando por alto algún comportamiento importante y por eso no damos ni una.

Por mi parte no he recibido ninguna notificación esta noche.

@Heysen pudiste mandar el regalo?

@AddeL1749 a quién interrogaste? Cuál fue el resultado?

1 respuesta
NerfMe

#1747 No sé si me he perdido algo, pero cómo has protegido a vanzwo?
No me salen las cuentas con tantas protecciones...

NerfMe

A ver, de la lista de vivos, quién queda por claimear?

LadyChaos
AddeL1749: Interrogador
supernenaR1
vanzwo: Movida rara que a lo mejor tiene un nombre pero no lo sé, mata a alguien y desaparece por 24 horas, pudiendo tener dos disparos.
Heysen: Regala cosas. ¿?
NerfMe
raul_ct: Crononauta.
Mikess: Chatarrero.

Yo soy pueblo con rol protector, eso hace que haya alguien que o miente con su claim o está utilizando las habilidades claimeadas para putearnos.

1 respuesta
NerfMe

#1759 Sí, sobre @AddeL1749.

NerfMe

#1762 Gracias, actualizo:

LadyChaos: ??
AddeL1749: Interrogador
supernenaR1: ??
vanzwo: Francotirador.
Heysen: Regala cosas. ¿?
NerfMe: Protección.
raul_ct: Crononauta.
Mikess: Chatarrero.

Quedarían @LadyChaos con su rol superimportante que no puede claimear y @supernenaR1, que tiene mucha actitud propueblo pero tambien muchos errores de "no saber de qué va el tema". Ahora mismo están en mi radar junto con Heysen, que vaya casualidad que primero esté bloqueado y que luego elija al muerto.

2 respuestas
NerfMe

Parar
Pesadilla

¿Qué harán estas? ¿El parar será un bloqueo, parar una acción o algo distinto? La pesadilla no se me ocurre.

NerfMe

#1769 Ah, coño, perdón por el retraso.

1
NerfMe

#1771 No me dejó tirada ningún taxi, pero si te cuento los dos días que llevo no sólo me perdonas sino que además me das un abrazo por lastimera. xD

NerfMe

#1773 <3

Aunque si encuentro alguna actitud que me haga ver que eres mafia te despellejo.

#1775 Luego si eso lo cuento en la taberna.

1
NerfMe

#1778 Cierto, maestro de bestias. ¿Qué es?

1 respuesta
NerfMe
#1782supernenaR1:

Siguiendo la lista para mi supongo que la clase de caballero sea mafia

La clase de caballero es mía y es pueblo, es la de protección. Como ya he dicho antes, anoche protegí a AddeL1749, la noche 1 protegí a sorakabanana al ser uno de los dos pueblos confirmados que más peligro me parecía que corría, ya que raul_ct ya era considerado pueblo vainilla por todos.

Si comparamos la lista de los claims, tenemos:
LadyChaos: Maestro de bestias.
AddeL1749: Interrogador.
supernenaR1: Invocador.
vanzwo: Francotirador.
Heysen: Regala cosas. ¿?
NerfMe: Caballero.
raul_ct: Crononauta.
Mikess: Chatarrero.

Con la tuya (dejo sólo a los vivos):
Caballero: NerfMe
Maestro de Bestias: LadyChaos
Dragoon/Francotirador: vanzwo
Bardo:
Bailarina:
Invocador: supernenaR1
Mago del tiempo/Crononauta: raul_ct
Mago Azul:

Tenemos que coinciden Lady, supernenaR1, vanzwo, raul_ct y yo.

Luego tenemos a AddeL1479 (interrogador), Heysen (regalando) y Mikess (chatarrero) que tienen que encajar en bardo, bailarina y mago azul.

Yo también me voy a dormir, que no doy para más. Mañana le doy vueltas a eso.

NerfMe

#1786 No, mi única skill activa se llama Proteger y la he usado ambas noches.

Con estos roles no consigo ver cómo la noche 1 hubo 3 disparos. A no ser que Lady esté mintiendo parcialmente y el reforzador lo pueda usar en impar, haya reforzado a la mafia et voilà.

NerfMe

#1792 Cecil.

1
NerfMe

Lo del veneno me cuadra, porque daría sentido a la segunda habilidad de Dalgu:
Esuna (Diurna, Activa, Usos ilimitados): Retiras efectos negativos a un jugador.
Ha salido algún otro efecto negativo diurno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana