Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

#593 Lo que me ha costado entender que mike es Mikess xDDD

1 respuesta
Tranc0s

Ahora mismo tal y como lo veo hay dos candidatos a linchamiento que veo que tienen 0 interés en resolver la partida:

Heysen: parece ser que su único interés es ganar tiempo, primero nos dijo los regalo y luego lo de #710 .

Por otro lado tenemos a Nezuko que también pide tiempo.

1 respuesta
Tranc0s

#743 No quiero decirte a quien debes linchar, prefiero que juegues la partida y tomes tus propias decisiones.

1 respuesta
Tranc0s

#744 me gustaría ver esa lista.

1 respuesta
Tranc0s

#747 Porque? Te parece lógico dejar pasar el que dice : ya mañana si eso os traigo algo.

2 respuestas
Tranc0s

#751 Del mismo modo revelar lo del regalo sin que nadie te lo pregunte tampoco me da buenas sensaciones. Mañna puede llegar y decir que mandó el regalo a raul y como probablemente estará muerto, estaremos en la misma situación que hoy. Pero bueno como ahora esta presente, espero que pueda aportar, que al final es lo que nos interesa, las actitudes que pueda tener.

#754 creo que tu ya sabes que el gm solo se va a encargar de los verdaremente afk, y aqui todo el mundo pasa el cupo. Una cosa es no ir a por les que llevan 0 posts y otra muy distinta es linchar a los que llevan 15 post y de los cuales ninguno ha servido para avanzar la partida.

#753 muy cierto, yo podría haber sido mafia, y utilizar el juez para evitar un linchamiento masivo para salvar a mis compañeros y a mi mismo. Dificil pero factible.

3 respuestas
Tranc0s

#760 para mi, analizandolo externamente el unico que es pueblo confirmado es Raul. Ya que Soraka podria tener camuflaje y yo podría ser mafioso. De todos modos es bastante improbable.

3 respuestas
Tranc0s

#769 cierto que lo que recibe es el obituario, en ese caso no. Le saldria lo tipico de soraka era X, pero realmente era Y.

Tranc0s

#771

Tranc0s

#776 no considero que haya hecho un intento por desacreditarte, he querido señalar algo, pero he partido de una premisa equivocada.

Tranc0s

En un rato me tengo que ir y no voy a poder estar hasta casi el final. Que hacemos entonces ? hay solo 4 votos jugadores votando ahora.

1 respuesta
Tranc0s

#875 por defecto son pueblo, pero claro uno puede ser traidor.

#876 que pasa conmigo?

1 respuesta
Tranc0s

#881 Pues esta mañana mis objetivos por descarte eran Nherzogs y Heysen, pero Nherzogs me ha gustado más hoy ( bastante fácil ya que casi no había hecho posts aprovechables) y parece que hay consenso en esperar el regalo a ver el regalo de Heysen.

El siguiente en la lista para mí es leyvtah, le he visto super incosistente y hasta el momento no ha demostrado mucho. Otro que no me parece mal es Dalgu, ya que ha sido bastante incoherente y solo le he visto pusheando a leyvtah.

@Mikess me gustaría leerte antes que se cierre el dia.

Tranc0s

#896 No quiero pelearme contigo porque también eres pueblo pero si básicamente tampoco te has movido del linchemos a dalgu/nezuko/leyvitah. A 1 hora del linchamiento he planteado lo que hemos visto al largo del día, para que no hayan cosas raras.

Tranc0s

#923 lady=?

1 respuesta
Tranc0s

#935 mmm pues no sé que decirte, es uno de esos cambios a última hora que no suele salir bien :(

Tranc0s

#955 ostia ....

Tranc0s

Pido var

Tranc0s

#983 han dicho que no lo son.

Tranc0s

Suerte que no puede haber multiple linchamiento xD porque estan todos con 1 solo voto.

2 respuestas
Tranc0s

Voto LadyChaos

@LadyChaos Algo que decir?

1 respuesta
Tranc0s

#999 no hombre que yo decido.

1 respuesta
Tranc0s

#1011 porque no veo que hagamos doble antipueblo xD

Tranc0s

lo único que me disgusta del linch de ley es que no está presente para poder defenderse, pero visto lo visto creo que almenos nos quitamos de dudas con él.

Tranc0s

#1058 ahora tiene más sentido que cuestionases que no soy pueblo. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

@Heysen que sorpresa no? Que no te ha sido posible enviar el regalo.

3 respuestas
Tranc0s

#1118 decidí matarte a ti para solucionar el soraka vs samu de manera rápida.

#1120 eso no es verdad y lo sabe, hay gobernantes malos y buenos.

1 respuesta
Tranc0s

@sorakabanana si morías antes de linchar/asesinar que pasaba?

Tranc0s

#1133 me refería a soraka.

1 respuesta
Tranc0s

Lo único que podría tener sentido, es que al morir pasases a ser un miembro del pueblo normal y corriente. Y eso explicaria porque a raul_ct le saliste pueblo sin más. Pero vamos estaría bien preguntarlo.

1 respuesta
Tranc0s

#1139 soy un ninja y un principe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana