Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Buenos días pueblo

Tranc0s

Uff que pereza otra vez un soraka vs samu.

1 respuesta
Tranc0s

Como usted diga.

###Voto Tranc0s

Tranc0s

Como odio postear desde el móvil

Voto Tranc0s

Tranc0s

#117 ya te 3xplicaras supongo, aunque creo que ya sé por dónde van los tiros.

1 respuesta
Tranc0s

#119 tú decides, por mi parte yo esperaría que la gente se vote a si mismo y ya veremos.

#121 ¿?

Tranc0s

De momento no es tirar el día a la basura, se puede reconducir la situación.

@samusamu Hay que decir que el comentario con voto que te puso soraka en #8 como respuesta a tu bait no es tan grave como para que te pongas así. Que luego tengas movidas con soraka y quieras jugar así es otra cosa, pero bueno ya no me sorprende, va en vuestra línea cuando estáis los dos en partida.

1 respuesta
Tranc0s

#147 Ha pedido que nos posicionemos y es lo que he hecho. La reacción de Samu es desmesurada al primer post de soraka. Luego ya se han metido los dos en el fango a lanzarse mierda entre sí. Por mi parte no voy a decir más sobre el tema.

@LadyChaos Que crees que debería hacer Raúl? Crees que no soy digno de confianza? La verdad es que a mí me ha intrigado un poco también.

1 respuesta
Tranc0s

#157 ya yo igual, en su momento lo sabremos entiendo.

Todo esto me recuerda a incumplir una norma del creador de reglas a propósito para intentar pillarlo.

PD : no funciona xd

Tranc0s

Xddddddddddd

Tranc0s

Partida sencillita

Tranc0s

Pues era un empate a uno de media partida xd.

2 respuestas
Tranc0s

#185 la idea si, el resultado es de AliExpress

1
Tranc0s

He sido yo, soy alcalde y me han dicho si quería seguir con el linchamiento actual o elegir a uno de la lista. He escogido a soraka para que almenos si moría se parase el soraka vs Samu.

4 respuestas
Tranc0s

Me ha dicho que eligiese quien moría. Le he preguntado si el día seguiría y me ha dicho que no lo podía saber. No lo he visto claro y he ido a por lo seguro, aunque la idea de morir todos me ha tentado xd.

1 respuesta
Tranc0s

#220 la habilidad tiene otro nombre ya que es temática, pero si me confirma el gm que se ha hecho un lío con el alias y más bien soy juez.

2 2 respuestas
Tranc0s
Tranc0s

#242 Tampoco ha salido tan mal, tu eres pueblo, yo soy pueblo y soraka también xd.

1 1 respuesta
Tranc0s

#252 what que sentido tiene eso sí yo no sé el rol de nadie.

1 respuesta
Tranc0s

Morían todos, y para que voy a cargarme a media partida?

1 1 respuesta
Tranc0s

Si hay un crononauta casi que nos podemos esperar cualquier cosa.

Tranc0s

#299 si.

Tranc0s

Desvoto

Tranc0s

También hay que analizar el rol + como ha sido usado, no os quedéis sin más con lo de el rol no dice nada.

Tranc0s

#343 puede elegir no volver a atrás si el día se resuelve de forma normal.

2 respuestas
Tranc0s

#348 pues no lo he recordado bien.

En efecto tiene que activarla para que se resuelva el día/noche de forma normal, recibir el resultado y volver atrás.

Tranc0s

#370 en la descripción esta lo que hace, y además el alias, y yo no me había percatado que el alias no estaba bien.

No creo que dudéis que soy juez, total ya habéis visto que es verdad.

1 2 respuestas
Tranc0s

#472 vale de momento me lo reservo.

Voy a releeros que me hace falta leer las dos ultimas paginas

Tranc0s

Bueno ya vuelvo a estar operativo.

#572 Has puesto que ves bien un push a casi media partid y no te quito razón, realmente muchos huelen mal. Pero cual de ellos crees que tiene el menor interés en mover la partida/ buscar antipueblos?

@Gamo Te estoy viendo muy racional y aportando bien, de momento no te veo como antipueblo.

@Nherzogs Parece que estás dejando pasar el tiempo, algun motivo para que no te linchemos?

@vanzwo Te estoy leyendo un poco neutral, ni bien ni mal. Ves alguna cosa que estemos pasando por alto?

@AddeL1749 Te estoy viendo con ganas de mover la partida, aunque tampoco te mojas mucho.

@Dalgu te he visto nervioso y has intentado desviar hacía mi el segundo post que he hecho explicandome. En tu defensa puedo decir que me he explicado bastante mal. Más tarde te he visto aportar más y mejor, espero que no sea por que ya empezabas a estar en el punto de mira de todos?

@LadyChaos Has dicho que ni nezuko ni dalgu te huelen bien, algo más?

1 respuesta
Tranc0s

@Heysen te he visto muy rápido hablando sobre un regalito, no entiendo muy bien por qué, simplemente estábamos pidiendo lecturas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana