Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

raul_ct

#59 lo puedes pensar de varias maneras, podemos decir todos que somos arma para que no maten a las rosas, o puedo mentir para que no me maten.

Decir un claim a estas alturas es absurdo e inútil

1 respuesta
sorakabanana

Menuda balasera va a ser esto xd

Buenas tardes a todos!

LadyChaos

#61 lo mismo hubiera sido no decir nada

1 respuesta
raul_ct

#63 entonces, mi pregunta es : es realmente útil un claim? Porque de que manera vamos a presionar sino

TheDomicus

#43 #44

#28Tirik:

Ojo que os gustan las pistolitas

¿A ti no te gustan las pistolitas? Es decir... ¿Has elegido rosa?

No quiero respuesta porque me acusáis de rolephising (jeje), pero yo lo que entiendo ahí es que has slipeado y has hecho un claim sin querer.

2 respuestas
TheDomicus

#47 Qué poca autoestima, raul xDDDD

1 1 respuesta
raul_ct

#66 no es poca autoestima, pero llámalo x

1 respuesta
TheDomicus

#67 Yo confío en ti. De hecho pensé que esto era una masterplay, como en ESDLA. Sin embargo sigo sin entender el claim repentino.

1 respuesta
raul_ct

#68 con mi claim sólo expongo que realmente el claim da igual ahora mismo porque podemos mentir que nadie nos va a contradecir. Y realmente un claim de rosa es creíble? Realmente un claim de arma es creíble?

Lo que vengo a decir que el primer día tenemos que linchar por actitudes si o si, sea lo que sea lo que nos digan

1 respuesta
Tirik

#65 ¿Donde digo que a mi no me gusten?

2 respuestas
raul_ct

#70 de que tipo de pistolas hablas?

Hablando en serio, eso es una sacada de contexto, tu no has dicho nada

TheDomicus

#70 ¿Por qué dices entonces "os" y no "nos"?

1 respuesta
TheDomicus

#69 ¿entonces lo único que has pretendido es confundir al pueblo? 🌚

1 respuesta
raul_ct

#73 no se, hoy que estoy hablador está todo el mundo trabajando. Solo quería discutir y genersr discursión

tirutu

#65 Si segun tu es una rosa slipeando su eleccion, flaco favor le haces llamando la atencion de los demas sobre ello xd
A menos que tu estes buscando a las rosas :new_moon_with_face:

@raul_ct entonces que de lo que has dicho nos tomamos en serio?

1 4 respuestas
raul_ct

#75 he dicho muchas cosas, dime que quieres que te aclare

1 respuesta
Tirik

#72 ¿por qué te estas dedicando a buscar rosas en lugar de buscar mafias?

1 respuesta
tirutu

#76 Me parece raro que digas que no vale para nada despues de decir varias veces que has elegido pistola y ademas lo has argumentado. En cuanto a esto, esperas que nos creamos que si has elegido pistola puede que no la uses?

1 respuesta
TheDomicus
#75tirutu:

Si segun tu es una rosa slipeando su eleccion, flaco favor le haces llamando la atencion de los demas sobre ello xd

Intento señalar lo que me parece obvio. Si pensase que es algo encriptado o que no está claro probablemente no diría nada. De todas formas, ¿para qué compartiría esa información al pueblo siendo mafia, si cuento con un chat privado?

Y no te voy a mentir, probablemente me haya llamado más la atención debido al post anterior de raul.

#77Tirik:

¿por qué te estas dedicando a buscar rosas en lugar de buscar mafias?

Todos los jugadores, incluida la mafia, eligen entre rosa o pistola. Elegir una rosa no te hace necesariamente pueblo.

1 respuesta
Tirik
#79TheDomicus:

Todos los jugadores, incluida la mafia, eligen entre rosa o pistola. Elegir una rosa no te hace necesariamente pueblo.

Me estás dando la razón xD. ¿Que haces buscando rosas en lugar de buscar mafias?

1 1 respuesta
TheDomicus

#80

  1. No estoy buscando rosas, solo he señalado lo que has puesto.

  2. Puntualizo porque parece que el pueblo es el único bando que podía elegir rosas, cuando no es así.

  3. Al igual que tú has omitido mi pregunta, yo omití la tuya (aunque te la acabo de contestar).

Dicho lo cual,

Desvoto

que mi voto no hace mucho ahí ahora mismo.

PD: también tú me la estás dando.

raul_ct

#78 Podeis creer lo que querais creer, y en cuanto al tema pistolas si una persona ha elegido pistola, es libre de usarla o no. Yo obiamente puede que la use o no, no voy a hacer un tiro al aire sin estar seguro

2 respuestas
B

las rosas cuanto mas calladas mejor

2 respuestas
raul_ct

#83 que casi que parezcan mafia del no hablar

TheDomicus

Pues yo ahí veo otro claim xd

B

donde ves el claim?

B
#82raul_ct:

Yo obiamente puede que la use o no

vamos que tienes pistola

1 respuesta
raul_ct

#87 bienvenido a la partida

1 respuesta
tirutu

#83 Por esto te meteria un voto directamente si no lo tuviese en Psicotropica, que se que siempre anda apurada de tiempo pero quiero que se pase a aportar...
Me gusta poco que se fomente la inactividad

1 respuesta
TheDomicus

Una rosa jamás diría eso. De hecho, un pueblo jamás diría eso.

Voto Uni0n

Tema cerrado

Usuarios habituales