Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

B

#88 y la tienes N1

1 respuesta
B

#89 me refería calladas en cuanto a claim, aportar presionar y descubrir mafias es lo que deberían hacer

1 respuesta
raul_ct

#91 venga señor mafioso, que mas me quiere preguntar, te dejo un voto para recordarte que me tienes que preguntar cosas

desvoto

voto Uni0n

denimH

Ostias Uni0n xD

Pregúntale también el grupo sanguíneo.

Voto: Uni0n

1 respuesta
raul_ct

#94 A+

1 respuesta
sorakabanana

@raul_ct quien saca la pistola pa enseñarla es un parguela

Me escama un poco ese claim tuyo, intentas desviar la atención hacia la rosa/pistola y no hacia mafia/pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

#95 Te dejo varias preguntas para que me las contestes en un vocaroo:

spoiler

/ontopic A ver quién es el siguiente en subirse al chuchú.

1
tirutu
#92Uni0n:

aportar presionar y descubrir mafias es lo que deberían hacer

Pues ayudalas, o eso solo las rosas? xD

B

menudo trenecito habéis sacado de la nada

1 respuesta
raul_ct
#96sorakabanana:

quien saca la pistola pa enseñarla es un parguela

Ya tio, pero son cosas que pasan.

#96sorakabanana:

Me escama un poco ese claim tuyo, intentas desviar la atención hacia la rosa/pistola y no hacia mafia/pueblo?

No, estoy generando reacciones en base a mi claim, pero parece que están todos trabajando

raul_ct

desvoto

raul_ct

que la mayoría es 4 hijos de mi vida

raul_ct

me he equivocado, son 5, hijos de mi corazón

Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 2 (TheDomicus, denimH)
  2. raul_ct: 2 (Tirik, LadyChaos)
  3. Psicotropica: 1 (Tirutu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 104.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#99 Deberias defenderte con algo mas que eso si quieres que te veamos menos sospechoso jeje

Pregunto a todos, que creo que va a ser lo mejor, como estais viendo a Tirik? Me gusta su postura en #36, aunque de los demas post no consigo sacar mucho.

2 respuestas
TheDomicus

#106 Que es normal que tengamos que jugar a ganar la partida. De hecho deberíamos afinar bastante y delatar bien a los mafiosos para poder acabar con ellos esta noche a ser posible (y a no ser que tengan rosas los dos y, siguiendo el posible que pone Tirik, perdamos en D2 hagamos lo que hagamos).

Dase

Aviso de GM

Hay 3 jugadores que de momento no estan cumpliendo con el minimo de posteo (15 posts/48 horas) una vez pasado mas de la mitad del día:

@LadyChaos con 5 posts
@sorakabanana con 2 posts
@Psicotropica con 3 posts.

He editado las reglas de la partida añadiendo los castigos por incumplir el posteo mínimo, que no los había puesto (1º incumplimiento = 1 voto permanente, 2º = reemplazo/modkill)

Hay otros que no han llegado aún a 15, pero que como han llegado/superado los 8 posts no los he nombrado.

Es una partida corta tanto de duración como de jugadores, y que un tercio de ellos no esté participando es un lastre para la partida.

1
sorakabanana

A ver , las rosas te protegen en noche X, pero siguen teniendo rosa así que no, no hay que rushear nada para d2... aunque claro que da lo mismo, al final nos interesa acertar los lynch y quienes tengan arma, acertar su disparo.

1 respuesta
TheDomicus

#109 Ya que lo has comentado antes...

¿Te plantearías no disparar si no lo tienes claro? No me importa si has cogido pistola o rosa.

1 respuesta
sorakabanana

#110 Si, especialmente en d1 que supongo que la mafia irá con rosas

2 respuestas
B

#106 Me habeis pillado saliendo a la calle y acabo de llegar a casa ahora

B

mi comentario en #83 era simplemente una forma de decir que no las rosas no que haya pueblo no deben de decir nada pues son el objetivo de la mafia.

En ningun momento me referia a no aportar y a estar inactivo. Que ya me ha pasado en varias partidas de estar mas calladito en D1 y llevarme toda la mierda de primeras...

LadyChaos

#82 Vamos es que yo ya te he elegido como linch

2 respuestas
denimH

#114 Lo tienes tan claro aun existiendo No Linchamiento?

tirutu

#111 Otro mas que dice que se plantearia no disparar xD No me lo creo por el simple hecho de que se tuvieron varios dias para elegir entre rosa o pistola y si se elige pistola(que a la vista esta que ha gustado mas la pistola que las rosas) dudo que sea para quedarse mirando. Obviamente hay que moverse durante los dias para tener base sobre la que apuntar, pero pasar a vanilla no lo veo, para eso elegias una rosa y aportabas mas.

Luego que la mafia vaya con rosas pues tampoco nos podemos confiar, que tenemos pocas rosas y siendo su win condition matarlas... Al menos lo bueno es la inmunidad en la noche elegida, que daria igual si las disparan.

1 1 respuesta
B

yo estoy pensando que seguramente haya mucha con habilidad en D1

raul_ct

#114 que rápido eres

1 respuesta
sorakabanana

#116 Me fío ciegamente de mis lecturas, por lo que si la pistola la tengo yo si que la disparo. Pero no me fío de las lecturas de todos los pueblos con pistola.

Y sobretodo lo digo porque los dos mafia imagino que llevarán rosa N1.

2 respuestas
TheDomicus

#119 ¿Y cuál es el problema, exactamente, de disparar a un mafia con rosa n1?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales