Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

Se me había pasado totalmente

Buenas noches gente

ya llevo dos votos nice

B

Pues no que crei yo tambien que el numero de rosas anunciado el total de rosas de D1...

entonces el pueblo tenemos 3 rosas y 4 pistolas

B

podemos tambien casi que asumir que la mafia tiene una pistola 2 pistolas, igual siendo una hoy

B

las rosas cuanto mas calladas mejor

2 respuestas
B

donde ves el claim?

B
#82raul_ct:

Yo obiamente puede que la use o no

vamos que tienes pistola

1 respuesta
B

#88 y la tienes N1

1 respuesta
B

#89 me refería calladas en cuanto a claim, aportar presionar y descubrir mafias es lo que deberían hacer

1 respuesta
B

menudo trenecito habéis sacado de la nada

1 respuesta
B

#106 Me habeis pillado saliendo a la calle y acabo de llegar a casa ahora

B

mi comentario en #83 era simplemente una forma de decir que no las rosas no que haya pueblo no deben de decir nada pues son el objetivo de la mafia.

En ningun momento me referia a no aportar y a estar inactivo. Que ya me ha pasado en varias partidas de estar mas calladito en D1 y llevarme toda la mierda de primeras...

B

yo estoy pensando que seguramente haya mucha con habilidad en D1

B

yo tampoco lo veo mafioso la verdad como he dicho meneando el avispero y ya

B

el objetivo de la mafia es encontrar las rosas y empujar votos hacia ellas

B
#157Psicotropica:

Vale, perdonad, no había entendido bien algo de la set up

#160Psicotropica:

gente centrándose sobretodo en la set up, que creo que está bastante clara

??????

1 respuesta
B

no es pregunta me parecio gracioso y ya esta xd

B

#142 Rosa N1 y Pistola N1

B
#168denimH:

pistola pueblo tiene mas posibilidades de dar a otro pueblo que a un mafia.

es estadística pura

nos falta al amigo N3krO para sacarnos las tablas de probabilidad de darle a un pueblo con tu pistola siendo pueblo

B

Voy a estar out esta tarde noche, nadie me huele ni bien ni mal la verdad

Voto No Linchamiento

B

Me esperaba mas caidas por la noche la verdad me sorprende solo un muerto, que obviamente no sabemos si ha sido de la mafia o de un disparo poco acertado del pueblo

B

Menudo carrito mas bonito a denimH os habeis montado, podrias tratar de hablar y razonar un poco las cosas, no estamos tantos y a lo poco que se unan 2 mas se nos cierra esto y podemos cagarla con un misslynch.

y hoy no se puede fallar si queremos que el pueblo pueblo gane

2 respuestas
B

@tirutu en #75 de que @theDomicus hace flaco favor en decir que Tirik ha podido slipear ser rosa... pero luego vas y lo votas y sorpresa... si que era Rosa y Pueblo

1 respuesta
B
#261Uni0n:

@tirutu en #75 de que @theDomicus hace

dices* que

lo redacté mal

B

Está claro que entre Tirutu y soraka hay un mafioso, no creo que soraka siendo mafia no esté apenas participando yo apostaría más por tirutu la verdad, como comenté en #261 tirutu me raspa y obviamente pienso que entre los que votaron a Tirik en D1 debe de haber míninimo un mafia

2 respuestas
B

mirad que bonito el carrito, con un mafioso a la cabeza

2 respuestas
B

voto tirutu

B

#328 tambn podría ser que alguna o ambas de las rosas sobrantes estuvieran en D1...

hay que andarse con ojo hoy

B

#336 está claro mi voto es para tirutu y no lo voto por voteback si no porq me escama su day1

y que encima fue uno de los que votó para el lynch

2 respuestas
B

Estoy leyendo a raul_ct y me da que tampoco aporta mucho más allá de decir que es pistola y poco más mucho fluff y seguir con lo que diga la gente, pero ninguna idea propia, y para nada pro pueblo

B

Y aparte de raul que "claimeo" ser pistola, no se tiene más info de nadie...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales