Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenos días nos dé Dios.

Voto Soraghatsu

Tunneleame esta.

TheDomicus

Desvoto

Voto Tirik

Por ser el segundo en claimear.

TheDomicus

@tirutu ¿Qué opinas de #26 y 28? ¿Suficientes motivos para claimear? ¿Fake?

3 respuestas
TheDomicus

#43 #44

#28Tirik:

Ojo que os gustan las pistolitas

¿A ti no te gustan las pistolitas? Es decir... ¿Has elegido rosa?

No quiero respuesta porque me acusáis de rolephising (jeje), pero yo lo que entiendo ahí es que has slipeado y has hecho un claim sin querer.

2 respuestas
TheDomicus

#47 Qué poca autoestima, raul xDDDD

1 1 respuesta
TheDomicus

#67 Yo confío en ti. De hecho pensé que esto era una masterplay, como en ESDLA. Sin embargo sigo sin entender el claim repentino.

1 respuesta
TheDomicus

#70 ¿Por qué dices entonces "os" y no "nos"?

1 respuesta
TheDomicus

#69 ¿entonces lo único que has pretendido es confundir al pueblo? 🌚

1 respuesta
TheDomicus
#75tirutu:

Si segun tu es una rosa slipeando su eleccion, flaco favor le haces llamando la atencion de los demas sobre ello xd

Intento señalar lo que me parece obvio. Si pensase que es algo encriptado o que no está claro probablemente no diría nada. De todas formas, ¿para qué compartiría esa información al pueblo siendo mafia, si cuento con un chat privado?

Y no te voy a mentir, probablemente me haya llamado más la atención debido al post anterior de raul.

#77Tirik:

¿por qué te estas dedicando a buscar rosas en lugar de buscar mafias?

Todos los jugadores, incluida la mafia, eligen entre rosa o pistola. Elegir una rosa no te hace necesariamente pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#80

  1. No estoy buscando rosas, solo he señalado lo que has puesto.

  2. Puntualizo porque parece que el pueblo es el único bando que podía elegir rosas, cuando no es así.

  3. Al igual que tú has omitido mi pregunta, yo omití la tuya (aunque te la acabo de contestar).

Dicho lo cual,

Desvoto

que mi voto no hace mucho ahí ahora mismo.

PD: también tú me la estás dando.

TheDomicus

Pues yo ahí veo otro claim xd

TheDomicus

Una rosa jamás diría eso. De hecho, un pueblo jamás diría eso.

Voto Uni0n

TheDomicus

#95 Te dejo varias preguntas para que me las contestes en un vocaroo:

spoiler

/ontopic A ver quién es el siguiente en subirse al chuchú.

1
TheDomicus

#106 Que es normal que tengamos que jugar a ganar la partida. De hecho deberíamos afinar bastante y delatar bien a los mafiosos para poder acabar con ellos esta noche a ser posible (y a no ser que tengan rosas los dos y, siguiendo el posible que pone Tirik, perdamos en D2 hagamos lo que hagamos).

TheDomicus

#109 Ya que lo has comentado antes...

¿Te plantearías no disparar si no lo tienes claro? No me importa si has cogido pistola o rosa.

1 respuesta
TheDomicus

#119 ¿Y cuál es el problema, exactamente, de disparar a un mafia con rosa n1?

1 respuesta
TheDomicus

#121 #122 Repito, ¿cuál es el problema entonces? Será mejor disparar a un mafioso aunque tenga rosa que a un pueblo, ¿no?

#123 Estaría bien que lo dijeses tú antes en vez de pedir información y ya.

1 respuesta
TheDomicus

Voto raul_ct

TheDomicus

mierda

Desvoto

voto raul_ct

TheDomicus

Bueno, con un desvoto basta en verdad. Siento el flood xD

Desvoto

TheDomicus

@sorakabanana por esto te decía que cuál es el problema en disparar a un mafia con rosa. Lógicamente es muchísimo mejor que no tenga rosa, que se acierte y se acabe la partida, pero piensa que al menos te sirve para hacerte un mapa y cazar posibles slips.

TheDomicus

/report Psicotropica

TheDomicus

#156 Eso está claro, pero lo que yo entiendo del mensaje de #111 es que no se plantearía disparar en D1 por si la mafia tiene rosas. Es decir, no entiendo por qué pone el hecho de que la mafia pueda tener rosas como un problema a la hora de disparar.

1 respuesta
TheDomicus

Ahora releo con más calma e intento observar algún detalle que se me puede haber pasado, pero no me gusta absolutamente nada ese doble voto a Tirik por parte de Tirutu (que al menos está justificado por lo de la pregunta) y Soraka. Me parece que ambos (o al menos uno de ellos, siendo este sorakabanana) se pueden haber aprovechado de la disconformidad que ha mostrado Psicotropica respecto a él. No vería mal los votos si no fuera por el timing, imo.

De todas formas releeré en un rato.

TheDomicus

#178 @Psicotropica Por eso mismo Soraghatsu ha montado casos contra mí. El RVS da mucho que hablar.

2 respuestas
TheDomicus

#189 Recuerda que la partida acaba a las 21:00 xD

1 respuesta
TheDomicus

#191 El día*

voto Sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

#194 Por esa regla de tres deberías pushear a denimH también.

#196tirutu:

Pues creo que se exagera un poco y no siempre con buenas intenciones, la ultima vez que me dieron la turra con eso fue la mafia.

Y a mí en dos partidas recientes me ha servido para comerme túneles xD La cuestión es que sirven para generar interacciones (de las intenciones no me hago responsable)

1 respuesta
TheDomicus

#198 ¿A ti también te huelen mal soraka y tirutu (en menor medida)?

1 respuesta
TheDomicus

#201 Sí, aquí y aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales