Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#205 yo he explicado que es por una cuestión de timing pero que al menos tenías el motivo de la pregunta.

#206 mi voto está en ti porque no me ha gustado ni tu voto ni tus motivos.

TheDomicus

Uf, ahora es Psicotropica la que me huele peor.

Tirutu está salvado imo. No me gusta tampoco cómo se le ignora.

Mi Lynch sería soraka o Psico. denimH no me desagradaría.

TheDomicus

El meme se confirma xd rip

voto sorakabanana

TheDomicus

#241

#29 #90 #145 y especialmente #192

Una pena que nadie te haya pegado un balazo.

1 respuesta
TheDomicus

De hecho si tuviera que apostar por los dos mafiosos diría que son denimH y sorakabanana.

El primero por el EoD tan raro que se marcó, diciendo que para él la mejor opción era un no linchamiento pero sin votarlo; el segundo por el wagon en Tirik en cuanto vio la oportunidad y obviar mi pregunta de por qué pushear a Tirik y no a denimH.

3 respuestas
TheDomicus

#250 Pues mira, descubrí que Tirik era rosa desde el principio, hecho que él nunca negó y que a todas luces ha quedado demostrado que era así.

Mis aportaciones son las que son y he explicado el por qué de mis votos y de mis actuaciones en todo momento.

¿Tú qué has hecho más allá de tunnelear a Tirik tras ver qué Psico y tirutu lo votaban?

1 respuesta
TheDomicus

#252 lo que me molestaba en denimH no era él en sí, sino tu decisión de obviarlo. Ahora, el hecho de que denimH hiciese el EoD que hizo me hace sospechar de él.

#263 ¿podrías ordenarme entre denimH, tirutu y soraka el orden de linchamiento?

#270 ¿Quién era el objetivo de la mafia, pues?

TheDomicus

#271 ¡Pero si acto seguido desvotas para votar a Psicotropica un rato y desvotar de nuevo!

1 respuesta
TheDomicus

#280 Pues con tu voto y el mío lo hubiéramos conseguido.

#281 en el momento en el que tirutu y soraka se montan al wagon de Tirik tras las impresiones de Psico y soraka solo se centra en Tirik, obviándote. Ahí decidí que mi voto sería para soraka (Tirik tenía más motivos imo)

1 respuesta
TheDomicus

#282 Tirutu tenía más motivos imo*

TheDomicus

#284 ahí lo tienes #232. EoD me coincide mal por horas, pero aparezco cuando puedo. No puedes decir que no estaba ahí porque estás faltando a la verdad.

1 respuesta
TheDomicus

#289 Disparaba a sorakabanana

Flor a ti.

1 respuesta
TheDomicus

Pues viendo las votaciones yo creo que estamos votando a los mafiosos o al menos a uno. Eso, o que no tienen pistolas para esta noche y acabar así la partida.

1 respuesta
TheDomicus

#308 Es tan fácil fakear eso para la mafia que no sé en qué puede beneficiarnos hacer eso.

#309 Flor a raul.

1 respuesta
TheDomicus

#312 ¿Argumentos de palo es poder cerrar la partida/encaminar fácilmente si eres mafia? Porque te recuerdo que el lynch se cierra en 4 votos y habéis estado (ahora yo) con 2 votos (no sé si denimH ha llegado a tener 3). Se puede justificar de forma sencilla hacer un lynch tempranero por la emoción de un wagon xd

2 respuestas
TheDomicus

#335 Lo dice en el post anterior xD

@LadyChaos @uni0n @raul_ct cuáles son vuestros lynch en este momento?

Estamos absolutamente pasivos, de verdad. Mira que para mí está claro que entre denimH y sorakabanana (y en menor medida Tirutu) hay al menos un mafioso, pero es que no me explico cómo podéis estar tan tranquilos.

1 respuesta
TheDomicus

#338 ¿y si estamos compinchados no hubiera sido más fácil unir fuerzas? ¿Qué culpa tengo yo de que uni0n te acuse por un post mío? xD

¿Podrías ordenarme según prioridad de linchamiento a los jugadores de esta partida?

Y ya que mencionas a Lady... Suponiendo que la muerte de Psico ha sido de un pistoletazo del pueblo, ¿quién crees que fue el objetivo de la mafia? ¿Crees que mafia y pueblo, siguiendo esta teoría, coincidieron en la muerte nocturna? ¿Quiénes crees que son los otros dos pistoleros restantes, atendiendo a esta teoría? Piensa que Psico era una y su supuesto asesino, otro (a no ser que haya recibido más disparos de pueblerinos, pero eso ya es rizar el rizo demasiado) @LadyChaos esas preguntas también son para ti (y para quien quiera responderlas)

3 respuestas
TheDomicus

#341 ¿Me puedes contestar a #336 ?

1 respuesta
TheDomicus

#345

#1Dase:

Un jugador es linchado durante el día como de costumbre, y un jugador es asesinado por la mafia durante la noche como de costumbre

TheDomicus

#346 ¿Podrías ordenar los nombres? Porque creo que fallamos el lynch y nos quedamos sin posibilidades de ganar (a no ser que las pistolas restantes del pueblo tengan buen ojo xD)

1 1 respuesta
TheDomicus
#355Tirutu:

Yo de verdad no se en que estas pensando preguntando tan descarado por quien creo que tiene pistola y quien no. No hemos dejado claro que ese fisheo solo lo busca la mafia?? Estas jugando con fuego.

¿De qué quieres hablar? ¿De nuestra noche, de nuestra vida? Vamos, estoy proponiendo cosas, y respondiendo a todo lo que preguntas, no como otros. Intento mover la partida y contemplar opciones en base a lo que yo sé que es real (y espero que a partir de ahora me entiendas).

Respecto a cómo enfocar la partida ahora tengo mis dudas, porque no sé por dónde tirar sin que me acuse de fisheo.
O soraka o denimH: esas son mis opciones ahora mismo. Mucho tendría que cambiar la cosa ahora mismo para sacarme de estos dos objetivos.
Si bien es cierto que acabo de decir que mucho tienen que cambiar las tornas para sacarme de esos dos nombres, la actitud de algunos me parece muy reactiva y poco justificada.
Al final creo que lo mejor que puedo hacer es ordenar a la gente según cómo la lincharía: sorakabanana=denimH>>>>¿tirutu?=uni0n>>>>>>raul_ct>LadyChaos.

4 respuestas
TheDomicus

Tú.

Desvoto

Voto sorakabanana

(No me acuerdo a quién tenía votado)

TheDomicus

De hecho

Desvoto

Voto denimH

TheDomicus

#376 :new_moon_with_face:

¿Podrías ordenarme según prioridad de linchamiento a los jugadores de esta partida?

1 respuesta
TheDomicus

#379 Me ha gustado su recorrido y creo que no es mafia.

#380 Creo que entiendo su idioma, como bien dice xd también por MG y porque me creo totalmente que no se haya enterado de la setup. También es por demérito vuestro. Confío en mi intuición (Mafia.memes allévoy)

#382 ¿Qué tiene de curioso? Uno me quiere linchar y con el otro he coincidido en razonamientos toda la partida. Además son siempre los lynch fáciles, así que no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voto denimH

Por recordarlo.

Veo jodida la cosa y no sé si voy a morir. De ser así, os diría que los Lynch en D3 y D4 deberían estar entre soraka, tirutu y denimH. Las muertes nocturnas serán lady y Raúl, probablemente. Si tuviera pistola estos días y fuera pueblo (no es un slip, que os veo venir) no dispararía a ninguno de los dos. De verdad que no los veo mafiosos.

Si denimH no es mafia y sale linchado lo siento mucho y entiendo que levantará sospechas.

TheDomicus

Atentos a quién haga hammer.

TheDomicus

Aviso que ahora mismo, tal y como están las votaciones, cambiaría mi voto a uni0n con tal de salvarme.

Sé que me puede sentenciar decir esto, pero creo que así me puedo salvar y mi única certeza es que soy pueblo. El resto de personas que tienen un solo voto no me convencen para ser ahora Lynch (aunque sé que tirutu está ahí).

TheDomicus

#413 ¿te ha convencido mi último alegato o qué? XD

TheDomicus

#419 si sale bien lo de denimH probablemente te apoye en uni0n o en tirutu.

Tema cerrado

Usuarios habituales