Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Ya estoy por aquí. Las tradiciones hay que respetarlas:

Voto Psicotropica

Qué os parece la cantidad de rosas?

2 respuestas
tirutu

#23 Son las de entre todos los dias, por eso he preguntado por como lo veis xd

tirutu

Estais haciendo cosas un poco confusas, no me gusta

tirutu

#32 Yes, todos los jugadores pone en #1
A ver, quien mas no se ha leido la setup? xD

4 1 respuesta
tirutu

@LadyChaos @sorakabanana ola k ase

1 respuesta
tirutu

#42 A eso me referia con "cosas confusas", que no entiendo a que venia el claim de raul y luego tu dices que ves un claim en Tirik pero a mi se me escapa xd

Que dices que esta claimeando Tirik?

1 respuesta
tirutu

#65 Si segun tu es una rosa slipeando su eleccion, flaco favor le haces llamando la atencion de los demas sobre ello xd
A menos que tu estes buscando a las rosas :new_moon_with_face:

@raul_ct entonces que de lo que has dicho nos tomamos en serio?

1 4 respuestas
tirutu

#76 Me parece raro que digas que no vale para nada despues de decir varias veces que has elegido pistola y ademas lo has argumentado. En cuanto a esto, esperas que nos creamos que si has elegido pistola puede que no la uses?

1 respuesta
tirutu

#83 Por esto te meteria un voto directamente si no lo tuviese en Psicotropica, que se que siempre anda apurada de tiempo pero quiero que se pase a aportar...
Me gusta poco que se fomente la inactividad

1 respuesta
tirutu
#92Uni0n:

aportar presionar y descubrir mafias es lo que deberían hacer

Pues ayudalas, o eso solo las rosas? xD

tirutu

#99 Deberias defenderte con algo mas que eso si quieres que te veamos menos sospechoso jeje

Pregunto a todos, que creo que va a ser lo mejor, como estais viendo a Tirik? Me gusta su postura en #36, aunque de los demas post no consigo sacar mucho.

2 respuestas
tirutu

#111 Otro mas que dice que se plantearia no disparar xD No me lo creo por el simple hecho de que se tuvieron varios dias para elegir entre rosa o pistola y si se elige pistola(que a la vista esta que ha gustado mas la pistola que las rosas) dudo que sea para quedarse mirando. Obviamente hay que moverse durante los dias para tener base sobre la que apuntar, pero pasar a vanilla no lo veo, para eso elegias una rosa y aportabas mas.

Luego que la mafia vaya con rosas pues tampoco nos podemos confiar, que tenemos pocas rosas y siendo su win condition matarlas... Al menos lo bueno es la inmunidad en la noche elegida, que daria igual si las disparan.

1 1 respuesta
tirutu

#123 Ponganse a la cola, que yo pregunte a todos por Tirik y solo me medio respondio Domicus xD
A tu pregunta te puedo responder pero sin argumentar, porque daria pistas sobre lo que he elegido ahora y creo que no es momento de ir diciendolo. Te sirve?

tirutu

#137 No, le ha puesto algo mas de ego y ha dicho que si tiene pistola la usa, pero que no todo el mundo tiene tan buenas lecturas como el y que igual otros deberian abstenerse xD Suena un poco scummy pero bueno

tirutu
#142sorakabanana:

Os suena scummy? Para mi es realista.

Es realista en el sentido de que despues de D1 no se ha sacado mucha info, sobre todo si hay poca actividad... Pero la reaccion deberia ser presionar mas, no malgastar el disparo.

#142sorakabanana:

no me apasiona un disparo de según quién en n1 la verdad.

La parte que suena scummy es esta, que si disparas tu si vale pero los otros no? Eso quiere la mafia, que no les disparen.

#142sorakabanana:

Nadie me responde a que cree que habrá pickeado la mafia y me interesaría saber que opináis.

Ni tu a mi sobre como ves a Tirik :( Yo opino que al menos una pistola habran elegido, dos rosas suena extremadamente pasivo(que hacen si llega a haber muchas rosas??)

tirutu

Vamos @Psicotropica, que ya me hiciste esto en la partida de novatos y apareciste en EoD para liderar un lynch

1 respuesta
tirutu

#170 No has pillado la broma de las tradiciones eh xD Como en mi primera partida, la idea es votarte a ti en RVS. Ahora que se ha conseguido que no pases de puntillas por aqui pues ya veo bien mover el voto, pero si no llegas a ofrecer algo que leer ten por seguro que ahi lo dejaba.

Como los demas no me quereis dar vuestras impresiones(excepto Domicus y Psico que ha escrito de todos) y el parece estar comodo asi

Desvoto

Voto Tirik

2 respuestas
tirutu
#183Tirik:

wut

Te olvidas de la parte en la que te pide impresiones, cuentanos algo sobre como ves tu a los demas, no solo de la setup

#190TheDomicus:

El RVS da mucho que hablar.

Pues creo que se exagera un poco y no siempre con buenas intenciones, la ultima vez que me dieron la turra con eso fue la mafia.

1 respuesta
tirutu

No se que cambio repentino me veis cuando llevo preguntando por Tirik desde anoche y sigue sin decir nada que no sea de la setup. Ahora que le voto de repente aparecen las interacciones xD

1 respuesta
tirutu

No lo dejeis para el ultimo momento, como enfocamos este final de dia, sobre todo los que aun no habeis votado.

tirutu

Ya me extrañaba a mí que no saliese la opción cómoda aún, aunque sea mejor que un lynch random a 5 minutos del cierre. Por eso digo ir decidiendolo con tiempo. El problema del no lynch es que vamos a dejar pasar una oportunidad de pillar a alguien, les quitáis presión a todos los que estaban bajo sospecha y nos metemos en la noche con 0 info extra.

tirutu

#216 Cómo ves a Tirik en particular? No creo que haya más candidatos viables ahora mismo, que tienen que poder defenderse, no repitamos lo de WS75. Tirik ha tenido todo el día pero veo que solo está esperando a ver si nos olvidamos de él.

tirutu

Pues yo solo voy a añadir que os veo decididos por el No lynch (aunque tacitamente, no se por que), ya que este es como si tuviese 3 votos pues Tirik el suyo esta claro para que lo va a usar xD Si es asi, decidlo y nos ahorramos que venga alguien a liarla. Que por cierto creo que es el primer EoD tan callado que veo.

tirutu

No se, yo creo que hablo solo

1 respuesta
tirutu

#228 Claro mijo si se ha dicho

tirutu

Acabo de llegar a casa, y si el flip de Tirik fue un palo ahora veo el de Psico... Que vale, afortunadamente no ha caido ninguna rosa mas, pero es una herramienta menos con la que cuenta el pueblo pues no ha sobrevivido para poder usar su tiro de vigilante. Nos va a salir cara la falta de defensa de @Tirik...

#240 Nos tenemos que poner las pilas y encontrar un mafia hoy si o si. Como haya habido una sola kill porque algun mafia ha acertado en una rosa de N1, estamos muy vendidos.

@Uni0n @denimH @LadyChaos si sois pueblos estoy seguro que podeis aportar mas

tirutu

Tres interpelados y ninguno aparece por aqui? Poca broma, es que ni a las menciones responde la gente ya. Pues empecemos con uno de los 3, el mismo que ha votado Soraka sirve

voto denimH

1 respuesta
tirutu

#254 Con quien? Si es un solar, a la altura del EoD anterior xd Veamos, responde por ejemplo a por que crees que hubo tan poca actividad? Lo ves premeditado?

1 respuesta
tirutu

#258 Te prometo que he escuchado el audio como 5 veces y sigo sin entender del todo lo que quieres decir, F por el ruido de fondo
Estas diciendo que a Psico la ha matado la mafia(de lo que no podemos estar seguros) para dejar mas señalados a denimH y a (?), lo siento es que no escucho esa parte xd

#260 Pues a ver como razonamos sin presion, porque sin votos yo he visto que no os pasais por aqui. Anoche dije que queria ver mas participacion de ti, Lady y denimH, y sigo opinando que eres el que mas reactivo ha jugado en toda la partida. A que se debe? Al menos me estas presionando ahora, creo que es tu primera aportacion de ese tipo.

#259 #261 Antes de que Domicus se explicara yo ya dije que no veia el claim, pero que si Domicus ve algo de ese estilo pues estaba haciendo mal en llamar la atencion(si el es pueblo). Yo ni de broma empece a pushear a Tirik por eso, porque le di poca importancia, lo hice porque en su ISO encontre un solo post con contenido y cuando pedia opiniones de el nadie se mojaba. Luego vino Soraka con un discurso parecido al mio, pero Tirik seguia sin darnos sus impresiones aunque se lo pediamos. Solo tengo un voto y si alguien no colabora pues no se lo voy a quitar(por ejemplo a Psico cuando aporto si se lo quite). Aun sigo sin explicarme que estaba haciendo Tirik, porque es que ni uso su voto para intentar salvarse.

1 respuesta
tirutu

#268 Pues si puedes escribirmelo te lo agradeceria

No veo mal que se pushee a Soraka, pero es que coincido con todo lo que dice de Tirik
@sorakabanana lo que dicen del timing, de que esperaste a que Psico lo viese mal y yo lo votase para sumarte... Cual es tu version acerca de eso? Porque desde luego lo parece.

#270 Mas vale que no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales