Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#274 Nervioso? :new_moon_with_face: Sigue respondiendo que yo te deje una pregunta

1 respuesta
tirutu

Yo es que me meteria con los que os estais quejando del misslynch, porque teniais vuestro voto para cambiarlo y no lo pusisteis, pero luego recuerdo que ni Tirik uso su voto y me quedo sin palabras...

#287 Entonces hiciste algo como yo hoy, amplificando la presion?

Pff, es que lo miro con perspectiva ahora y puede que no se hayan manchado las manos para nada. Si hasta el GM dijo que le sorprendio el EoD tan calmado y el ha visto mas partidas que yo seguro.

tirutu

#289 Si el dia acabase ahora mismo y tuviese que disparar a alguien, creo que esta claro. Si de Lady y de Uni0n solo asi podemos sacar info :man_shrugging: Que esperan, votos??

Lo de la rosa es mas complicado hacerlo util, lo optimo seria a una de las rosas para asegurar su supervivencia, pero no hay como saber eso. Como tal, cualquiera de los que no dispararia sirve. Si es por actitud y me la tengo que jugar, a ti no me parece tan mal. Te noto como intermitente, planteas cosas muy interesantes y luego me dejas colgado como con el audio que lo he entendido a medias y aun no me lo has aclarado xd Como aun quedarian dos dias luego(si no acaba antes) te podria buscar mas las cosquillas, pero para hoy estas alejado de mi top

tirutu

#295 Te imaginas que se vienen dos pistolas N2? Prefiero seguir pensando que es la actividad que suele haber aqui, la verdad xD

#297 Ah vale, fiarse de sus lecturas. Es que en una parte escuche consultar otras opciones? Pues flashbacks de Purgatory con esto. Yo creo que la conclusion a la que llegamos en esa partida es que un pueblo puede acertar o equivocarse lo mismo que los demas.

Pensandolo, vaya objetivo mas raro para la mafia. Matan a uno de los pueblos responsables del lynch? Eso nos deja vivos a mi y a Soraka, pero es que lo de Soraka, a menos que me este copiando, es coherente. Que opinais??

tirutu

#317 Que te voy a meter yo un tercer voto anda, no soy tan kamikaze. Has estado con 2 solo.

He estado dejando tiempo para respuestas a #304, a ver si no seguiamos los mismos de siempre. Ya veo que LadyChaos esta vivita, pero sigue sin decir nada de peso. A estas alturas sigue poniendo liadas de la setup en #310 ?? De momento creo que con el voto de GM basta, pero no me inspira confianza.

Con lo ajustada que esta la partida porque solo quedan 2 rosas pueblo, veo imposible compartir ninguna informacion sacada por la noche, porque le sirve mas a la mafia claramente. Ademas que hariamos nosotros con eso? Igual con ingenio le sacais algo pero yo no lo veo. El que tenga info, que la use como crea conveniente en su toma de decisiones.

Veo que los votos estan surtiendo efecto, hay bastante que leer de denimH ya, asi que a ver si sigue funcionando

Desvoto

Voto Uni0n

1 respuesta
tirutu
#321Uni0n:

no creo que soraka siendo mafia no esté apenas participando

El cuento de siempre, no se cuantas veces lo he leido ya. Encima con esto pretendes justificarte a ti mismo, claro, porque eso de que Soraka no esta participando... Depende con quien compares, y en esta partida no es de los que menos. Ahora quieres vendernos la asociacion actividad baja <--> pueblo. Como nos estas ayudando a resolver el puzzle exactamente entonces?

#322Uni0n:

mirad que bonito el carrito

Cada vez que te votan un par de personas es carrito y son los malos, en D1 dijiste lo mismo. Que tal si nos dices tus impresiones de los demas aparte de soltar un voteback?? Yo te veo muy decidido a pasar sin decir mucho, llegar a tu noche con disparo y liarla.

#328LadyChaos:

El disparo a psico sigo creyendo que ha podido ser pueblo por su voto a trink.

Pues mira, yo tambien he pensado en esa posibildad porque creo que cuadra con lo que dijo alguien, pero no voy a desarrollarlo para no darle pistas a la mafia de quien podria tener pistola. Aunque esa persona cada vez la veo menos pueblo.

#328LadyChaos:

Mmmm... se me ha olvidado lo que iba a decir

Xd esperando estaremos

Voy a separar en dos posts para no hacer uno muy grande

tirutu

#332 El tema Domicus lo he estado leyendo y queria ver en que evolucionaba, porque igual era un TvT, pero veo mas tunel de Domicus hacia ti que al reves. Tambien estaba denimH, que era de los sospechosos al principio del dia, presionandole.

He llegado a una posibilidad que es la dupla Uni0n - Domicus, que son los que mas han estado insistiendo en el tema del misslynch y curiosamente, el principal sospechoso de uno soy yo y el del otro sorakabanana. Domicus es que empezo con varios posts que son fisheo de manual, aunque el diga que no, y en el EoD estaba pero dejo su voto en ti, no influyendo en el resultado. Ahora Uni0n me acusa tener malas intenciones por, que curioso, un post de Domicus. Como encima mi sensacion es que no hubo mucho movimiento porque la mafia estaba comoda con el lynch, dejaron que el pueblo se manchase las manos y en D2 pasar a acusar a los que votaron. Que oportuno matar a Psico para centrar aun mas la atencion en soraka y en mi eh

1 respuesta
tirutu
#342TheDomicus:

¿y si estamos compinchados no hubiera sido más fácil unir fuerzas?

Podriais estar regando las dos opciones y alguna saldra

#342TheDomicus:

¿quién crees que fue el objetivo de la mafia?

Si no es Psico, como no ha muerto nadie mas tendria que haber sido una rosa N1, y estariamos contra las cuerdas.

#342TheDomicus:

¿Crees que mafia y pueblo, siguiendo esta teoría, coincidieron en la muerte nocturna?

No, me pareceria demasiada casualidad.

Yo de verdad no se en que estas pensando preguntando tan descarado por quien creo que tiene pistola y quien no. No hemos dejado claro que ese fisheo solo lo busca la mafia?? Estas jugando con fuego.

#341 Pues esto suena a pocketing xD Ahora mismo sospecho bastante mas de Uni0n que de Lady, es que esta tan perdida y confunde tantas cosas de la setup que ya seria muy exagerado que lo este fingiendo. @LadyChaos preguntale a Dase todas tus dudas de la setup cuanto antes porque ya seria hora xd Eso o es todo un teatro
Domicus tambien esta en la mira y con #342 va a peor.

3 respuestas
tirutu

#339 Sacas alguna conclusion de lo que esta poniendo?
#357 Vale, llevas insistiendo un rato en que esta noche va a haber muchos mas tiros. Quieres ponerte a hablar ahora sobre a quien habria que disparar en vez del lynch de hoy, o por que sacas el tema??

@denimH veo que tu votaste a Domicus por su final de D1, como lo ves despues de lo que lleva de D2? Mejor o peor?

2 respuestas
tirutu

@LadyChaos te has puesto al dia con la setup? Cual es tu plan para este EoD? En el anterior no votaste porque dijiste que no ibas a poder estar.

#360 No seas tan pesimista, que Uni0n tiene algun plan maestro montado, aunque no nos dice cual es :new_moon_with_face:

@sorakabanana 3 posts hoy, algo que comentar?
Cierra a las 21:00 de nuevo si no me equivoco.

2 respuestas
tirutu
#363LadyChaos:

entonces si un pueblo fue el que mató a psico creo que estaría bien que lo dijera...

Noooo, ni de broma, que entonces se sabria que el no es rosa. Que esta pasando con el fisheo xd

#363LadyChaos:

así sabemos que esta noche morirá una rosa.

Pero para que queremos esa informacion? En caso de que ocurra eso, no lo podemos parar.

tirutu

#373 Mira que hay cosas sobre las que se puede crear movimiento, pero buscar y opinar sobre las elecciones de rosa o pistola es que no entiendo por que lo ves una opcion. He preguntado en mas posts que en que nos beneficiaria saber esa info y nadie me ha dicho nada positivo. Y aunque hubiese algun beneficio, esto lo leen TODOS, incluida la mafia. Por algo las elecciones estan ocultas, desde que lei la setup vi claro que la miga estaba en que la mafia tenia que descubrir quien es rosa y quien pistola. Pues el pueblo no le debe facilitar en nada el trabajo. Espero que haya quedado claro ya el tema.

#373TheDomicus:

Intento mover la partida y contemplar opciones en base a lo que yo sé que es real (y espero que a partir de ahora me entiendas).

Y si tengo que pensar bien de ti, entro los del fisheo(tu, Uni0n, Lady) digo yo que algun mafia esta metido.

Venga, pues os voy diciendo entonces que mi prioridad de hoy es Uni0n. Todo lo que me transmite es que quiere llegar a la noche a hacer de las suyas.

1 respuesta
tirutu

#377 Estoy teniendo serias dudas de que hacer contigo ahora mismo, pero para hoy diria
Uni0n > Tu > Lady = denimH > Soraka = Raul

tirutu

@raul_ct @LadyChaos va siendo la hora ya

1 respuesta
tirutu

#391 De posicionarse. Nunca he sido fan de los BW a 5 minutos del cierre y esto cierra a las 21:00.

1 respuesta
tirutu

#402 Es que Tirik parece que no pudo jugar la partida o algo, si no, no me lo explico, pero Domicus posteo a 6 minutos del final

tirutu
#406sorakabanana:

Bueno chicos vamos moviendo esto o que?

(Y ahi se cerro el dia)

Fuera bromas, a ver con que nos sale @raul_ct cuando se conecte xD Yo confiaba en el

1 respuesta
tirutu

Pues bienvenidos a la ruleta, y encima hoy era el dia que no podiamos fallar.

Vamos a dejar que Uni0n se libre asi de facil?

Tema cerrado

Usuarios habituales