Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Saludos a los del PSOE. A los de GAL también.

voto: Uni0n

1 respuesta
denimH

#9 Imagino que como el tuyo :eyes:

1
denimH

#14 Pero qué tendrá que ver xDDDD

1 respuesta
denimH

#21 Mas de las que me esperaba la verdad.
Aunque igual con mas sería mejor. Al fin y al cabo la mafia tiene que acabar con las rosas prioritariamente.

1 respuesta
denimH

#23 Quien ha dicho que son en D1? Hay algo que nos quieras contar? :eyes:

1 respuesta
denimH

Yo creo que muy mal se nos tiene que dar para no hacer al menos un empate. Pero teniendo opcion de no linchamiento para prevenir tonterias en D1 yo creo que para D4 alguna rosa queda viva.

1 1 respuesta
denimH

#36 A ver, esta claro que todos jugamos para ganar. Pero en esta partida al menos yo veo muy facil no perder. No obstante, un par de linchamientos malos, un disparito mal tirado y se va a la mierda xD

De hecho, si no propongo directamente no hacer nada en la partida es porque 3 rosas son demasiado pocas, pero dos mas y la partida estaba ganada desde el principio.

Desvoto

denimH

#47 Vaya defensa de mierda miarma xD

2 respuestas
denimH

Bueno lo de miarma lo mismo queda un poco ofensivo, voy a poner por aquí un Sorry preventivo.

1 respuesta
denimH

#49 Ojalá no te maten solo por las risas que van a dar los audios xD

denimH

#53 No, pero tu acento si (o me lo parece). Si te parece dejamos este derrail, que no ayuda a buscar mafias.

1 respuesta
denimH

#55 podriamos empezar explicando tu claim sin sentido.

denimH

Ostias Uni0n xD

Pregúntale también el grupo sanguíneo.

Voto: Uni0n

1 respuesta
denimH

#114 Lo tienes tan claro aun existiendo No Linchamiento?

denimH

#121 y que la unica info que sacas es que tiene rosa, no sabes si has disparado a un pueblo o a un mafia.

1 respuesta
denimH

#144 Claro que es mejor disparar a un mafia. El tema está en que la única info que vas a sacar es que esa persona no muere xD

Lo mejor sería poder lincharlos en lugar de dispararlos por si Soraka tiene razon y van full rosas, aunque imagino que no.

1 respuesta
denimH

#154 sabemos que el pueblo tiene 3 rosas y 4 pistolas. Lo que no sabemos es que puede tener la mafia.

denimH

#157 el objetivo de la mafia son las rosas :eyes:

1 respuesta
denimH

#167 Comprensible en tanto que lo mismo fallas y le das a un pueblo con pistola o sin rosa esa noche, pero es un peligro que tienes todos los dias. Tampoco veo mucho problema en usar la pistola si lo que has elegido es pistola.

#163 me he currado un post explicando por qué creo que les sale mas a cuenta dejar a los pistoleros vivos pero he entrado en un tunel y no se ha enviado xD
Asi que resumiendo: pistola pueblo tiene mas posibilidades de dar a otro pueblo que a un mafia.

1 respuesta
denimH

Desvoto

denimH

Estamos a unas pocas horas de cerrar el día. Tal y como están las cosas en este momento pregunto: ¿Tenéis suficientemente claro un lynch para hoy? Existe la opción de no lynchamiento.

Para mí hoy son pueblo Domi y Tirutu, con Uni0n y Sorka casi casi. Tirik me huele mal, Raul también pero menos. LadyChaos y Psico ni par aun lado ni para el otro de momento.

Dicho esto, ahora mismo votaría:

Voto: No linchamiento

denimH

#216 A quien propones? Por que?

1 respuesta
denimH

#219 Vale, pues yo a ti

Desvoto

Voto: Psicotropica

1 respuesta
denimH

Desvoto

denimH

Ni tan mal la verdad. Después de haber linchado una rosa en D1 la partida podía haber acabado esta noche.

denimH

Llego a casa y respondo.

No hace falta que me espereis, podeis seguir hablando.

1 respuesta
denimH

Bueno, ya estoy en casa. Voy respondiendo:

#247TheDomicus:

De hecho si tuviera que apostar por los dos mafiosos diría que son denimH y sorakabanana.

El primero por el EoD tan raro que se marcó, diciendo que para él la mejor opción era un no linchamiento pero sin votarlo

#208denimH:

Dicho esto, ahora mismo votaría:

Voto: No linchamiento

#252sorakabanana:

Por ahora quiero apretar a DenimH.

Voto DenimH
Algo que contar de bueno @Denimh?

Pues mira si. Me resulta especialmente curioso como, después de avisar durante todo el D1 de que teníamos la opción de no linchar a nadie si no estábamos seguros, porque lo mismo la liábamos, Domicus me acuse de hacerlo. Y me resulta sorprendente. Quisiera recuperar lo que puse en #34

#34denimH:

Yo creo que muy mal se nos tiene que dar para no hacer al menos un empate. Pero teniendo opcion de no linchamiento para prevenir tonterias en D1 yo creo que para D4 alguna rosa queda viva.

Ese post tiene una manita de Domi. entiendo que es porque estaba de acuerdo con lo que yo decía.

Cómo es posible que, aun coincidiendo Domi y yo en que la podíamos liar en D1 con un misslynch, después de terminar haciéndolo (y de yo votar no linchamiento) venga ahora y me acuse precisamente de avisar de que esto podía pasar? No me cuadra nada, y por eso:
###Voto: TheDomicus

1 respuesta
denimH

Voto: TheDomicus

denimH

#253 Buen voto. Y los argumentos irrefutables, desde luego.

"Te voto porque otro también te ha votado" pues ok

1 respuesta
denimH

#258 A ver si lo he entendido bien: Dices que yo ayer dije que dos personas me parecian un poco mafia (Tu y Tirik, está en #208 ) y que ahora esas personas son las que quieren mi lynch? Perdona pero no entiendo nada XD

Tema cerrado

Usuarios habituales