Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#277 Entiendo que te refieres a #257
Poca actividad porque el pueblo estaba muy cómodo con el push a tirik (y normal, porque no hizo nada en toda la partida) y desde luego la mafia no va a mover un dedo para que eso cambie. Me los imagino en D1 tal que asi

denimH

#276 Psico me vota por las risas (porque no dió ni una razón), me rio con ella y la voto. Nos reimos juntos. Cuando pasa la broma y me desvota yo también desvoto.

Que tendría que haber vuelto a votar No linchamiento? Pues si
Que esto pasó literalmente a cinco minutos del EOD? Sep
Hubiera cambiado algo si hubiera vuelto a votar No linchamiento? Esta te la sabes, no.

1 respuesta
denimH

Y ya que sacas el tema @TheDomicus, en qué momento dejaste de estar de acuerdo conmigo con el no linchamiento? No sería cuando te diste cuenta de que no se linchaba a ninguno de vosotros dos? :eyes:

1 respuesta
denimH

#282

#282TheDomicus:

Pues con tu voto y el mío lo hubiéramos conseguido.

Pero que dices xDD
Tu en EOD ni apareciste. Dejaste el voto en #192 y no se volvió a saber mas de ti. Y quedaban horas aun para el cierre. Te digo cuatro cosas y se te empiezan a ver las costuras. Muy bien lo tienes que hacer para no llevarte un lynch hoy.

1 respuesta
denimH

#285 Es verdad, ahí me he colado. Apareciste uno o dos minutos antes de que dieran las nueve a decir que Psico te olía mal.

denimH

#289 Dispararía a Domi. O bueno a Ladychaos. Total, no está jugando.

Y la rosa quizas, con muchos matices, a tirutu o a uni0n

Ahora respondeme tu a #278

denimH

Vale, entonces la cosa está asi: Estamos jugando 7 personas, de las cuales dos son mafias y dos rosas (o mas, si la mafia lleva rosa). Otro mal lynch, un tiro tonto por la noche y la partida se ha acabado. O la muerte nocturna de la mafia y disparito, o cualquiera de tantas combinaciones que pueden darse.

Quiero que me respondais a estas preguntas:
¿Creéis que beneficia al pueblo revelar información obtenida por la noche?
¿Creeis que es posible hacerlo de alguna manera que no implique descartar a un pistolero como posible objetivo?

3 respuestas
denimH

#305 Evidentemente, no voy a decir si he hecho algo esta noche, y mucho menos si puedo hacerlo.

denimH

#305 A lo que voy es que, si hay alguien en esa situación, si veis posible desvelarlo sin básicamente decir: "Yo, que dejo de ser un objetivo de la mafia porque tengo pistola, se que X tiene rosa, y por tanto si puede serlo"

1 respuesta
denimH

#314 Bueno, de ahí mi primera pregunta xD

#304denimH:

¿Creéis que beneficia al pueblo revelar información obtenida por la noche?

denimH

#315 He llegado a estar a 3 con el voto de @tirutu creo

1 respuesta
denimH

#332 Que opinas de Lady y de uni0n?

1 respuesta
denimH

#334 Si tuvieras que elegir, cual seria tu lynch de hoy? No hablo solo de los dos afk.

1 respuesta
denimH

#358

#358tirutu:

@denimH veo que tu votaste a Domicus por su final de D1, como lo ves despues de lo que lleva de D2? Mejor o peor?

Sigo pensando que el cambio de actitud frente al no linchamiento en D1 se debe a que le convenía la persona que iba a ser linchada. Y por qué le convenía? La respuesta la tienes en #251

#251TheDomicus:

Pues mira, descubrí que Tirik era rosa desde el principio

Comentas que ves probable que Domi y Uni0n sean los mafiosos. Creo que no, las aportaciones de uni0n (las dos o tres que ha hecho cuando se ha acordado de que tenía un juego pendiente) me parecen bastante propueblo. Yo me inclinaría a pensar que Domi está con Ladychaos o con raul, sobre todo después de #341

Pero vamos, que hoy lincharía a Domi lo tengo bastante claro.

1 respuesta
denimH

Respecto a lo que estábais hablando de si la muerte de psico era de la mafia o de algun pueblo, mas vale que sea de la mafia, porque si no significa que tienen otra rosa localizada. Si es esto último me da que mañana se termina la partida y perdemos.

1 respuesta
denimH

#363 Tal y como yo lo veo, si alguien dice que mató a Psico y no hay counterclaim básicamente lo que estás haciendo es descartar a una persona como posible rosa. Significaría además que la mafia tiene ya otra rosa localizada. Sería estrechar muy mucho el círculo.

#368LadyChaos:

Tengo razones para querer saber esa informacion

Te pediría que te explicases pero no se ni si quiero saberlo xD

1 respuesta
denimH

#373 Que es lo que ha sido, entre los muchos y sesudos post de Lady, lo que te ha hecho colocarla como el más pueblo de todos? :new_moon_with_face:

2 respuestas
denimH

#397 Has leído por qué opino que es mafia? Que opinas de esos argumentos?

2 respuestas
denimH

#402 Si, basicamente se resume en lo que hay ahí.

A mi de verdad que no me cuadra: Está de acuerdo en no linchar a nadie si no hay nada claro (lo habitual en un d1). Ve que hay un buen push a tirik (en el que incluso participa residualmente), deja un voto a soraka y se va. ¿Que ha sido de lo de votar no linchamiento?¿Como es que estaba tan seguro del lynch si después va y dice que habia pillado que tirik era rosa?

A mi la única explicación que se me ocurre es que su objetivo sea matar rosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales