Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Menuda balasera va a ser esto xd

Buenas tardes a todos!

sorakabanana

@raul_ct quien saca la pistola pa enseñarla es un parguela

Me escama un poco ese claim tuyo, intentas desviar la atención hacia la rosa/pistola y no hacia mafia/pueblo?

1 respuesta
sorakabanana

A ver , las rosas te protegen en noche X, pero siguen teniendo rosa así que no, no hay que rushear nada para d2... aunque claro que da lo mismo, al final nos interesa acertar los lynch y quienes tengan arma, acertar su disparo.

1 respuesta
sorakabanana

#110 Si, especialmente en d1 que supongo que la mafia irá con rosas

2 respuestas
sorakabanana

#116 Me fío ciegamente de mis lecturas, por lo que si la pistola la tengo yo si que la disparo. Pero no me fío de las lecturas de todos los pueblos con pistola.

Y sobretodo lo digo porque los dos mafia imagino que llevarán rosa N1.

2 respuestas
sorakabanana

#120 Que no lo matas xd

2 respuestas
sorakabanana

Pregunta para todos: Si fueráis mafia, que elegiríais?

Yo lo tengo bastante claro y me molesta el "slip" de raul.

4 respuestas
sorakabanana

#124 Por eso le pongo comillas, mr "pueblo" con pistola.

2 respuestas
sorakabanana

#128 No estarás intentando fishear mi pick verdad?

1 respuesta
sorakabanana

#133 Donde claimeo?

1 respuesta
sorakabanana

Os suena scummy? Para mi es realista.

Nadie me responde a que cree que habrá pickeado la mafia y me interesaría saber que opináis.

Personalmente creo que a la mafia le interesa más pickear rosa que pistola, posiblemente rosa n1, no me apasiona un disparo de según quién en n1 la verdad.

3 respuestas
sorakabanana

Voto Tirik

Por ahora aparte de fluff ha intentado seguir dos líneas de pensamiento erroneas las ambas, para hacerse el despistado? @Tirik ve contandonos tus impresiones

1 respuesta
sorakabanana

#183

#24 pues tienes razón, pensaba que cada día se anunciaba el número de rosas que había ese día en el pueblo, no el total.
Ojo que os gustan las pistolitas.

#34 La gracia está en ganar la partida, no en jugar a no perderla.
Con solo 3 rosas en el pueblo, igual llega el D2 y hemos perdido porque tenemos 2 rosas en D1 o en D3 y no hemos linchado/cosido a tiros a los dos mafiosos.

Y aparte de esto lo que has hecho es repetir como un mantra que eres pueblo...

1 respuesta
sorakabanana

#187 Podemos despertar en D2 con la partida perdida si se lyncha/mata a los tres pueblos con rosa.

En ningún caso lo que tu dices de que la rosa solo vale para d1, d2 o d3. Se tiene rosa todos los días, te hace inmune una noche y no entiendo que estas intentando liar.

@Thedomicus tan mal te parece que invoque a una persona que desde d1 solo ha hecho fluff, ha seguido argumentos erroneos y lleva rato sin aparecer?

2 respuestas
sorakabanana

#195 Pues por eso que te pido que te pases y por eso te voto. Que te pones a la defensiva? Peor para tí, porque desde que has entrado solo has dicho que eres pueblo, fluff, mal análisis de la setup mientras repites que eres pueblo, y venir a defenderte.

Yo tengo claro que mi objetivo es atrapar mafias, tu tienes claro el tuyo? Porque por ahora pareces más preocupado por salvar el culo.

sorakabanana

#199 Claro que me parece bien, pero si @Tirik no me gustaba por su pasividad ahora sigue sin gustarme por su actitud. Igual tu deberías moverte un poco y votar, ya que mi voto esta comprometido, no crees? O estas bien comodo desde la grada?

1 respuesta
sorakabanana

Vaya hoy si votas eh @thedomicus ? Que curioso. Diría que en todo el d1 no se te vio así de activo buscando mafiosos.

De las 4 pistolas del pueblo me interesaría saber a quién han disparado.

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, miento, no digáis a quién habeis disparado o la mafia tendrá sus target bien claros.

1
sorakabanana

#247 Obviar? Eres un mentiroso. Tu dia 1 se resume a rvs con cero peso detrás y luego verlas venir, votarme a mi para votar a alguien xddd

Y te respondí por que apretaba a Tirik y era porque mucho decir que es pueblo pero ni una simple lista de impresoines dejó. Mientras tu diciendome a mí, que ya apretaba a alguien que estaba pasando el día de puntillas, que votara a denimh. Tu, que no te dignaste a votar.

Por que? Fácil, porque eres mafia y denimH me parece tu pareja.

sorakabanana

#247 #206 menos mal que te obvié :)

sorakabanana

#246 Que ganas tienes de ver otro pueblo muerto :)

Excelentes aportaciones de d1, te mojaste mucho

1 respuesta
sorakabanana

#251 Ok capitán a posteriori.

Tunnelear en tirik? Pero si después de repetir cuatro veces que era pueblo porque si, hablar de la setup equivocándose todo el rato, sus defensas fueron las siguientes:
#214 #195 #193 #187 #184 #183

Dime que aportación de Tirik te parece enfocada a buscar mafias y no a pasar el día sin mojarse.

Es una putada porque ha salido rosa pero si le han lynchado es su culpa. A ti te pedí que apretaras a DenimH, que ha tenido la misma actitud que Tirik en d1, pero no lo hiciste. Te preocupaba que giraran las tornas?

Por ahora quiero apretar a DenimH.

Voto DenimH

Algo que contar de bueno @Denimh?

2 respuestas
sorakabanana

#259 A tirik no se le lyncho porque si.

En primer lugar se le lynchó porque no se mojó en ningún momento, soltó sus elocubraciones sobre la setup (erroneas) y el resto es fluff. Tengo un post donde digo claramente que no veo mal pasar a presionar a Denimh, pero que si Tirik no empieza a mojarse dejo mi voto donde esta.

Esto fue horas antes del EoD, en el que Tirik no se dignó a volver a postear, domicus que tantas ganas tenía de presionar a DenimH me plantó un voto y se echó la siesta.

En segundo lugar los culpables sois todos vosotros que estuvisteis 4 horas sin jugar en un EoD, porque conecté un rato antes del final para ver si debía cambiar mi voto y me encontré 4 posts contados sin contenido. Ahora me votáis porque me equivoqué, pero al menos intenté buscar un mafia mientras vosotros pasabáis de puntillas por la partida.

sorakabanana

#273 No esperé a nada, presioné a raul que no me acabó de gustar su claim pero bueno, si que me dio mejores vibraciones que tirik. Quise presionar para ver si despertaba, como ya dije no era un voto ni mucho menos definitivo y me hubiera movido con mucho gusto para presionar a DenimH, a Lady... pero Tirik no reaccionó y es por eso que no moví mi voto.

Me preocuparia más de la gente que estaba cómoda sin presionar, viendo como se lynchaba a Tirik y no quisieron abrir otros caminos para intentar sacar algo más de jugo del d1.

1 respuesta
sorakabanana

#301 Tienes razón

TheDomicus: 1 (denimH)

Me haces dejar de sospechar tanto de DenimH la verdad.

sorakabanana

Bueno, sabía que habría gente buscando un ML apoyandose en mi push a Tirik. Estamos hablando de un voto a 4 horas del final y con la premisa de que si Tirk despertaba y empezaba a remar para buscar mafias lo revocaría y mi siguiente en la lista era @DenimH. @TheDomicus creo que te delata el ímpetu de buscar mover la partida en torno al ML. No me fío de DenimH pero si sé que soy pueblo y te veo demasiado impetuoso buscando cerrar las opciones de lynch entre nosotros dos, con unos argumentos realmente pobres y, como hiciste en d1, sin interés en explorar otras opciones. Tenemos dos jugadores que no se han pasado ni en d1 ni en d2, y ya estás seguro que entre Denimh y yo estamos los dos mafiosos o al menos uno? Con argumentos de palo?

Muy forzado, me oliste fatal en d1 cuando te pedí que presionaras tu a DenimH y decidiste votarme sin presionarme, me hueles incluso peor hoy.

Desvoto

Voto Thedomicus

1 respuesta
sorakabanana

#315 Insinúas que soy mafia y mi estrategia es cerrar rápido en un bw?

Por eso estoy siempre comprometiendo mi voto y con argumentos y presión detrás xd

Ojalá los dos mafias hagan bw sobre mi u otro pueblo, que con algo de suerte alguien les da balasera esta noche.

sorakabanana

Buenos días mis panas.

Me resulta sospechoso que @Tirutu evite hablar de @TheDomicus en practicamente todos sus posts, cuando Thedomicus hace ademán de presionarle... eso sí, poniéndome a mi por delante para que su ¿Compañero? no tenga que defenderse. De todos modos Tirutu no es el que peor me huele.

Por ahora mi lynch es TheDomicus. Su intento de presionar para que hoy se eligiera el lynch entre DenimH y yo me parece muy antipueblo, es complicado estar seguro de nada con tan poca participación pero él si que esta convencido de cuales son sus dos lynch. Y ya ni hablemos de querer lyncharme por el ML en d1.

2 respuestas
sorakabanana

#333 Que si no se ponen las pilas no me parecen mal lynch porque no se estan mojando para nada y podrian perfectamente ser mafia intentando pasar de puntillas.

1 respuesta
sorakabanana

#350 que olor a chotuno...

Tema cerrado

Usuarios habituales