Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#363 Después de divagar bastante plantas este post? Buen intento de fish lady^^

1 respuesta
sorakabanana

#362 Veo bien el lynch tanto en thedomicus como en union, aunque lady hace méritos para salir lynchada.

La muerte supongo que fue mafiosa.

Raulct y denimh no me gustan pero no cantan tanto por ahora.

sorakabanana

#368 que razones? No se me ocurre ninguna.

sorakabanana

Sigo sin entender por que domicus me quiere lynchar.

Pero que su top2 pueblo sea lady raul es curioso jiji

1 3 respuestas
sorakabanana

#387 Lo de curioso iba con bastante ironía, no pondré la mano en el fuego por nadie pero que tu top1 sospechoso sea yo por lynchar a tirik da que pensar. Que tu top2 pueblo sean raulct y lady, que aunque no los termino de ver mafia tampoco veo que esten haciendo méritos para ser considerados pueblo, me parece un intento de buscar los apoyos que necesitas para salvar el culo y ganar tiempo con un segundo ML.

Sigues obcecado en que soy mafia por votar a tirik, has leído sus reacciones al push a 4h de Eod? Si no se exploraron otras opciones fue porque o estabáis todos afk o estabáis todos conformes con el lynch, tu uno de ellos. DenimH, Union, Lady hicieron un d1 para recibir la misma presión que Tirik pero en lugar de presionarlos me plantaste el voto y mañana será otro día.
DenimH no me disgusta para la soga tampoco, pero al final ha hecho más o menos lo mismo que Union, Lady y Raul. Por qué uno esta en tu top lynch y los otros dos en tu top pueblo? Estamos leyendo la misma partida? Creo que todos ellos han intentado algo más hoy que en d1, pero siguen en el limbo.

Para mi: Domi>Union>>DenimH y el resto por ahora en el limbo, con quién más coincido en mis lecturas es con tirutu pero sus interacciones contigo no me han gustado hasta que lo he comentado.

sorakabanana

Desvoto

Voto Union

Veo muy poco movimiento con domi en la palestra... vamos a ver si esto molesta a alguien ^^

1 respuesta
sorakabanana

#401 He comentado bastante por que te iba a votar, como por ejemplo que me viste como sospechoso por votar a tirik.

Pero si, básicamente intento mover el avipero y evitar que pase lo mismo que en eod d1

sorakabanana

Bueno chicos vamos moviendo esto o que? Veo que hoy estamos más.

Voy a por pizzas y supongo que estaré los últimos 10 minutitos.

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#407 fuera bromas? Xddd

voto thedomicus

Madre mia chicos

sorakabanana

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

Voto DenimH

No tengo mucho tiempo de explicar por que pero no me gusta

sorakabanana

Union tampoco me gusta pero falta apoyos, no se si me dara tiempo a mas :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales