Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

sorakabanana

Vaya hoy si votas eh @thedomicus ? Que curioso. Diría que en todo el d1 no se te vio así de activo buscando mafiosos.

De las 4 pistolas del pueblo me interesaría saber a quién han disparado.

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, miento, no digáis a quién habeis disparado o la mafia tendrá sus target bien claros.

1
tirutu

Acabo de llegar a casa, y si el flip de Tirik fue un palo ahora veo el de Psico... Que vale, afortunadamente no ha caido ninguna rosa mas, pero es una herramienta menos con la que cuenta el pueblo pues no ha sobrevivido para poder usar su tiro de vigilante. Nos va a salir cara la falta de defensa de @Tirik...

#240 Nos tenemos que poner las pilas y encontrar un mafia hoy si o si. Como haya habido una sola kill porque algun mafia ha acertado en una rosa de N1, estamos muy vendidos.

@Uni0n @denimH @LadyChaos si sois pueblos estoy seguro que podeis aportar mas

raul_ct

Mañana os cuento

B

Me esperaba mas caidas por la noche la verdad me sorprende solo un muerto, que obviamente no sabemos si ha sido de la mafia o de un disparo poco acertado del pueblo

TheDomicus

#241

#29 #90 #145 y especialmente #192

Una pena que nadie te haya pegado un balazo.

1 respuesta
TheDomicus

De hecho si tuviera que apostar por los dos mafiosos diría que son denimH y sorakabanana.

El primero por el EoD tan raro que se marcó, diciendo que para él la mejor opción era un no linchamiento pero sin votarlo; el segundo por el wagon en Tirik en cuanto vio la oportunidad y obviar mi pregunta de por qué pushear a Tirik y no a denimH.

3 respuestas
sorakabanana

#247 Obviar? Eres un mentiroso. Tu dia 1 se resume a rvs con cero peso detrás y luego verlas venir, votarme a mi para votar a alguien xddd

Y te respondí por que apretaba a Tirik y era porque mucho decir que es pueblo pero ni una simple lista de impresoines dejó. Mientras tu diciendome a mí, que ya apretaba a alguien que estaba pasando el día de puntillas, que votara a denimh. Tu, que no te dignaste a votar.

Por que? Fácil, porque eres mafia y denimH me parece tu pareja.

sorakabanana

#247 #206 menos mal que te obvié :)

sorakabanana

#246 Que ganas tienes de ver otro pueblo muerto :)

Excelentes aportaciones de d1, te mojaste mucho

1 respuesta
TheDomicus

#250 Pues mira, descubrí que Tirik era rosa desde el principio, hecho que él nunca negó y que a todas luces ha quedado demostrado que era así.

Mis aportaciones son las que son y he explicado el por qué de mis votos y de mis actuaciones en todo momento.

¿Tú qué has hecho más allá de tunnelear a Tirik tras ver qué Psico y tirutu lo votaban?

1 respuesta
sorakabanana

#251 Ok capitán a posteriori.

Tunnelear en tirik? Pero si después de repetir cuatro veces que era pueblo porque si, hablar de la setup equivocándose todo el rato, sus defensas fueron las siguientes:
#214 #195 #193 #187 #184 #183

Dime que aportación de Tirik te parece enfocada a buscar mafias y no a pasar el día sin mojarse.

Es una putada porque ha salido rosa pero si le han lynchado es su culpa. A ti te pedí que apretaras a DenimH, que ha tenido la misma actitud que Tirik en d1, pero no lo hiciste. Te preocupaba que giraran las tornas?

Por ahora quiero apretar a DenimH.

Voto DenimH

Algo que contar de bueno @Denimh?

2 respuestas
tirutu

Tres interpelados y ninguno aparece por aqui? Poca broma, es que ni a las menciones responde la gente ya. Pues empecemos con uno de los 3, el mismo que ha votado Soraka sirve

voto denimH

1 respuesta
denimH

Llego a casa y respondo.

No hace falta que me espereis, podeis seguir hablando.

1 respuesta
Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (sorakabanana, Tirutu)
  2. sorakabanana: 1 (TheDomicus)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 255.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#254 Con quien? Si es un solar, a la altura del EoD anterior xd Veamos, responde por ejemplo a por que crees que hubo tan poca actividad? Lo ves premeditado?

1 respuesta
raul_ct

https://voca.ro/1diCHIX1IiuL

@denimH @tirutu @sorakabanana

3 respuestas
raul_ct

https://voca.ro/1fQATXVQR3ik

2 respuestas
B

Menudo carrito mas bonito a denimH os habeis montado, podrias tratar de hablar y razonar un poco las cosas, no estamos tantos y a lo poco que se unan 2 mas se nos cierra esto y podemos cagarla con un misslynch.

y hoy no se puede fallar si queremos que el pueblo pueblo gane

2 respuestas
B

@tirutu en #75 de que @theDomicus hace flaco favor en decir que Tirik ha podido slipear ser rosa... pero luego vas y lo votas y sorpresa... si que era Rosa y Pueblo

1 respuesta
B
#261Uni0n:

@tirutu en #75 de que @theDomicus hace

dices* que

lo redacté mal

LadyChaos

voto:tirutu

Tu y Soraka parecéis muy cómodos atacando en grupo

1 1 respuesta
LadyChaos

#258 que opciones propones?

2 respuestas
raul_ct

#264 aquellos que apoyaron el linch de tirik

1
raul_ct

#264 sorakabanana me va bien

voto sorakabanana

1
tirutu

#258 Te prometo que he escuchado el audio como 5 veces y sigo sin entender del todo lo que quieres decir, F por el ruido de fondo
Estas diciendo que a Psico la ha matado la mafia(de lo que no podemos estar seguros) para dejar mas señalados a denimH y a (?), lo siento es que no escucho esa parte xd

#260 Pues a ver como razonamos sin presion, porque sin votos yo he visto que no os pasais por aqui. Anoche dije que queria ver mas participacion de ti, Lady y denimH, y sigo opinando que eres el que mas reactivo ha jugado en toda la partida. A que se debe? Al menos me estas presionando ahora, creo que es tu primera aportacion de ese tipo.

#259 #261 Antes de que Domicus se explicara yo ya dije que no veia el claim, pero que si Domicus ve algo de ese estilo pues estaba haciendo mal en llamar la atencion(si el es pueblo). Yo ni de broma empece a pushear a Tirik por eso, porque le di poca importancia, lo hice porque en su ISO encontre un solo post con contenido y cuando pedia opiniones de el nadie se mojaba. Luego vino Soraka con un discurso parecido al mio, pero Tirik seguia sin darnos sus impresiones aunque se lo pediamos. Solo tengo un voto y si alguien no colabora pues no se lo voy a quitar(por ejemplo a Psico cuando aporto si se lo quite). Aun sigo sin explicarme que estaba haciendo Tirik, porque es que ni uso su voto para intentar salvarse.

1 respuesta
raul_ct

#267 dios, es que más coches no podía haber

1 respuesta
sorakabanana

#259 A tirik no se le lyncho porque si.

En primer lugar se le lynchó porque no se mojó en ningún momento, soltó sus elocubraciones sobre la setup (erroneas) y el resto es fluff. Tengo un post donde digo claramente que no veo mal pasar a presionar a Denimh, pero que si Tirik no empieza a mojarse dejo mi voto donde esta.

Esto fue horas antes del EoD, en el que Tirik no se dignó a volver a postear, domicus que tantas ganas tenía de presionar a DenimH me plantó un voto y se echó la siesta.

En segundo lugar los culpables sois todos vosotros que estuvisteis 4 horas sin jugar en un EoD, porque conecté un rato antes del final para ver si debía cambiar mi voto y me encontré 4 posts contados sin contenido. Ahora me votáis porque me equivoqué, pero al menos intenté buscar un mafia mientras vosotros pasabáis de puntillas por la partida.

LadyChaos

Pues yo creo que psico murió por un pueblo xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales