Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, moonkai, petermirror, crs-, lolqop, javistar, ladychaos.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 720.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#716 meter a crs al vecindario dices? Por qué?

#718 7-2. Cualquier otra cosa sería un despropósito no?

1 3 respuestas
JaviStar

#717 se lo he contestado a luna más arriba, tengo dos notificaciones si, lo del vencidario aparte

1 1 respuesta
CrS-

#722 Por que pensará que soy mafia (tunelKai).

1
CrS-

#723 Has actuado?

1 respuesta
MoonKai

#722 probablemente, pero nunca se sabe, ya tendría que ir cargado el pueblo.

Viendo la habilidad de dase, el roleblocker o desviador es mafioso 100%, si javi ha sido bloqueado y no es fake, es pueblo

1 respuesta
JaviStar

#725 si

MoonKai

#722 y sí es tontería porque teníais asociación los dos, menos mal que no hay rol que cree vecindario y bloquee o estarías linchadisimo ridote xdd

1 respuesta
JaviStar

Ueno lo digo abiertamente, creo que es tontería no hacerlo.
Herido y bloqueado, así que he actuado pero obviamente eso, blocked

2 respuestas
MoonKai

2 notificaciones que no blockean, desvío entonces + algo🤔 herida maybe

MoonKai

Ah pues blocked, me parece una locura que si el creador es mafioso también sea herido

JaviStar

Sorry mis fallos escribiendo y tal, desde.movil soy imbecil

CrS-
#726MoonKai:

Viendo la habilidad de dase, el roleblocker o desviador es mafioso 100%

Esa es una de las conclusiones que yo he sacado y que iba a comentar. Salvaguarda pueblo, hay bloqueador o desviador en la mafia. Por eso estaba preguntando a Javistar.

Necesito verte pueblo durante este D2, a si que ayúdame por que si no lo mismo pillo tunel contigo.

1 respuesta
Ridote

#728 estoy perdidísimo esta partida macho, peor que la primera. Qué asociación tengo con crs? Si crs es mafia yo con él no he practicamente interactuado

1 respuesta
MoonKai

Hay ladrón, ojo

MoonKai

#734 pues motivo de más para pensar que podéis serlo juntos, no te rayes ahora por eso

CrS-
#729JaviStar:

Herido

Esto no me cuadra.

3 respuestas
MoonKai

#733 pilla tunel, no tengo problema xddd porque no creo que seamos amigos esta partida jeje

JaviStar

#737 sin dase, estoy muerto el lunes básicamente xd

2 respuestas
Ridote

#737 por qué no? No estabais diciendo que por compo javi es town?

MoonKai

#737 quizá sí podamos ser amigos

MoonKai

#739 puede haber curandero, who knows

CrS-

Me acaba de explotar la cabeza con que Javistar diga que lo han Herido. Necesito procesarlo por que no me encaja.

3 respuestas
JaviStar

#743 me guardo mi rol, pero vamos, que han ido a por mí a saco xd

1 respuesta
MoonKai

#743 la herida de javi es mafiosa 100%, pero necesitarías hacer un salto de fe. También entenderías mi EoD reaccionando a cierta cosa. Y eso significaría que somos pueblo los 3, muy a mi pesar (tú no podrias confiar en mí salvo salto de fe)

2 respuestas
JaviStar

#743 heridor pueblo que no se fiaba de mi?

1 respuesta
MoonKai

#744 te han bloqueado con ladrón, han visto tu rol y por eso te han herido, para liquidarte. Lo cual es ladrón + heridor, y la NK. Y te deja a ridote con el vecindario pueblo también. Seríamos 4 pueblos mecánicamente confirmados sabiendo mi rol y bando y la reacción de CRS me convence

1 respuesta
Ridote

#745 explica por qué esa herida es mafia por favor. Si lo fuese, la mafia ya lo sabe, explícalo para los lentos porque si hubiese un 7-2 y encima la mafia tiene heridor apaga y vamonos

1 respuesta
MoonKai

#746 no, no es pueblo 100%

CrS-

Es que no me cuadra la herida de Javistar. Por que habría un Ladron que ha elegido a Kid y le ha robado la habilidad, pero el bloqueo habría ido a Kid y el bloqueado es Javi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat